Ese cinque está HERMOSO literalmente... vale eso, antes estaba sobre los 2 millones lo que nadie pagará... pero a este valor publicado le ofreces 1.850 en billetes y lo suelta, lo aseguro.
Respecto del golf 92... no creo que sea más jodido que un jetta
¿tiene motor AP? si es así, jugaría (me gustaba el gol gts y el santana coupe, pero ya son tarros)
Bonito el Cinque, igual me gusta, sería una lástima dejarlo en la calle sí. El Golf 92 tiene efectivamente motor AP, no debiera ser complejo, aunque pensándolo bien, no tiene sello verde -creo-, por lo que sería algo solo para fin de semana y no sería su fin.
Están buenos los 2, ese golf, para mi, ya pasa como clásico. Que lindo auto wn.
Sí, me encanta ese Golf, es mi proyecto pendiente. Pero ese es el problema, se que importaría cosas de afuera y le metería plata al auto, que es lo que no quiero que pase. Mejor algo a lo que no le agarre cariño jaja.
Ayer vi uno que no se me ocurrió mirar, pero los sacas baratos: el ford Ka
Es feo como apalear un indigente, pero dicen salió bueno
y es rápido y tiene equipo decente
https://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/ford_ka_ano_2004__53848516.htm?ca=15_s&first=1&oa=53848516&xsp=0
Hay varios en 2 millones que como no tienen una salida taaaaan rápida los puedes sacar por bastante menos plata
Se ve excelente algo así, el Ka fue conocido por ser ágil, enano (que da lo mismo), aunque desconozco su fiabilidad. ¿Qué tal los precios de repuestos, cachas?
Y el. Nunca bien ponderado pop?
También puede ser, aunque me da la sensación de Maruti, me pasa lo mismo. Siento que un 106 es "más auto". ¿Qué tal eso de tener un Tico para uso diario?
Y algo así?
Toyota TERCEL 1.5 XLI, $ 1.500.000 http://m.chileautos.cl/ficha.asp?codauto=6895630
Muy barato ese tercel, me tinca que esos detalles deben ser varias multas jaja, pero si los detalles fueran realmente detalles chicos es buena opcion
Sí, como que no hay muchos en ese rango. Igual buscaría algo más chico y ojalá HB. Pero no descartaría opciones.
El auto más alguna mantención y seguro contra robo + terceros, más bencina y todo lo asociado? Si es por plata debe ser más barato andar en uber salvo que tengas que cruzar Santiago todos los días varías veces. Más cómodo y menos cacho.
Igual pensaba ponerle un candado, cortacorriente y/o pitbull, pero no asegurarlo si llego a comprar algo así (además que por año, probablemente ya no lo aseguren). Igual tener un auto te da una libertad que no te da Uber, pero bueno, tu sabes que uno no es tan racional para el tema de los autos al menos. Siempre será mejor tener auto a andar en taxi

.