Autor Tema: Ayuda para cambio de auto 6.5 a 8m  (Leído 4141 veces)

Desconectado NotoriousJP

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Recien Registrado
Ayuda para cambio de auto 6.5 a 8m
« en: Agosto 02, 2020, 21:33:57 pm »
Buenas, me encuentro en proceso de cambiar mi auto. ahora tengo un geely ec7 2013, a pesar de ser chino y todos los prejuicios que tenia antes de comprarlo me salio bien bueno el chinito, hize todas las mantenciones en concesionario y niuna falla (le he echo 80milkm y varios viajes al sur de mas de 800km) pero ya llego el momento de cambiarlo y tengo varias opciones en mente y espero me puedan dar algunas que no tengo en mente. El auto tiene que ser un sedan o hb con maletero decente, de preferencia con caja manual aunque no es excluyente,  superior al año 2014 con un motor agil y que no falle mucho idealmente. Para que se hagan una idea, estas son las opciones que tengo hasta el momento:

-Opel astra 1.6t enjoy o gtc (quiero saber mas de este auto ya que es el que mas me interesa, ojala alguien que lo tengo o tuvo)
-Mazda 3 (me gusta la version 2.0 pero se escapa del presupuesto)
-Suzuki kizashi (me gusta la version full con levas al volante, pero al ser automatico no tengo fe de la caja )
-subaru impreza 2.0i cvs sedan( me gusta este auto la version sedan pero quiero saber mas sobre el motor ya que he leido malas experiencias)
-Honda civic 1.8 ( me gusta mas la version si pero solo me alcanza del año 2013, y quisiera saber si es muy caro de respuestos y mantencion el civic)

Y estos son algunnos que me llaman mucho la atencion pero no me dan confianza y quisiera saber experiencias de gente que los hallan tenido o sepan de alguien :

-Alfa romeo 159 3.2 v6 (un manjar de auto pero me sorprende que este en mi presupuesto al ser tal autazo y me tinca que es cacho)
-citroen ds4 thp200 (tambien tiene todo y mas de lo que busco pero nose que tal ese motor y si falla mucho electronicamente el auto)
-volkswagen golf tsi 1.4 ( se escapa del presupuesto y quisiera saber si vale la pena estirar el presupuesto)

El auto lo compraria despues de septiembre para esperar el cambio de año y que bajen un poco mas los autos, espero respuestas y de ya muchas gracias.


Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21877
Re:Ayuda para cambio de auto 6.5 a 8m
« Respuesta #1 en: Agosto 02, 2020, 21:47:32 pm »
Ot: que version de ec7 tienes? En cuanto pretendes vendero? Es rico ese auto, hay unos con sunroof, cuero. Etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Ayuda para cambio de auto 6.5 a 8m
« Respuesta #2 en: Agosto 02, 2020, 23:27:14 pm »
Aers... Del Alfa 159 3.2.v6... Tiene un consumo brutal. 5 en ciudad. A veces les viene Alfitis y queman algun sensor.

Los.Astra. me parece eram Buenos para tener problemas de refieracion.
_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Ayuda para cambio de auto 6.5 a 8m
« Respuesta #3 en: Agosto 03, 2020, 07:27:51 am »
de la lista tuve un kizashi at y ahora tengo un impreza 2.0 at

sobre el kizashi es un auto de una categoria superior, se nota en el andar, en la comodidad, en los materiales, tiene asientos electricos con memoria, etc... de la caja no vas a tener problemas, a pesar de que es una caja jatco que comparte con nissan y otras marcas

sobre el impreza los que tienen problemas de motor son los 2015 hacia atras y predominantemente los caja manual, del 2016 en adelante no pasa nada (el mio es 2016 con casi 70.000 kms sin dramas)

si yo estuviera en tu posicion, me iria por el kizashi siempre y cuando no te incomode que es un auto mas grande que el resto (esa fue mi razon del porqué no volvi a comprarme uno cuando compre el impreza, vivo solo y para mi era demasiado auto)

Mazda 3 2.0R

Desconectado NotoriousJP

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Recien Registrado
Re:Ayuda para cambio de auto 6.5 a 8m
« Respuesta #4 en: Agosto 03, 2020, 10:16:51 am »
Ot: que version de ec7 tienes? En cuanto pretendes vendero? Es rico ese auto, hay unos con sunroof, cuero. Etc


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es la version sedan sin sunroof con llantas de 15, tengo pensado unos 3 millones.

Desconectado NotoriousJP

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Recien Registrado
Re:Ayuda para cambio de auto 6.5 a 8m
« Respuesta #5 en: Agosto 03, 2020, 10:22:30 am »
Aers... Del Alfa 159 3.2.v6... Tiene un consumo brutal. 5 en ciudad. A veces les viene Alfitis y queman algun sensor.

Los.Astra. me parece eram Buenos para tener problemas de refieracion.

Shiuuu como tanto consumo? es por falla o es asi normalmente :( ?. y la falla de sensores es muy comun y repetitiva o no? y sabes el costo de ese arreglo app?
El problema de refrigeracion es el unico conocido de los astra?. Vale por responder compa
de la lista tuve un kizashi at y ahora tengo un impreza 2.0 at

sobre el kizashi es un auto de una categoria superior, se nota en el andar, en la comodidad, en los materiales, tiene asientos electricos con memoria, etc... de la caja no vas a tener problemas, a pesar de que es una caja jatco que comparte con nissan y otras marcas

sobre el impreza los que tienen problemas de motor son los 2015 hacia atras y predominantemente los caja manual, del 2016 en adelante no pasa nada (el mio es 2016 con casi 70.000 kms sin dramas)

si yo estuviera en tu posicion, me iria por el kizashi siempre y cuando no te incomode que es un auto mas grande que el resto (esa fue mi razon del porqué no volvi a comprarme uno cuando compre el impreza, vivo solo y para mi era demasiado auto)

Gracias por responder compa, el kizashi me gusta harto y al decirme que se nota la categoria superior me tienta aun mas. Tuviste el kizashi 2.4 full con cambios al volante? que tal el audio rockford que trae? y en consumo como anda? y lo ultimo, es agil para su porte? es traccion integral cierto? lo siento por tantas preguntas jajaja pero necesito informarme bien

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Ayuda para cambio de auto 6.5 a 8m
« Respuesta #6 en: Agosto 03, 2020, 10:38:24 am »
Shiuuu como tanto consumo? es por falla o es asi normalmente :( ?

Es un V6 de 265 hp... dificil que rinda más. Cualquier otro dato de consumo que te den será "inflado", mejor quedarse con ese. Si quieres un auto así, hay que asumir :'(.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Ayuda para cambio de auto 6.5 a 8m
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2020, 11:10:05 am »
Shiuuu como tanto consumo? es por falla o es así normalmente :( ?. y la falla de sensores es muy comun y repetitiva o no? y sabes el costo de ese arreglo app?


NO TE RENDIRÁ MAS, corta. Tuve una 156 2.5 V6 (Busso, mas añejo que el 159) y no pasó nunca los 6, si lo hizo fue manejado como abuelo con viento a favor. Carretera 11 a 11,5 km/l ese era su promedio, claro, si quieres que ande rápido y fuerte tiene que consumir.
Falla muy poco. El tema es que esa V6 es bien escasa (las 159 en su mayoría son jts 2.2) y cualquier fallo o repuesto que necesite posiblemente debas importarlo para no pagar el exceso de valor que pone ladronexpress. Es imposible decirte cuanto sale una falla porque te puede morir un sensor cualquiera, son todos de valores distintos y mano de obra distinta.

Iría por el kizashi: mejor consumo que la Alfa, mas confiable, misma sensación de calidad interior, excelente espacio.

Amo las Alfa Romeo, como las conozco y acepto lo que son te puedo decir que en este caso viendo desde tu vereda, la descarto. Si fueras por la 159 2.2 (lo unico que da problemas es el sensor de levas por la posición del cableado y la caja selespeed, que en realidad pide calibraciones y cambios de fluidos sagradamente) o por una giulietta quizás no tendría tantas dudas.

PD. arranque de esos opel, le tendría mas miedo a esos que a las alfas.

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Ayuda para cambio de auto 6.5 a 8m
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2020, 12:22:51 pm »
NO TE RENDIRÁ MAS, corta. Tuve una 156 2.5 V6 (Busso, mas añejo que el 159) y no pasó nunca los 6, si lo hizo fue manejado como abuelo con viento a favor. Carretera 11 a 11,5 km/l ese era su promedio, claro, si quieres que ande rápido y fuerte tiene que consumir.
Falla muy poco. El tema es que esa V6 es bien escasa (las 159 en su mayoría son jts 2.2) y cualquier fallo o repuesto que necesite posiblemente debas importarlo para no pagar el exceso de valor que pone ladronexpress. Es imposible decirte cuanto sale una falla porque te puede morir un sensor cualquiera, son todos de valores distintos y mano de obra distinta.

Iría por el kizashi: mejor consumo que la Alfa, mas confiable, misma sensación de calidad interior, excelente espacio.

Amo las Alfa Romeo, como las conozco y acepto lo que son te puedo decir que en este caso viendo desde tu vereda, la descarto. Si fueras por la 159 2.2 (lo unico que da problemas es el sensor de levas por la posición del cableado y la caja selespeed, que en realidad pide calibraciones y cambios de fluidos sagradamente) o por una giulietta quizás no tendría tantas dudas.

PD. arranque de esos opel, le tendría mas miedo a esos que a las alfas.
Como ex usuario de Selespeed i Cachospeed... Arranca!! Jajajaja

Es mas fiable la caja japonesa del 3.2 pero hay que bancarse el consumo.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado NotoriousJP

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Recien Registrado
Re:Ayuda para cambio de auto 6.5 a 8m
« Respuesta #9 en: Agosto 03, 2020, 13:35:32 pm »
NO TE RENDIRÁ MAS, corta. Tuve una 156 2.5 V6 (Busso, mas añejo que el 159) y no pasó nunca los 6, si lo hizo fue manejado como abuelo con viento a favor. Carretera 11 a 11,5 km/l ese era su promedio, claro, si quieres que ande rápido y fuerte tiene que consumir.
Falla muy poco. El tema es que esa V6 es bien escasa (las 159 en su mayoría son jts 2.2) y cualquier fallo o repuesto que necesite posiblemente debas importarlo para no pagar el exceso de valor que pone ladronexpress. Es imposible decirte cuanto sale una falla porque te puede morir un sensor cualquiera, son todos de valores distintos y mano de obra distinta.

Iría por el kizashi: mejor consumo que la Alfa, mas confiable, misma sensación de calidad interior, excelente espacio.

Amo las Alfa Romeo, como las conozco y acepto lo que son te puedo decir que en este caso viendo desde tu vereda, la descarto. Si fueras por la 159 2.2 (lo unico que da problemas es el sensor de levas por la posición del cableado y la caja selespeed, que en realidad pide calibraciones y cambios de fluidos sagradamente) o por una giulietta quizás no tendría tantas dudas.

PD. arranque de esos opel, le tendría mas miedo a esos que a las alfas.

A ya valee entiendo compa, son gastadorazos pero es un pedazo de motor, mira como referencia estoy tomando este alfa 159: https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2013-alfa-romeo-159-ti-q4-3-2/CL-AD-7340114/?Cr=2

Es fiable si se le da un uso normal, para ir a la pega, super y en el verano un viaje largo.
Tan malos son los opel? se ve rico el astra gtc pero. Sabes de alguna mala experiencia con esos?

Desconectado NotoriousJP

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Recien Registrado
Re:Ayuda para cambio de auto 6.5 a 8m
« Respuesta #10 en: Agosto 03, 2020, 13:36:27 pm »
Como ex usuario de Selespeed i Cachospeed... Arranca!! Jajajaja

Es mas fiable la caja japonesa del 3.2 pero hay que bancarse el consumo.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

Gracias por el aporte compa, esta 159 tengo en mira: https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2013-alfa-romeo-159-ti-q4-3-2/CL-AD-7340114/?Cr=2               Es mas fiable esa caja? y el auto en general?

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Ayuda para cambio de auto 6.5 a 8m
« Respuesta #11 en: Agosto 03, 2020, 13:37:28 pm »

Gracias por responder compa, el kizashi me gusta harto y al decirme que se nota la categoria superior me tienta aun mas. Tuviste el kizashi 2.4 full con cambios al volante? que tal el audio rockford que trae? y en consumo como anda? y lo ultimo, es agil para su porte? es traccion integral cierto? lo siento por tantas preguntas jajaja pero necesito informarme bien

si, tuve la version limited con cuero y paletas al volante, es una delicia de auto

el audio rockford es de otra categoria, muy bueno (ahi se nota que es superior a todos los que nombraste), pero en contra tiene que ocupa una radio antigua, sin bluetooth y solo con USB

consumo por lo que recuerdo era entre 7.5 y 8.5 dependiendo del trafico, en carretera entre 12 y 14 dependiendo de la velocidad

yo lo encontraba bastante agil a pesar de ser CVT, el 0-100 lo hace en 8.8 seg... cuando probé autos probé un kizashi y al rato despues mi impreza, y de verdad es que se nota demasiaaaaaado que es un auto superior, en rapidez sobre todo

el mio era traccion delantera, aunque existe la version "sport" que tiene traccion AWD conectable, se diferencia por que tiene un kit de faldones laterales y delantero muy bonito y otras llantas... yo siempre quise comprarme esa version, pero no encontre ninguno decente o que no estuviera hecho mierda

si tienes mas dudas del impreza o kizashi me avisas, mi impreza es el limited sedan por si acaso (cuero, sunroof, otras llantas, asiento electrico, etc)

Mazda 3 2.0R

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Ayuda para cambio de auto 6.5 a 8m
« Respuesta #12 en: Agosto 03, 2020, 13:44:48 pm »
Gracias por el aporte compa, esta 159 tengo en mira: https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2013-alfa-romeo-159-ti-q4-3-2/CL-AD-7340114/?Cr=2               Es mas fiable esa caja? y el auto en general?
El auto en general es lo mismo... Cambia el motor, caja y agrega traccion integral. La caja es Aisin me parece (japo). Eso si que es el mismo 3.2 que te espantaste por el consumo...

Los alfa no son malos autos, pero hay que tenerles paciencia, poner repuestos originales, y estar consciente que no son Hyundais. Normalmente hay q traerse los repuestos de afuera pirque sale mucho mejor q comprar aca y eso a veces significa tener el auto a la esperando.

Las Giulietta no son malas... Tienen su consabido detalle de q se quiebran las manillas de las puertas... Pero hasta donde se mecanica y electronicamente no son cachos.

De paso hay con caja manual y te evitas las cajas robotizadas (aunque la TCT es años luz mejor que la Selespeed)

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado NotoriousJP

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Recien Registrado
Re:Ayuda para cambio de auto 6.5 a 8m
« Respuesta #13 en: Agosto 03, 2020, 17:18:05 pm »
si, tuve la version limited con cuero y paletas al volante, es una delicia de auto

el audio rockford es de otra categoria, muy bueno (ahi se nota que es superior a todos los que nombraste), pero en contra tiene que ocupa una radio antigua, sin bluetooth y solo con USB

consumo por lo que recuerdo era entre 7.5 y 8.5 dependiendo del trafico, en carretera entre 12 y 14 dependiendo de la velocidad

yo lo encontraba bastante agil a pesar de ser CVT, el 0-100 lo hace en 8.8 seg... cuando probé autos probé un kizashi y al rato despues mi impreza, y de verdad es que se nota demasiaaaaaado que es un auto superior, en rapidez sobre todo

el mio era traccion delantera, aunque existe la version "sport" que tiene traccion AWD conectable, se diferencia por que tiene un kit de faldones laterales y delantero muy bonito y otras llantas... yo siempre quise comprarme esa version, pero no encontre ninguno decente o que no estuviera hecho mierda

si tienes mas dudas del impreza o kizashi me avisas, mi impreza es el limited sedan por si acaso (cuero, sunroof, otras llantas, asiento electrico, etc)

Muchas gracias alonso, me sirvio mucho la info. Cualquier otra consulta que tenga te mando al privado, gracias compa.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Ayuda para cambio de auto 6.5 a 8m
« Respuesta #14 en: Agosto 03, 2020, 17:34:31 pm »
A ya valee entiendo compa, son gastadorazos pero es un pedazo de motor, mira como referencia estoy tomando este alfa 159: https://www.chileautos.cl/vehiculos/detalles/2013-alfa-romeo-159-ti-q4-3-2/CL-AD-7340114/?Cr=2

Es fiable si se le da un uso normal, para ir a la pega, super y en el verano un viaje largo.
Tan malos son los opel? se ve rico el astra gtc pero. Sabes de alguna mala experiencia con esos?

que manera de bajar de precio... y el auto es maravilloso.

Como ya te hemos dicho son autos especiales y debes tener paciencia, gastar en buena mantención y cuidarlos como niño mimado, así te darán mil y una satisfacciones. Si la quieres para uso diario anda guardando tu 10% para bencina principalmente, y lo otro que es muy personal, creo que las Alfa son para disfrutarlas y en un taco, en calles llenas de semáforos cada 50 mts, con baches y lomos de toro es solo para pasar rabias y sufrir :yaoming: el auto es bajo, he sabido de casos que andan pisteando a lo campeón en el auto y se comen un bache o un badén y parten el cárter o dañan el tren delantero y así...

Respecto de los opel, son ricos autos y bien equipados, el tema es que sufren con el sistema de refrigeración. Conozco algunos casos de opel que pasan más en taller que en la calle porque se les murió de culata y nunca más quedaron buenos... y esto no es exclusivo de los autos con toque más sport.

De todo corazón le digo amigo: pruebe el alfa y pruebe el kizashi, aunque se que el auto italiano no lo dejará dormir, se dará cuenta que el suzuki vale mucho la pena y no necesita se tratado con tanto amor para que funcione bien.

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Ayuda para cambio de auto 6.5 a 8m
« Respuesta #15 en: Agosto 03, 2020, 17:36:56 pm »
que manera de bajar de precio... y el auto es maravilloso.

Como ya te hemos dicho son autos especiales y debes tener paciencia, gastar en buena mantención y cuidarlos como niño mimado, así te darán mil y una satisfacciones. Si la quieres para uso diario anda guardando tu 10% para bencina principalmente, y lo otro que es muy personal, creo que las Alfa son para disfrutarlas y en un taco, en calles llenas de semáforos cada 50 mts, con baches y lomos de toro es solo para pasar rabias y sufrir :yaoming: el auto es bajo, he sabido de casos que andan pisteando a lo campeón en el auto y se comen un bache o un badén y parten el cárter o dañan el tren delantero y así...

Respecto de los opel, son ricos autos y bien equipados, el tema es que sufren con el sistema de refrigeración. Conozco algunos casos de opel que pasan más en taller que en la calle porque se les murió de culata y nunca más quedaron buenos... y esto no es exclusivo de los autos con toque más sport.

De todo corazón le digo amigo: pruebe el alfa y pruebe el kizashi, aunque se que el auto italiano no lo dejará dormir, se dará cuenta que el suzuki vale mucho la pena y no necesita se tratado con tanto amor para que funcione bien.
Uy con la Q4 yo escuche de casos q por un lomo se echaron el cardan y otro el diferencial. Es un tema eso...


Yo iria por el Kizashi. Rico auto... Medio incomprendido y no creo que sea de repuesto barato Porque hay pocos... Pero anda bien y es confiable.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado nikhoxz

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 38
  • Recien Registrado
Re:Ayuda para cambio de auto 6.5 a 8m
« Respuesta #16 en: Agosto 03, 2020, 18:28:00 pm »
De esos me iría por el Golf 1.4, en segunda opción el Astra.

La sensibilidad, respuesta, suspension, aceleración... del Golf es otra cosa en comparación con el resto de autos de la lista (exceptuando el Alfa que no lo he probado), rico auto en general, buen equipamiento, buen espacio para pasajeros (aunque no tanta maleta) y buen motor, muy economico, especialmente en carretera (pero como buen turbo, si lo pisas chupa harto)

Siempre me fui por marcas mas económicas dandole mas importancia a los detalles tecnicos, potencia, rendimiento, entre otras cosas, pero después de unos meses con el Golf, cada vez que manejaba otro auto me quejaba de algo.. aun cuando tenian precios similares, hasta el A4 de generacion anterior lo encontré mas penquita..

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Ayuda para cambio de auto 6.5 a 8m
« Respuesta #17 en: Agosto 03, 2020, 18:49:22 pm »
Busca el golf 1.6, más barato y si no te interesa tanto la prestación del motor cumple muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado gruger1993

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 138
  • Review de autos en youtube.com/juanparilli
Re:Ayuda para cambio de auto 6.5 a 8m
« Respuesta #18 en: Agosto 03, 2020, 19:05:58 pm »
te puedo dar opiniones del GOLF trabajo para la marca.

el motor es bueno y de buen consumo, lo malo estaría en que las manutenciones son cariñosas, pero la marca constatemente llama a sus vehiculos cuando se les detecta una falla en fabricacion y es una ventaja de la marca, es rico para viajar y de confiabilidad indiscutible.
VW VOYAGE 2019, SKODA FABIA 2021, SKODA OCTAVIA 2023

Desconectado NotoriousJP

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Recien Registrado
Re:Ayuda para cambio de auto 6.5 a 8m
« Respuesta #19 en: Agosto 04, 2020, 15:53:03 pm »
De esos me iría por el Golf 1.4, en segunda opción el Astra.

La sensibilidad, respuesta, suspension, aceleración... del Golf es otra cosa en comparación con el resto de autos de la lista (exceptuando el Alfa que no lo he probado), rico auto en general, buen equipamiento, buen espacio para pasajeros (aunque no tanta maleta) y buen motor, muy economico, especialmente en carretera (pero como buen turbo, si lo pisas chupa harto)

Siempre me fui por marcas mas económicas dandole mas importancia a los detalles tecnicos, potencia, rendimiento, entre otras cosas, pero después de unos meses con el Golf, cada vez que manejaba otro auto me quejaba de algo.. aun cuando tenian precios similares, hasta el A4 de generacion anterior lo encontré mas penquita..

Me gusta el golf 1.4 pero se escapa de mi presupuesto en este momento, ojala bajen en septiembre con el cambio de año. Gracias por el aporte compa

Busca el golf 1.6, más barato y si no te interesa tanto la prestación del motor cumple muy bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias por la info compa pero el motor es un tema prioritario, quiero algo sobre 2.0 si es aspirado y sino un turbo 1.4-1.6.
te puedo dar opiniones del GOLF trabajo para la marca.

el motor es bueno y de buen consumo, lo malo estaría en que las manutenciones son cariñosas, pero la marca constatemente llama a sus vehiculos cuando se les detecta una falla en fabricacion y es una ventaja de la marca, es rico para viajar y de confiabilidad indiscutible.

Te refieres al golf 1.4 tsi o al modelo golf en general, porque me interesa el 1.4. Es confiable? el turbo no presenta problemas? o tiene algun otro detalle. De cuanto estariamos hablando en las mantenciones?. Gracias por la info compa

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel