No es que quiera polemizar, pero al unico que he leido con ese consumo en un golf A3 es a alito, todo indica que si cuidas la pata da 9, ahora, quizas llega a 10 usando mas autopistas urbanas o en tramos con poco trafico, pero en condiciones santiaguinas como las que describe iscariot, veo muy dificil pasar los 9 por litro.
El gol que tiene 200cc menos de un motor similar y es mas liviano cuanto te daba en ciudad Jose, 10? 11 a lo sumo? Entonces saca la cuenta de cuanto te daria un motor similar, mas grande y en carroceria mas pesada y con mas años y kilometros encima.
Si la idea es un auto simple, que te haga gastar lo justo y necesario y que te mueva de a a b, diria que pases del golf, si quieres un auto que en sus años fue rico y que lo vas a tener como juguete de fines de semana, hasta yo pensaria en un golf porque siempre me gustó el diseño, pero tu proposito en esta compra es otro.
Sobre el 106, fijarse en que el sistema de refrigeracion no se vea con modificaciones truchas (un clasico es el bypass del radiador de la calefa en esos autos), y en lo posible que esten usando un refrigerante decente, si te encuentras con oxido en exceso, next.... todo lo demas es tan simple que no deberia dar problemas, el motor 1.1 es igual al 1.4, solo varía al interior por la cilindrada, pero la constitución es la misma, si encuentras algun 1.4 no es mala opcion, el gasto extra en combustible no es trágico y a cambio anda mas, y como ultima cosa, ojala encuentres inyeccion multipunto y acelerador con piola, la combinacion mas confiable en esos psa, aunque creo que la mayoria de los 106 llegó con esa configuración
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