Autor Tema: ayuda con hatchback 7m  (Leído 1887 veces)

Desconectado pipec80

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Recien Registrado
ayuda con hatchback 7m
« en: Enero 15, 2016, 16:05:36 pm »
hola estimados, como estan?

Me presento me llamo felipe , soy informático y ahora recien soy papá y con eso me lleva a tener un auto para trasladar todo lo que conlleva  :) (coche, cuna etc)
primero me gustaron los SUV (santa fe, tucson, compass) pero despues me gusto mas los tipos hatchback
he visto el mazda 3, ford fiesta y focus, Hyundai Accent y cualquier que se parezca a un hatchback.
estado mirando desde el año 2012 , es que mas me tinca es el mazda 3 sport que es el hatchback pago hasta 7m

muchas gracias por su ayuda, si me recomiendan otro modelo toda ayuda me deja mas claro

Desconectado Mr.Piston

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 705
Re:ayuda con hatchback 7m
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2016, 16:35:54 pm »
y en un HB te cabe un coche o una cuna?

Amigo, vea un sedan mejor. No son lo más bonito; pero agradecerás la maleta.

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:ayuda con hatchback 7m
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2016, 16:45:40 pm »

Por el uso que comentas yo de plano descartaria HB, ninguno tendra maletero acorde, con algo de suerte y asumiendo que un coche sea de los mas pequeños te cabria en la maleta y ocupando el total de la maleta, si a eso le sumas la silla de seguridad cero espacio.... te lo dice alguien que fue padre hace años siempre en sedan y recien que mi niño pasa los 7 me pase a HB, y te dire que hasta el maletero de un sedan se te puede quedar pequeño en alguna oportunidad....

mi opinion, sedan, no te dire mas marcas o modelos porque para eso hay otros muchos mas entendidos que yo, pero en lo personal sedan por espacio y seguridad.

Desconectado dol phi to

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2481
Re:ayuda con hatchback 7m
« Respuesta #3 en: Enero 15, 2016, 16:48:46 pm »
Yo tambien soy fan de los hatch, no me gustan los sedan casi... la cosa es que cuando fui papa, cache que al tener guagua los hatch no son la cumbia... yo que tu veria algo como lo que ya venias viendo, tucson o compass, con una santa fe bajas mucho en años.
en un hatch, guardas el coche, el bolso de la guagua y fue... algunos hatch ni siquiera te entrara el coche en la maleta, pensando en coches gigantes... y cuando quieras guardas la silla en la maleta, tambien una  joda porque siempre se va a ver.

Torres

  • Visitante
Re:ayuda con hatchback 7m
« Respuesta #4 en: Enero 15, 2016, 17:08:03 pm »
Shuata leyendo esto parece que tendré que vender el Megane RS


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Tatathing

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 481
  • La vida es muy corta....
Re:ayuda con hatchback 7m
« Respuesta #5 en: Enero 16, 2016, 17:35:25 pm »
El detalle es si es el único auto en casa o no?, si es el único es complicado que quepa todo en un HB, los maleteros no son tan grandes por la forma y el coche y silla ocupan bastante más espacio que el que uno piensa, para viajes cortos no debiera haber mayor problema, pero cuando en un viaje medianamente largo debes sumar el equipaje de los adultos, te fuiste....

Piénselo y haga el ensayo empírico.

Saludos

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
ayuda con hatchback 7m
« Respuesta #6 en: Enero 16, 2016, 19:06:30 pm »
Pero si tienes la posibilidad de arrendar o pedir un test del auto que quieres comprar y prueba como te va con la maleta

Pero yo soy un convencido que uno se inventa las necesidades, hay miles de familias que solo pueden acceder a un city car y se las arreglan los más bien y a otros que una 4runner se les hace chica...mientras más espacio tienes, más necesitas ;)

Sent from Quelofono using Tapatalk
« Última modificación: Enero 16, 2016, 19:08:36 pm por DON QUELO »
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipec80

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 22
  • Recien Registrado
Re:ayuda con hatchback 7m
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2016, 11:15:52 am »
muchas gracias estimados, me queda mas clara la pelicula ,  veré un sedan mejor

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2316
  • .
Re:ayuda con hatchback 7m
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2016, 11:22:56 am »
Pero si tienes la posibilidad de arrendar o pedir un test del auto que quieres comprar y prueba como te va con la maleta

+1, siempre probar y/o conocer antes de comprar

Pero yo soy un convencido que uno se inventa las necesidades, hay miles de familias que solo pueden acceder a un city car y se las arreglan los más bien y a otros que una 4runner se les hace chica...mientras más espacio tienes, más necesitas ;)

Pues a mi me paso a la inversa, empece a manejar en una D21 y una Dodge caravan, con los años pase a diferentes sedanes y hoy dia tengo un citycar, el tema aqui es el que amigo comenta que va a andar con todo lo que significa ser padre (coche, silla, mochilas) si a eso le sumas un par de adultos pareciera mala opcion un HB teniendo el presupuesto para algo mas espacioso.
Entendiendo que con el $$$ puede comprar algo mas espacioso, por que lo que comentas de que la gente se las arregla cuando no tiene es totalmente cierto..

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel