Hola a todos,
Hace un tiempo vendí mi querido Suzuki Swift Sport 1.6 por falta de espacio y renovación. Estoy buscando algún auto entretenido parecido al sss. En resumen lo que busco seria:
-auto para una pareja nada mas
-solo uso de fines de semana
-mas espacioso que el Suzuki, ojala HB (uno que otro viaje con familia pequeña)
-Divertido de manejar (MT) y con look sport
-Consumo eficiente (ojala, estoy dispuesto a ceder)
-Confortable
-Ojala nuevo, quizas seminuevo
-Buena reventa (Importante)
-sunroof (ojala)
-Buen sistema de infoentretenimiento.
-18 millones máximo.
Se que no puedo pedir eficiencia para un auto de esas características pero es un punto a considerar. Tengo las siguientes alternativas:
Nuevo mazda 3 HB: Me gusta mucho este modelo, lo fui a probar al movicenter pero el motor 2.0 es algo aburrido, parte lento, se siente pesado al acelerar. Por otra parte me gusta mucho el equipamiento que trae y la reventa que supone. Luego cotice la versión 2.5 gtx del mismo modelo que me queda en 18.5 millones aprox. Lo que me gusto fue el asiento de cuero, audio Bose, sunroof... pero tengo la duda con ese motor 2.5 aspirado, no lo veo muy eficiente en el consumo, aunque se le carga con combustible de 93.
Subaru WRX usado: No lo se rick, me gusta mucho pero siento que esos autos vienen zorreados, he oído que suenan mucho en el interior como para mandarse viajes largos.
BMW en general: Por lo que he leído, no tienen muy buena reventa, mantenciones caras, repuesto caro.
Y ahí termina mi conocimiento automovilístico, por eso acudo a su gran sabiduría.
Gracias de antemano.