Autor Tema: AYUDA PARA COMPRAR SUV  (Leído 4332 veces)

Desconectado Carmesi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 8
  • Recien Registrado
AYUDA PARA COMPRAR SUV
« en: Agosto 27, 2017, 13:52:03 pm »
Hola a todos!!!

   Vengo llegando del extranjero y quiero traer una SUV por importacion directa aprovechando el beneficio de liberacion, no tengo mucha experiencia con los vehiculos pero investiganco por la WEB hice una lista de las SUVs mejor catalogadas en general, mis necesidades son las siguientes.

- Viaje en ciudad 50 km por dia.
- Vacaciones de unos 8000 km, carreteras y caminos de tierra para el sur.
- Somos dos personas y dentro de los proximos meses tenemos planes de hijos.
- Con rendimiento bueno, que no chupe hasta el sueldo del proximo mes.
- Buena relacion calidad precio, con buena fiabilidad.
- La seguridad del vehiculo es primordial.
- Espacio interior decente, no necesitamos que sea gigante pero comodo.
- No me interesa mucho la estetica exterior

Aqui les dejo el listado que hice de los SUV mas destacados por internet, de color verde son los con mas prestigio, luego los de azul, el de amarillo volvo xc90 tiene un problema con la pantalla tactil, por otro lado los de rojo mitsubishi ASX y la hyundai IX35 tiene problemas de fiabilidad.



Por otro lado creo que TOYOTA, MAZDA, HYUNDAI, KIA y VOLVO estan como las marcas mas fiables y el PEUGEOT 3008 salio elegido SUV del 2017 pero tengo mis dudas con el mantenimiento de esta marca...

Por otro lado tengo entendido que bencinero gasta más y la bencina sale mas cara pero la mantención es más barata que la del petrolero... además bencinero hace menos ruido... sumando y restando creo que es mejor bencinero, para la tracción con un 4x2 me conformo, y finalmente tema dinero tengo hasta 16 millones no me importa si es usado o nuevo pero si es usado hasta 2012 esta bueno.

Bueno esas son mis dudas espero su gran ayuda, muchas gracias
« Última modificación: Agosto 27, 2017, 19:23:55 pm por Carmesi »

Desconectado kemp