Autor Tema: Ayuda compra primer auto  (Leído 1213 veces)

Desconectado ale94

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Ayuda compra primer auto
« en: Octubre 15, 2020, 22:33:06 pm »
Hola a tod@s!
Les cuento que ando en búsqueda de mi primer auto. La verdad soy novato y no tengo mucho conocimiento sobre el tema, es por eso que acudo a ustedes jaja. Trataré de ser lo más específico posible. Tengo un presupuesto de 10 millones para un vehículo nuevo. El uso que le daré es principalmente para andar en ciudad, viajes al campo de vez en cuando y salidas de fin de semana (no le daré uso diario porque tengo la fortuna que mi trabajo me queda a 15 min xD) Qué busco? que sea bien equipado, me gusta bastante la tecnología por lo que quiero que tenga las chucherías que incluyen los autos actuales, que tenga buen rendimiento y sobre todo que sea seguro. En cuanto a la capacidad de pasajeros somos solo dos así que no importa mucho que no sea grande (menos citycar).
Tengo en mente el Renault Clio Expression 1.2 que me gusta bastante en el apartado estético y viene bien equipado. También le había echado un ojo a la All New Tracker y la Chevrolet Groove (ambas exceden un poco mi presupuesto) pero he leído comentarios no tan buenos sobre ambas, sobre todo porque la segunda es de origen chino.
Eso amigos, espero puedan darme opiniones sobre lo que busco u otras recomendaciones, se los agradecería mucho!

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Ayuda compra primer auto
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2020, 22:46:35 pm »
El Clio es un buen auto, aunque tiene el problema de que el motor no es muy potente, para la ciudad sirve, pero en carretera le va a costar mas y tampoco esperes excelentes consumos. También considera el Seat Ibiza, que tiene un poco mas de motor y el Skoda Fabia que tiene motor turbo, aunque no se si tiene carplay/android auto en las versiones base.