Igual el precio es tentador, está 600 mil bajo el promedio. Pero dejar que se eche a perder un limpiaparabrisas y una manilla es mucho (te aguanto el espejo eléctrico por flojera ya que si lo conduce una sola persona, no hay que acomodarlo a cada rato).
Del tema de las mantenciones es relativo, el que compré venia con mantenimientos timbrados y su libreta de cambios de aceite hasta los 156 mil km, pero no le funcionaban los alza vidrios delanteros por ejemplo, esas cosas las dejo pasar si el motor y la caja me andan bien. En tu caso si no hay un respaldo de la mantención estás arriesgando un poco.
La serie E46 es quizás la más masiva de BMW y encontrarás de todo aquí, algunas cosas las puedes encargar, otras en desarmaduría y otras nuevas, sin problema al final del día encontrarás de todo. Los repuestos son caros dependiendo de qué necesites, pero no impagables ni tampoco mucho más caro que los de un japonés de gama media alta y las mantenciones están dentro de los precios normales por cualquier auto dependiendo del repuesto que compres (hengst, bosch, mapco, mann Alemania o nacional, etc). El otro día en el club E46 ofrecieron por ejemplo los focos traseros a 80 mil, un juego de llantas a 200 mil y así van apareciendo ofertas. Recomendación: cotiza todo lo que necesitas en desarmaduría steinbock o con el club bmw e46 y te haces una idea de cuanto saldrá sobre el precio que pagues. Y ahí tomas la decisión, personalmente vería con calma.
Saludos