Autor Tema: Auto Usado 2013 en adelante hasta $8000000  (Leído 1058 veces)

Desconectado gersondn

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Auto Usado 2013 en adelante hasta $8000000
« en: Julio 22, 2021, 10:45:30 am »
Hola a todos!!!

Estoy buscando mi primer auto, ojalá 2013 en adelante y un presupuesto de $8.000.000 máximo, el sábado iré a ver un Megane III Dynamique Pack (Creo? es full con techo y pantalla touch) tiene 90.000 kms.

¿Qué tal anda ese auto?, he leído muchos comentarios buenos en este foro de ese modelo, pero me gustaría saber alguna opinión actualizada.

¿Las mantenciones son costosas? (Pensando en la mantención de los 100.000 kms)

Si no fuera ese modelo, alguna otra recomendación en ese segmento?

Agradecido de su ayuda!

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re: Auto Usado 2013 en adelante hasta $8000000
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2021, 18:27:12 pm »
El usuario Felipe aav tiene 1....yo lo encuentro buen auto x las lukas

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re: Auto Usado 2013 en adelante hasta $8000000
« Respuesta #2 en: Julio 22, 2021, 18:37:02 pm »
Ese auto es BBB, si está en buen estado, dale...

La mantención de 100 mil kms no se que incluya la verdad, pero es un motor con cadena de distribución por lo que aun le queda cuerda para un chequeo en ese ítem... ¿frenos?¿suspensión?¿fluidos?

Te dejo esto solo a modo referencial...
https://www.youtube.com/watch?v=FfFGU9Ozu34

Desconectado city2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re: Auto Usado 2013 en adelante hasta $8000000
« Respuesta #3 en: Julio 22, 2021, 19:16:27 pm »
Buena compra.

A mi eso si me gusta más el ford focus por las lucas, que tiene un motor más potente y que gasta lo mismo ( motor tb con cadena y firmado ford-mazda) aunque la version recomendable, que es la manual, tiene harto menos equipamiento de confort y chiches.

Desconectado FelipeAVV

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1725
Re: Auto Usado 2013 en adelante hasta $8000000
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2021, 16:40:06 pm »
Yo tengo un Megane III

El auto es bien confiable. Lo único a revisar sería el cuerpo de aceleración. El síntoma es ralentí inestable. Es limpiarlo no más y queda excelente

Creo que hasta 2013 el auto no tiene pantalla touch, sino que funciona con un control remoto, es bien penca el sistema.

El auto se mueve bien, el motor es bastante capaz.

De espacio anda bien, nada del otro mundo, pero caben 4 personas promedio.

En seguridad anda muy bien, para tener sus años tiene 6 Airbags, esp, ABS y frena muy bien. Hace unos meses choqué en la 5 y le digo choque porque soy exagerado, el auto me salvó de una fea, más allá de la reacción que tuve (que creo que fue buena).

Los daños que recibí fueron mínimos para lo que pudo ser, el que me chocó por atrás me hizo más daño, pero nada del otro mundo.

Yo lo recomiendo mucho el auto, en un buen taller donde no te ponen cara por llevar un Renault es fácil de mantener.

De lo que recuerdo: pastillas unas 50 lucas las 4 (ital) discos unas 250 en Adriazola puestas en la casa (oem), filtro de aceite 12 lucas, de aire 18, aceite le ponen 10/40 en derco, pero el 5/30 es más recomendable, yo uso mannol

Amortiguadores le cambié hace poco, 240 cazoletas incluidas.

Filtro de polen ŝi nal no recuerdo, 30 lucas

Sobre el consumo, a mí me da unos 14 en carretera y es lo único que manejo prácticamente. A diario hago 40 kms y de ellos unos 6 son ciudad

Lo compré con 58 mil y llevo 135 mil y no me ha dejado botado, a pesar de que lo cuido más bien poco. De hecho hace poco empezó a dar tirones y era que las bujías nunca las cambié y estaban en un estado lamentable. Aún así con el cambio el auto volvió a sus 17

Tiene algunos grillos, no lo niego, pero nada dramático

Nunca tuve problemas para pasar la RT, la de este año la saqué ya.

Para ser un auto que va para los 10 años, me parece que anda la raja, se mueve bastante bien.

Sobre el ruido de rodadura, le afecta bastante el pavimento malo, más que a otros autos según mi parecer, pero en la autopista es un manjar.

Nunca un problema para adelantar.

Tiene techo solar, crucero y limitador y no sé qué más.

Lo vuelvo a repetir, sin temor a cagarlas lo recomiendo, evidentemente dependiendo de su pasado. El mío venía con todas las mantenciones en concesionario y cuando llegó a mis manos comenzó su periplo por talleres de mala muerte


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel