Autor Tema: Ayuda compra mejor opción SUV  (Leído 990 veces)

Desconectado PipeMK

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Ayuda compra mejor opción SUV
« en: Septiembre 02, 2021, 09:02:08 am »
Hola cómo están? Primero que todo presentarme, mi nombre es Felipe y actualmente conduzco un golf MK7.5 del 2018, auto que por cierto me encanta y es un placer manejarlo. Sin embargo y ante el crecimiento de la familia, hemos decidido cambiar por una opción más grande por lo que hemos estado en busca de una SUV. Presupuesto máximo 25-26 millones.
Estuve esperando la llegada de VW TAOS y la verdad es que me decepcionó. Por el precio que tiene la calidad de interiores es muy mala, plásticos duros por todas partes. El único punto a favor que puede tener son las asistencias a la conducción. Además ya me dijeron que cuando vuelvan a llegar (están todas agotadas) las van a subir otros $700.000.
Fui a ver el SEAT Tarraco, el cual en dimensiones es igual a la Tiguan All Space, y si bien tiene 3 corridas de asientos, cómo no pretendo ocupar la última, me queda un maletero muy grande. La calidad de interiores es muy buena, se nota que esta armado en Alemania. Quizá queda un poco cojo en asistencias activas a la conducción a diferencia de algunos de su competencia, pero hasta ahora es el que más me gusta.
Recurro a ustedes para ver si hay alguna otra opción que se buena para considerar y ver si alguno tiene experiencia con SEAT.

Saludos!

Desconectado city2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 270
  • Recien Registrado
Re: Ayuda compra mejor opción SUV
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2021, 10:10:25 am »
Si quieres un Taos, mejor que mires un ateca a un tarraco, que es más barato y compacto. El resto el es lo mismo

Ojo que tarraco y ateca son eslovacos, no alemanes, pero si se nota la calidad europea.

siempre puedes mirar su hermano, hecho en la misma fabrica: el skoda karoq o si quieres el más amplio, el kodiaq.

igual, hay hartas alternativas buenas en el segmento: cx-5, 3008, c5 aircross, rav4, CR-V, grandland x....
EDIT: me habia olvidado del nuevo tucson, que tiene versiones bien interesantes.
« Última modificación: Septiembre 04, 2021, 08:35:50 am por city2 »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel