Autor Tema: Ayuda con comprar auto nuevo con 8 MM  (Leído 3656 veces)

Desconectado Alexcarcalex

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Ayuda con comprar auto nuevo con 8 MM
« en: Junio 23, 2017, 18:23:51 pm »
Hola a todos,

Soy Alex, nuevo por este foro (aunque siempre lo veia pero sin registrarme) y pido consejosven comprarme un auto sedan nuevo. Anteriormente tenia un sm3 pero me lo robaron 2 veces. Era un buen auto pero muy solicitado al parecer.  Busco algo practico, amplio ya que tengo 2 niños y que tenga buen rendimiento. Me gusta el Yaris (mas que nada por toyota), pero es cara una version no tan basica. Que podrian recomendarme ademas de un Yaris?

Saludos y Gracias

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Ayuda con comprar auto nuevo con 8 MM
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2017, 19:17:45 pm »
Hola Álex! Primero que todo, muy bienvenido al Foro.

Con respecto a tu consulta, le has echado alguna miradita al Renault Symbol? Personalmente, encuentro que es excelente la relación que tiene precio-equipamiento, además de un muy buen espacio, tanto en su interior como en el maletero. Por otra parte, su equipamiento de seguridad es mucho mejor que la gran mayoría de sus competidores, por no decir todos.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Ayuda con comprar auto nuevo con 8 MM
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2017, 19:42:48 pm »
Mírate el baleno o el ciaz por si acaso...


Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Ayuda con comprar auto nuevo con 8 MM
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2017, 19:51:15 pm »
en tu caso vería el great wall C30 plush me tinco harto para renovar  mi auto pero en mi caso necesito un Diésel. también vería el ciaz

Desconectado Alexcarcalex

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re:Ayuda con comprar auto nuevo con 8 MM
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2017, 21:54:06 pm »
Gracias por sus respuestas,
El symbol lo encuentro muy bueno respecto a lo que promete, considerando que el sm3 tiene parte de renault y nunca tuve problemas mecanicos. Respecto a marcas chinas aun tengo mis temores pero igual lo considerare ya que cuando compre el 2011 el sm3 tenia fama parecida.

Gracias

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:Ayuda con comprar auto nuevo con 8 MM
« Respuesta #5 en: Junio 24, 2017, 00:34:53 am »
si te puedes esperar compra en agosto-septiembre. agosto por los bonos y septiembre por el año 2018

Desconectado Demonio

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1730
Re:Ayuda con comprar auto nuevo con 8 MM
« Respuesta #6 en: Junio 24, 2017, 18:42:40 pm »
Voyage trendline full $7.990.000  :notbad:
El optimista siempre tiene un plan, el pesimista siempre tiene una excusa..

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Ayuda con comprar auto nuevo con 8 MM
« Respuesta #7 en: Junio 24, 2017, 18:48:39 pm »


4 Airbags
Abs
Isofix
GPS
Camara de retroceso
Climatizador
Computador abordo
Maleta de más de 500 lts
DLR
Velocidad crucero
Limitador de velocidad
Etc



Mi viejo lleva 2000 kms App y ya casi ni se acuerda del cerato

Saludos
« Última modificación: Junio 24, 2017, 19:21:49 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:Ayuda con comprar auto nuevo con 8 MM
« Respuesta #8 en: Junio 24, 2017, 19:47:50 pm »


4 Airbags
Abs
Isofix
GPS
Camara de retroceso
Climatizador
Computador abordo
Maleta de más de 500 lts
DLR
Velocidad crucero
Limitador de velocidad
Etc



Mi viejo lleva 2000 kms App y ya casi ni se acuerda del cerato

Saludos

+1 creo que es de lo mejorcito, busca fichas de autos similares y ninguno se le Iguala ( creo que ni se acercan).

Yo me lo compraría sin pensarlo, ojo que muchos dicen que es motor antiguo y es verdad pero esto trae como beneficio montón de repuestos, mecánica conocida, panas solucionadas hace años, etc.

Lo puedes comprar con crédito y prepagar al primer mes aunque te digan los vendedores que no se puede. Slds

PD: mira el ciaz tb

Desconectado Goku01

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 403
Re:Ayuda con comprar auto nuevo con 8 MM
« Respuesta #9 en: Junio 25, 2017, 12:39:49 pm »
El ciaz y el Versa son contendores del symbol, no los descartes, yo estuve a poco de un ciaz usado y he manejado bastante el versa, dentro de lo más destacable de cuate es la calidad de los plásticos y el espacio para las rodillas de los ocupantes de atrás.. mi tío lo compro en 7990 el año pasado, le regalaron el papeleo y para que defina luego les pidió la primera mantención gratis... Aceptaron y cerró de inmediato.


La Vida Comienza despues de los 33...

Suzuki Kizashi
Alfa Romeo 33 - 1700cc - 109 HP
Ex-Jac J3 sport
Ex-Peugeot 206
Ex-Suzuki Swift

Anónima Lombarda Fabbrica Automobili

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Ayuda con comprar auto nuevo con 8 MM
« Respuesta #10 en: Junio 25, 2017, 12:52:10 pm »
+1 creo que es de lo mejorcito, busca fichas de autos similares y ninguno se le Iguala ( creo que ni se acercan).

Yo me lo compraría sin pensarlo, ojo que muchos dicen que es motor antiguo y es verdad pero esto trae como beneficio montón de repuestos, mecánica conocida, panas solucionadas hace años, etc.

Lo puedes comprar con crédito y prepagar al primer mes aunque te digan los vendedores que no se puede. Slds

PD: mira el ciaz tb
+2
Toda la razón! Como dije más arriba, yo también encuentro que no hay otro competidor del segmento que se le acerque (si quiera) al Symbol. Sin duda, lo mejor en relación a lo que cuesta y a lo que ofrece.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21874
Re:Ayuda con comprar auto nuevo con 8 MM
« Respuesta #11 en: Junio 25, 2017, 15:45:41 pm »
Un amigo ya le hizo crash Test al symbol






No se ve tan mal la respuesta, fue un camión 3/4 el que lo choco, la maleta nunca más abrió pero no se vio afectado el habitáculo hacia los costados o puertas laterales traseras al parecer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Ayuda con comprar auto nuevo con 8 MM
« Respuesta #12 en: Junio 25, 2017, 15:52:36 pm »
Un amigo ya le hizo crash Test al symbol






No se ve tan mal la respuesta, fue un camión 3/4 el que lo choco, la maleta nunca más abrió pero no se vio afectado el habitáculo hacia los costados o puertas laterales traseras al parecer


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buen aporte!
Nada mal..... Igual encuentro que el Symbol resistió bien el golpe. La "ventaja" de que te choque un camión 3/4, y no un auto o SUV, es que prácticamente, no tiene su batalla salida, sino que es más bien plana (o eso creo). Lo anterior podría disminuir un poquito los daños, aunque en la mayoría de los casos, esto depende depende de la velocidad y, por consiguiente, la fuerza que se produce en el accidente.



Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
« Última modificación: Junio 25, 2017, 15:54:44 pm por Vicho123 »

Desconectado diegolopezv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 106
Re:Ayuda con comprar auto nuevo con 8 MM
« Respuesta #13 en: Junio 26, 2017, 19:26:16 pm »
Solo para que tengas más alternativas, también está el Fiat Linea (8.290.000). Creo que es más amplio que el Symbol, pero parece que está menos equipado y solo tiene 2 airbags.

Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Ayuda con comprar auto nuevo con 8 MM
« Respuesta #14 en: Junio 26, 2017, 20:40:47 pm »
Se ve tentador el Symbol, pero el motor me quita todas las ganas.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:Ayuda con comprar auto nuevo con 8 MM
« Respuesta #15 en: Junio 26, 2017, 21:05:31 pm »
Se ve tentador el Symbol, pero el motor me quita todas las ganas.
Es verdad, el motor es viejo y lento, pero eso conlleva que ya esté súper probado y con la mayoría de sus panas solucionadas. También, cabe mencionar que, por otra parte, casi ninguno de los competidores del Symbol (por no decir ninguno) tiene un motor "muy entretenido" que digamos. Pero bueno....., no siempre se puede tener todo lo que uno quiere en la vida.

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk


Desconectado Alexcarcalex

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re:Ayuda con comprar auto nuevo con 8 MM
« Respuesta #16 en: Junio 29, 2017, 08:19:11 am »
Gracias a todos por compartir experiencias. Para mi el sm3 era ideal aun cuando me lo robaron la primera vez y lo encontre a los 2 dias. Alcance a usarlo un par de semanas mas y de nuevo. Si lo vuelvo a recuperar tendria q venderlo o poner mas seguridad. Ante esto ultimo el symbol dice q tiene antirrobo pero tengo pensado poner algo mas que la alarma. Que me recomiendan?

Gracias nuevamente y saludos

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Ayuda con comprar auto nuevo con 8 MM
« Respuesta #17 en: Junio 29, 2017, 08:21:53 am »
Gracias a todos por compartir experiencias. Para mi el sm3 era ideal aun cuando me lo robaron la primera vez y lo encontre a los 2 dias. Alcance a usarlo un par de semanas mas y de nuevo. Si lo vuelvo a recuperar tendria q venderlo o poner mas seguridad. Ante esto ultimo el symbol dice q tiene antirrobo pero tengo pensado poner algo mas que la alarma. Que me recomiendan?

Gracias nuevamente y saludos

Renault desde hace ... 15 años? Que equipa inmovilizador (transponder) en sus autos, por lo cual peligro de que se lo lleven andando es prácticamente nulo, pero si quieres ponerle alarma para que meta ruido en caso que lo habrán, nunca va a estar de más


Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Alexcarcalex

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Recien Registrado
Re:Ayuda con comprar auto nuevo con 8 MM
« Respuesta #18 en: Julio 25, 2017, 21:14:55 pm »
Gracias por los datos, hoy me subi a un nissan versa taxi y lo encontre muy espacioso y comodo. Comparado con el symbol lo encuentro mejor en espacio y segun especificaciones con un motor mas potente y rendidor. Los precios son la gran diferencia. Si me acomodo a la version basica del nissan versa me acomoda comparado con la version full del symbol (sin llantas, ni aire, ni abs, ni sensores por ejemplo), me convendra mas el nissan que el renault?

Agradezco de antemano sus opiniones

Saludos y gracias

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Ayuda con comprar auto nuevo con 8 MM
« Respuesta #19 en: Julio 25, 2017, 22:00:46 pm »
Gracias por los datos, hoy me subi a un nissan versa taxi y lo encontre muy espacioso y comodo. Comparado con el symbol lo encuentro mejor en espacio y segun especificaciones con un motor mas potente y rendidor. Los precios son la gran diferencia. Si me acomodo a la version basica del nissan versa me acomoda comparado con la version full del symbol (sin llantas, ni aire, ni abs, ni sensores por ejemplo), me convendra mas el nissan que el renault?

Agradezco de antemano sus opiniones

Saludos y gracias

Si le gustó el versa basico,  dele con convicción...

Pero no te conviene por ninguna parte, ganas en
- motor
- espacio interior

Pero pierdes en principalmente seguridad y  tambien en equipamiento. Ojo que si tiene ABS la version base

comentario subjetivo:  fuera pintoso al menos el versa, pero -segun yo- es bieeeeeeeen dejado de la mano de Dios.
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel