Gracias Mirko, muy claro el detalle. Qué tal el Cinquecento? Ese me ha gustado de siempre.
El cinque tiene una puta manguera como las del MK3, que es en cruz o X y va en la parte baja, une radiador, tubo de calefacción, depósito y termostato (culata) eso según recuerda mi mala memoria... esa manguera es un desastre, casi nunca se muere, pero si lo hace, quedaste tirado sin misericordia donde sea que estés, no la parchas ni con un milagro. Por ende al comprar este modelo en particular si ves esa manguera media vieja o hinchada, debes cotizar y cambiar si o si, no importa si es al instante o semanas después, pero debes asegurar ese ítem. En lo demás es la misma mantención que un Uno o Punto de 1100 cc. Estos son con TBI (monopunto), y aunque parezca ridículo, no dan problemas como en la fiorino que usa el mismo sistema.
Como soy fan de los autos italianos siempre destaco lo bueno, pero debo decirte lo malo: el cinque adolece de repuestos de carrocería, específicamente ópticos, mandos eléctricos, plásticos... en lo demás puedes hacer trueques entre puntos, unos, cinque... incluso el volante de un cinque es del mismo tipo que el puesto en los 126p

el óxido ataca al cinque en socalos y parte superior de las puertas, específicamente en las esquinas y junturas... no es grave, pero si se deja tal como está con el tiempo eso pasa la cuenta.... además de esto es común que en el cinque te encuentres algunas cosas funcionando a medias como mandos de calefacción o luces, es porque el pobre auto lo han aporreado mas que la mierda, asi que pasa de largo. Finalmente los unicos cinque que realmente valen 100% la pena (onda llegar y andar en ellos) no se venden o valen sobre el millón 800.
Iría por un Iq, un 106 o un Uno, el que esté en mejor estado