Listo. El elegido es un Ford Ka 1.6 básico, sólo con dirección hidráulica y radio CD, con una dueña (bueno, dos, pero la primera lo tuvo 4 meses) y 104.000 kms.
Sin choques (lo de atrás debe haber sido un topón, porque no descuadró ni el parachoque metálico ni carrocería). En general bastante sanito, algunos detalles pequeños -un parche en el tapiz, pero no se ve terrible- y cosas mecánicas que hacerle (empaquetadura tapa de válvulas y revisar en general refrigeración).
Impresiones iniciales de manejo: qué auto más entretenido, pesa nada, es super ágil y con caja cortísima, ralentí tiritón (no inestable) como buen brasilero, la frenada se defiende bastante bien, dobla bien, pocos ruidos interiores (más que nada el tapa maleta que tiene un plastiquito roto) y algo que me sorprendió mucho para bien, es que la caja es super precisa, tiene tacto de caja de auto japonés noventero. Los espejos exteriores son una mierda sí, con el movimiento se mueven y son enanos. En suma, superó mis expectativas y me encantó de buenas a primeras para el uso que le daré.
Una pintadita en la parte del centro del parachoques (se puede pintar por piezas, genial), sacar autoadhesivos y estamos.
Fotos: