Hola amigos, me gustaria que me dieran su consejo, los que mas se manejan en vehiculos, con los pro y contra, tengo un capital de $8MM aprox. Soy de la ciudad de Iquique, y necesito un vehiculo para moverme dentro de la ciudad de ves en cuando (ya que me voy en bici al trabajo seguido), y realizar uno que otro viaje largo (santiago, Arica, Antofagasta, etc) en fines de semana largos o vacaciones con mi señora.
Mi intención era comprar un suzuki swift, ya que lo habia probado en version 1,4. Pero ahora salen solo 1,2, y no se si es muy bueno para un viaje largo.
He visto el Renault Symbol, tiene muchas cosas positivas, entre ellas seguridad con abs, ab frontales y laterales, sin embargo varios critican su motor, que es añejo, y gastador (aunque en ningún post pude encontrar el rendimiento de este).
Entre los vehiculos que he visto estan el hyundai accent, toyota yaris, kia rio 4, citroen c-elysée y el peugeot 301 (aunque por este ultimo tendria que subir un poco mi capital)
Se agradece todo tipo de comentario, en especial si me hablan de rendimiento, seguridad y esos detalles que son importantes.
Saludos!