Autor Tema: ayuda con hatchback 7m  (Leído 1887 veces)

Desconectado pipec80

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Recien Registrado
ayuda con hatchback 7m
« en: Enero 15, 2016, 16:05:36 pm »
hola estimados, como estan?

Me presento me llamo felipe , soy informático y ahora recien soy papá y con eso me lleva a tener un auto para trasladar todo lo que conlleva  :) (coche, cuna etc)
primero me gustaron los SUV (santa fe, tucson, compass) pero despues me gusto mas los tipos hatchback
he visto el mazda 3, ford fiesta y focus, Hyundai Accent y cualquier que se parezca a un hatchback.
estado mirando desde el año 2012 , es que mas me tinca es el mazda 3 sport que es el hatchback pago hasta 7m

muchas gracias por su ayuda, si me recomiendan otro modelo toda ayuda me deja mas claro

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 705
Re:ayuda con hatchback 7m
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2016, 16:35:54 pm »
y en un HB te cabe un coche o una cuna?

Amigo, vea un sedan mejor. No son lo más bonito; pero agradecerás la maleta.

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:ayuda con hatchback 7m
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2016, 16:45:40 pm »

Por el uso que comentas yo de plano descartaria HB, ninguno tendra maletero acorde, con algo de suerte y asumiendo que un coche sea de los mas pequeños te cabria en la maleta y ocupando el total de la maleta, si a eso le sumas la silla de seguridad cero espacio.... te lo dice alguien que fue padre hace años siempre en sedan y recien que mi niño pasa los 7 me pase a HB, y te dire que hasta el maletero de un sedan se te puede quedar pequeño en alguna oportunidad....

mi opinion, sedan, no te dire mas marcas o modelos porque para eso hay otros muchos mas entendidos que yo, pero en lo personal sedan por espacio y seguridad.

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:ayuda con hatchback 7m
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2016, 16:48:46 pm »