Chuta, a ver...
Yo quería un auto entretenido, me fui en lo más denso que podía, la marca de mis sueños y me dio lo mismo todo... ninguna pana, solo dos detalles que me hicieron sudar frio: el conector del captor de levas y la junta cardánica de caja (que conecta al palier, se anduvo rodando el estriado por exceso de poder ajaja).... cada mantenimiento me sacaba una cornea... o sea, auto rico y de disfrute no es barato, por más aperrado que salga le compras un sensor, un buje, un kit de afinamiento y te cuesta hartas veces más que lo habitual. No te puedes someter a los costos de tenerlo, menos a la reventa. Parte de esa base.
Ahora BMW tiene harto repuesto OEM a buenos precios en Bubba parts, Servifren y Suazo, tuve un 318i y los repuestos para mantenimiento los compraba en estos locales, lo que podía hacerle yo al auto bienvenido era, escáner de la marca lo hice con Elson Inostroza en INCO, sino, NEM es igual de fiable. Con un buen mecánico que conozca la marca o en un taller de la misma te ahorras bastante.