Autor Tema: Ayuda compra primer auto  (Leído 1213 veces)

Desconectado ale94

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Ayuda compra primer auto
« en: Octubre 15, 2020, 22:33:06 pm »
Hola a tod@s!
Les cuento que ando en búsqueda de mi primer auto. La verdad soy novato y no tengo mucho conocimiento sobre el tema, es por eso que acudo a ustedes jaja. Trataré de ser lo más específico posible. Tengo un presupuesto de 10 millones para un vehículo nuevo. El uso que le daré es principalmente para andar en ciudad, viajes al campo de vez en cuando y salidas de fin de semana (no le daré uso diario porque tengo la fortuna que mi trabajo me queda a 15 min xD) Qué busco? que sea bien equipado, me gusta bastante la tecnología por lo que quiero que tenga las chucherías que incluyen los autos actuales, que tenga buen rendimiento y sobre todo que sea seguro. En cuanto a la capacidad de pasajeros somos solo dos así que no importa mucho que no sea grande (menos citycar).
Tengo en mente el Renault Clio Expression 1.2 que me gusta bastante en el apartado estético y viene bien equipado. También le había echado un ojo a la All New Tracker y la Chevrolet Groove (ambas exceden un poco mi presupuesto) pero he leído comentarios no tan buenos sobre ambas, sobre todo porque la segunda es de origen chino.
Eso amigos, espero puedan darme opiniones sobre lo que busco u otras recomendaciones, se los agradecería mucho!

Desconectado Benja vc

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 942
Re:Ayuda compra primer auto
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2020, 22:46:35 pm »
El Clio es un buen auto, aunque tiene el problema de que el motor no es muy potente, para la ciudad sirve, pero en carretera le va a costar mas y tampoco esperes excelentes consumos. También considera el Seat Ibiza, que tiene un poco mas de motor y el Skoda Fabia que tiene motor turbo, aunque no se si tiene carplay/android auto en las versiones base.

A no ser que necesites el espacio o lo vayas a usar para caminos de tierra yo descartaría el Groove/Tracker, son autos con menor refinamiento que los europeos ya mencionados.

Desconectado ale94

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:Ayuda compra primer auto
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2020, 22:48:53 pm »
Vale los investigaré. Muchas gracias por tu comentario!

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re:Ayuda compra primer auto
« Respuesta #3 en: Octubre 16, 2020, 10:52:10 am »
Yo no descartaría de plano la Tracker nueva, tiene buenos comentarios y viene full seguridad desde las versiones básicas.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel