Weeeeeeena!!!!

No sabes todos los buenos recuerdos que tengo de ese auto; fue el primero y lo compré 0 km. Le puse los faldones de la versión XR y llantas de aleación en un color como ahumado, que la tonalidad dependía del día; cambió un montón su look.
No tenía grillos, y eso que los plásticos son súper básicos, lo bueno es que el tablero prácticamente es de una sola pieza y por ello en toda esa zona nunca le escuché ningún ruidito tonto. Siempre en los foros recalqué que para lo barato que era transmitía muchas sensaciones ricas en el manejo; éste SI que parecía karting (he leído comentarios de otros modelos de esta onda y nada que ver con el comportamiento del Ka).
De los autos pequeños y relativamente de aspecto económico que he manejado, no he pasado por esa sensación que me daba el Ka. El ejemplo más reciente es que manejo de vez en cuando en el trabajo un March nuevo 1.6 que podría considerarse "parecido", pero aún así, no transmite nada de aplomo ni entretención, y estamos hablando de varios millones de diferencia. El tacto de la caja no se le acerca en nada tampoco.
Reconozco que hice hartas cosas medias irresponsables con él, pero de verdad invitada a webiar

.
Quizás varios me leían y encontraban fanático y exagerado por ese auto, pero por el precio en esa época que pagué no pude haber tomado mejor decisión el haberlo comprado; lo tuve casi 5 años y medio y lo vendí con 65.000 mil km creo, como nuevo. Y fue el absoluto culpable que su reemplazo (el SX4 HB) me aburriera al año y lo largara sin pena ni gloria.
Por ahí en otro tema leí que en Santiago hay un taller especialista en esos motores Zetec Rocam, siempre leí que el talón de Aquiles es el sistema de refrigeración, mucho ojo con eso.
Saludos.