Conduce Chile
General => Dudas antes de la compra de vehículos => Mensaje iniciado por: Don Oso en Junio 29, 2017, 17:26:38 pm
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Querido diario
soy poseedor de un fiel mazda 2 HB 2010, si bien es un buen auto, honra su marca y volvería a comprarlo, es un poco duro, poco sonorizado, en carretera hay que llevar el volante bien firme, pero mas que eso, siempre voy al campo-camino de tierra y como que me gustaría tener algo mas dedicado a esos terrenos, por lo que estoy tomando la decisión de cambiarlo por un suzuki sx4 crossover, aunk no sea la versión que incluye 4X4. ( lo he pensado bastante y me calenté la verdad con este bolido)
no me molesta bajar de años tipo algo 2007-2008-2009, he visto artos en yapo, chileautos, y la mayoría precio accesible,
4.3 - 4.5 MM.-pienso gastar máximo 5 millones igual y al M2 que pretendo sacarle 4.8
El tema de fondo y a que viene mi consulta, la mayoría de los sx4 de estos años están en el rango de 150 mil kilómetros, hay varios con caja automática que me gustaría también por comodidad (pasar cambios en tacos ruta 78 en verano no es broma), pero no es determinante.
no creo que sean cacho comprar un auto con ese kilometraje si es zuzuki y siempre revisándolo,
pero que opinan ustedes, es buena compra el sx4 ?, tipo año 2008 + de 100 kilometros ? o mejor conservo el mazda
eso amigos, si alguien me echa una mano, se lo agradezco. saludos.
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Busca con calma, una clienta compro un sx4 2010 full Mecanico con 60 y tantos mil kms si mal no recuerdo en 5,1
He visto harto sx4 y la verdad es que es un auto que me compraría, lo encuentro súper práctico, económico y cómodo, solo dan algunos grillos en el interior como buen Suzuki pero nada grave tampoco, la maleta no la encuentro tan amplía pero se ve más grande que la del Mazda.
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El sx4 le instalaban el aire acondicionado acá en chile?
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Cuando veas autos porfa avisa si encuentras alguno chanta que le estoy buscando el mismo auto con el mismo presupuesto
Mi segunda opcion es un aurelio
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Estimados:
Les comento que yo tengo un SX4 con 170.000 kilometros, destacando que lo tengo desde los 55.000 kilometros, por lo cual les podria contar un poco del vehículo.
ÉL mio en estos 120.000 solo mantenciones de rutina, lo único "adicional" fue partes del tren delantero, el que por sonidos me cambiaron varios elementos, así que bien mantenido no debería tener problemas. Usa cadena, la cual se debería cambiar a los 250.000 kilómetros.
Ahora les puedo contar un poco de las características:
- En esos años (2006 a 2008 aporx) no es con vvti, condición que implica un rendimiento un tanto menor a la otra versión, pero me parece que es marginal. el mio me da 11 a 12 en ciudad y 15 en carretera. La gran ventaja es que los repuesto son considerablemente mas baratos, por lo menos tengo la referencia de las bujias, que en el mio el juego me salen $7.000 en consecionario, en contraste con los $32.000 de las otras
- Equipamiento de seguridad es bastante bueno, con doble airbag, abs y anclaje isofix. EN el items de freno destaco que tienen muy buena respuesta, las pastillas no son para nada blandas, y existen alternativas de buena calidad a buenos precios. por ejemplo las mías las tengo hace 70.000 y no he tenido problemas ni cambios, pero si debo destacar que mi trayecto es casi 90% en carretera. existen versiones con frenos de disco delanteros y traseros, pero la versión solo con frenos de disco delante es muy buena (comparado con subaru legacy 2005 y mazda 3r)
- El aire acondicionado es puesto en chile, pero si esta bien cuidado no tendria porque tener problema. en mi caso enfría igual a cuando lo compre.
- Iluminación: es bastante aceptable, principalmente apoyado por los neblineros delanteros. Desde que lo tengo solo me ha quemado luces de patente (muy fácil de cambiar y baratas), una delantera y la de freno trasera. Destaca que para el kilometraje y uso, ademas de que es un vehículo con 9 años tiene casi todas las ampolletas originales.
- interior: el interior es sencillo, pero cumple... como se diría es honesto. bien cuidado no tendría porque tener problemas. Es de plásticos duros, pero no tan fácil de que se raye, solo depende del cuidado. Yo destaco que ne el mio lo único que se deterioro fue el cuero del volante, pero lo demás esta impecable. El acolchado de los asientos es suficiente y no cansa, pero eso es principalmente en los asientos delanteros, ya que en los traseros si bien son bien acolchados se siente muy salton. Viajan cómodas 2 personas atrás, tres es mas difícil, de alto es suficiente. los asientos delanteros ningún problema.
- Maletero: si bien no es chico, tampoco es grande, no recuerdo la cantidad especial, pero es bastante acotado (dos maletas medianas y bolsas).
- La versión crossover debe tener todas las molduras impecables, que le da un buen look.
Creo que es un muy buen vehículo, en donde los pro que tiene son: buen equipamiento (en version crossover), frenos, confiabilidad al encontrarse bien tenido, visibilidad, se agradece el despeje que tiene, buen look, repuestos accesibles,. Los defectos sobre 130 kilometros se torna inestable (en comparación con otro tipo de automoviles), el viento lateral le afecta, engranaje de cambios es tosco)
Para terminar les comento que siento que es un muy buen auto... a y a todo esto el mio lo estoy vendiendo porque me compré otro y tratare de buscar un vehiculo AT y mas amplio para mi señora, dado que tenemos un bebé.
Saludos y cualquier cosa les puedo aportar.
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Estimados:
Les comento que yo tengo un SX4 con 170.000 kilometros, destacando que lo tengo desde los 55.000 kilometros, por lo cual les podria contar un poco del vehículo.
ÉL mio en estos 120.000 solo mantenciones de rutina, lo único "adicional" fue partes del tren delantero, el que por sonidos me cambiaron varios elementos, así que bien mantenido no debería tener problemas. Usa cadena, la cual se debería cambiar a los 250.000 kilómetros.
Ahora les puedo contar un poco de las características:
- En esos años (2006 a 2008 aporx) no es con vvti, condición que implica un rendimiento un tanto menor a la otra versión, pero me parece que es marginal. el mio me da 11 a 12 en ciudad y 15 en carretera. La gran ventaja es que los repuesto son considerablemente mas baratos, por lo menos tengo la referencia de las bujias, que en el mio el juego me salen $7.000 en consecionario, en contraste con los $32.000 de las otras
- Equipamiento de seguridad es bastante bueno, con doble airbag, abs y anclaje isofix. EN el items de freno destaco que tienen muy buena respuesta, las pastillas no son para nada blandas, y existen alternativas de buena calidad a buenos precios. por ejemplo las mías las tengo hace 70.000 y no he tenido problemas ni cambios, pero si debo destacar que mi trayecto es casi 90% en carretera. existen versiones con frenos de disco delanteros y traseros, pero la versión solo con frenos de disco delante es muy buena (comparado con subaru legacy 2005 y mazda 3r)
- El aire acondicionado es puesto en chile, pero si esta bien cuidado no tendria porque tener problema. en mi caso enfría igual a cuando lo compre.
- Iluminación: es bastante aceptable, principalmente apoyado por los neblineros delanteros. Desde que lo tengo solo me ha quemado luces de patente (muy fácil de cambiar y baratas), una delantera y la de freno trasera. Destaca que para el kilometraje y uso, ademas de que es un vehículo con 9 años tiene casi todas las ampolletas originales.
- interior: el interior es sencillo, pero cumple... como se diría es honesto. bien cuidado no tendría porque tener problemas. Es de plásticos duros, pero no tan fácil de que se raye, solo depende del cuidado. Yo destaco que ne el mio lo único que se deterioro fue el cuero del volante, pero lo demás esta impecable. El acolchado de los asientos es suficiente y no cansa, pero eso es principalmente en los asientos delanteros, ya que en los traseros si bien son bien acolchados se siente muy salton. Viajan cómodas 2 personas atrás, tres es mas difícil, de alto es suficiente. los asientos delanteros ningún problema.
- Maletero: si bien no es chico, tampoco es grande, no recuerdo la cantidad especial, pero es bastante acotado (dos maletas medianas y bolsas).
- La versión crossover debe tener todas las molduras impecables, que le da un buen look.
Creo que es un muy buen vehículo, en donde los pro que tiene son: buen equipamiento (en version crossover), frenos, confiabilidad al encontrarse bien tenido, visibilidad, se agradece el despeje que tiene, buen look, repuestos accesibles,. Los defectos sobre 130 kilometros se torna inestable (en comparación con otro tipo de automoviles), el viento lateral le afecta, engranaje de cambios es tosco)
Para terminar les comento que siento que es un muy buen auto... a y a todo esto el mio lo estoy vendiendo porque me compré otro y tratare de buscar un vehiculo AT y mas amplio para mi señora, dado que tenemos un bebé.
Saludos y cualquier cosa les puedo aportar.
Tremendo aporte :clap:.
Sólo una pequeña corrección. El sx4 llegó el 2007. Los 2007, 2008, 2009 son sin vvt. Desde el 2010 incorporan Vvt (motor de 110 HP vs 99 HP del anterior). Tienen otras pequeñas diferencias. El del 2010 en adelante que incorpora Vvt tiene un tablero distinto, el velocímetro tiene letras con tonos azules bien iluminadas, a diferencia del 2007-2009 que tiene letras blancas más clásicas.
Acá la diferencia.
Tablero del Sx4 2007 al 2009 sin VVt
(http://i68.tinypic.com/2wq9yxh.jpg)
Tablero del Sx4 2010 en adelante con VVt
(http://i63.tinypic.com/20z4o54.jpg)
Para que los distingas. Y bueno, yo también vería con harta paciencia. Con 5 palos demás encuentras un 2010 con menos de 100.000Km.
Saludos!
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Yo tuve tres SX4, uno del 2009 (básico) y dos más del 2014 y 2015, ambos full, pero no crossover.
Debo decir que el 2009 que tuve, lo encontraba más "económico" en rendimiento que los dos últimos, quizás se deba a que no tenía el peso de las llantas y el AC. Sobre los plasticos, siento que se rayan fácilmente, de hecho, las molduras de los pisos en las puertas, tenía que limpiarlo cada vez que me bajaba del auto, porque si lo dejo así, las rayas quedaban permanentes.
Es un auto con buena altura y muy firme, a veces hasta me arrepiento de haberlo cambiado, pero es muy básico para el año en que estamos. Es como los celulares y la tecnología, que avanzan a pasos agigantados, quizás por eso la gente cambia más luego los autos que años atrás.
El 2009 lo tuve 5 años y medio y al 4to año jodió la batería. El 2014 solo le cambie las pastillas de frenos al 4to año, y el 2015 está impeque debido al poco uso y kilometraje, de hecho, la batería murió al año y siete meses por lo mismo jajaja.
Saludos
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Mi segunda opcion es un aurelio
Estimados:
Les comento que yo tengo un SX4 con 170.000 kilometros, destacando que lo tengo desde los 55.000 kilometros, por lo cual les podria contar un poco del vehículo.
ÉL mio en estos 120.000 solo mantenciones de rutina, lo único "adicional" fue partes del tren delantero, el que por sonidos me cambiaron varios elementos, así que bien mantenido no debería tener problemas. Usa cadena, la cual se debería cambiar a los 250.000 kilómetros.
Ahora les puedo contar un poco de las características:
- En esos años (2006 a 2008 aporx) no es con vvti, condición que implica un rendimiento un tanto menor a la otra versión, pero me parece que es marginal. el mio me da 11 a 12 en ciudad y 15 en carretera. La gran ventaja es que los repuesto son considerablemente mas baratos, por lo menos tengo la referencia de las bujias, que en el mio el juego me salen $7.000 en consecionario, en contraste con los $32.000 de las otras
- Equipamiento de seguridad es bastante bueno, con doble airbag, abs y anclaje isofix. EN el items de freno destaco que tienen muy buena respuesta, las pastillas no son para nada blandas, y existen alternativas de buena calidad a buenos precios. por ejemplo las mías las tengo hace 70.000 y no he tenido problemas ni cambios, pero si debo destacar que mi trayecto es casi 90% en carretera. existen versiones con frenos de disco delanteros y traseros, pero la versión solo con frenos de disco delante es muy buena (comparado con subaru legacy 2005 y mazda 3r)
- El aire acondicionado es puesto en chile, pero si esta bien cuidado no tendria porque tener problema. en mi caso enfría igual a cuando lo compre.
- Iluminación: es bastante aceptable, principalmente apoyado por los neblineros delanteros. Desde que lo tengo solo me ha quemado luces de patente (muy fácil de cambiar y baratas), una delantera y la de freno trasera. Destaca que para el kilometraje y uso, ademas de que es un vehículo con 9 años tiene casi todas las ampolletas originales.
- interior: el interior es sencillo, pero cumple... como se diría es honesto. bien cuidado no tendría porque tener problemas. Es de plásticos duros, pero no tan fácil de que se raye, solo depende del cuidado. Yo destaco que ne el mio lo único que se deterioro fue el cuero del volante, pero lo demás esta impecable. El acolchado de los asientos es suficiente y no cansa, pero eso es principalmente en los asientos delanteros, ya que en los traseros si bien son bien acolchados se siente muy salton. Viajan cómodas 2 personas atrás, tres es mas difícil, de alto es suficiente. los asientos delanteros ningún problema.
- Maletero: si bien no es chico, tampoco es grande, no recuerdo la cantidad especial, pero es bastante acotado (dos maletas medianas y bolsas).
- La versión crossover debe tener todas las molduras impecables, que le da un buen look.
Creo que es un muy buen vehículo, en donde los pro que tiene son: buen equipamiento (en version crossover), frenos, confiabilidad al encontrarse bien tenido, visibilidad, se agradece el despeje que tiene, buen look, repuestos accesibles,. Los defectos sobre 130 kilometros se torna inestable (en comparación con otro tipo de automoviles), el viento lateral le afecta, engranaje de cambios es tosco)
Para terminar les comento que siento que es un muy buen auto... a y a todo esto el mio lo estoy vendiendo porque me compré otro y tratare de buscar un vehiculo AT y mas amplio para mi señora, dado que tenemos un bebé.
Saludos y cualquier cosa les puedo aportar.
Estimado sidtriko
muy buen aporte, muchas gracias, muy buen dato lo del tipo del motor vvt, con tu reporte creo que podría estar tranquilo con lo del kilometraje
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buscare con calma como me aconsejan, de todas maneras debo dejar bien mantenido el mazdita, revisión técnica y venderlo, que seria en 2 semanas mas, así que tendré tiempo incluso de ir a ver sx4 de curioso como de dice.
por otro lado, espero quedarme con uno año 2010, hatchback, y si no es crossover yo mismo le instalo las barritas en el techo para que quede mas pintoso, la idea que tenga aire acondicionado, ABS todas las versiones lo traen si no me equivoco, y por su puesto doble airbag, lo demás no soy muy exquisito aun :yaoming:
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Con paciencia puedes encontrar un SX4 con buen kilometraje y si está bien mantenido, no te dará problemas. Es un auto bastante simple, no tiene "chiches", pero cumple bastante más que bien su pega.
En mi caso, tengo la versión AWD, tecnología que se agradece cuando transitas en ripio y el auto se tiende a roncear.
Cuando estábamos viendo autos, a mi me gustaba el Toyota Urban, pero creo que es muy "fifi" para sacarle trote en caminos que van de regular a malo (además que no tienen AWD).
Llevo poco más de 60.000 km y hasta la fecha cero panne. Sólo se quemó una ampolleta de navegación, la que detectaron cuando le fui a sacar RT :yaoming:
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Yo también tuve uno, hatch 2010 comprado 0 km., pero me aburrió rápido en esa época, lo vendí al año y medio con 11.000 km creo; empezó con grillos en el panel central a los pocos meses y después aparecieron otros en la guantera y en el sector del maletero. Por garantía lo dejaron peor así que yo terminé quitándole casi todos. Lo encontraba pajero en rpm normales, parece que el acelerador electrónico era el culpable. Los asientos delanteros eran medios cansadores para viajes largos.
El resto todo OK, me gustaba su pinta exterior y buen espacio interior lo que ayudaba psicológicamente por la iluminación natural desde afuera porque lleva harta zona de vidrios. Mecánicamente andan muy bien, en servicio técnico no llegaban por problemas, sólo los temas de grillos. Desde el 2010 en adelante los hatch vienen con el VVT y aumento de HP, además traen frenos de disco en las 4 ruedas que se portaban muy bien. No se que tanto mejoraba el VVT el consumo, a mi me rendía 11 11.5 ciudad y 16 16.5 en carretera si mal no recuerdo.
Yo creo que vale la pena el cambio sólo si mantienes el año.
Saludos.
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El sx4 le instalaban el aire acondicionado acá en chile?
Así es, y ese es justamente el lugar donde se generan los grillos. :yaoming:
Y no es chiste :trollface:
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Así es, y ese es justamente el lugar donde se generan los grillos. :yaoming:
Y no es chiste :trollface:
El mío no tenía a/c y la mayoría no tiene al menos en los 2010 - 2013. El costo adicional era bastante recuerdo y efectivamente era kit supuestamente original pero puesto en aquí.
Me parece que la versión AWD era la única que lo traía de fábrica.
Saludos.
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eso lo sabia, rarisimo si que lo instalaran acá, si es original mejor los trajeran desde la fabrica así, o seria un tema de ahorrarse impuestos al embarcar algo mas barato, y pegar a demás el palo acá cobrando por instalarlo, o no estaban seguros que el mercado los quería con A/C ( o todas las anteriores) :fuckyea:
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eso lo sabia, rarisimo si que lo instalaran acá, si es original mejor los trajeran desde la fabrica así, o seria un tema de ahorrarse impuestos al embarcar algo mas barato, y pegar a demás el palo acá cobrando por instalarlo, o no estaban seguros que el mercado los quería con A/C ( o todas las anteriores) :fuckyea:
mismo caso de los jimny, hasta el 2015 venían con el opcional, obvio con eso pagabas menos permiso de circulación y otros, pero el equipo es original, despues empezaron a traer ya de fabrica instalado en casi todos los suzuki, en todo caso el extra era como 400 lucas instalado en todos los modelos
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Yo tuve uno crossover comprado nuevo año 2013. Buen auto, me gustaba porque era un poco más alto que un auto normal. Se fue sin grillos con 60 mil km..y sigue sin grillos, ya que lo tiene mi cuñado. Lo unico que no me gustaba era que el motor lo encontraba un poco chico (ideal seria un 2.0)...buen auto
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No digo que sea opción ahora, ya que se pasa un poco en el presupuesto, pero mantenlo en el radar por si lo bajan de precio
http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/suzuki_sx4_ano_2011_40505569.htm?ca=15_s&oa=40505569&xsp=1 (http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/suzuki_sx4_ano_2011_40505569.htm?ca=15_s&oa=40505569&xsp=1)
2011, 52.000 km, Crossover, AWD, automático, o sea todo lo que estás buscando jaja. Mantenlo en el radar por si lo baja de precio
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No digo que sea opción ahora, ya que se pasa un poco en el presupuesto, pero mantenlo en el radar por si lo bajan de precio
http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/suzuki_sx4_ano_2011_40505569.htm?ca=15_s&oa=40505569&xsp=1 (http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/suzuki_sx4_ano_2011_40505569.htm?ca=15_s&oa=40505569&xsp=1)
2011, 52.000 km, Crossover, AWD, automático, o sea todo lo que estás buscando jaja. Mantenlo en el radar por si lo baja de precio
:ohhh:
Justo así pienso, incluso en Este color o blanco este tirara pinta, ya que contrasta con las molduras negras y el posible barro jejejej
vale por el dato amigo, lo tendré en la mira
saludos
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:ohhh:
Justo así pienso, incluso en Este color o blanco este tirara pinta, ya que contrasta con las molduras negras y el posible barro jejejej
vale por el dato amigo, lo tendré en la mira
saludos
Yo que tu, llamo el dueño y le ofrezco $5M de una... no pierdes nada!! :thumbsup:
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Con paciencia puedes encontrar un SX4 con buen kilometraje
Mi hermano tiene un 2013 AWD AT con...13.000 kms.
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Hace rato que le vengo echando el ojo al sx4 4wd para cambiar mi Celerio.... seria para caminos de ripio, ejemplo 7 tazas, altos lircay, etc....
Cómo está versión ya no la venden, con que otro auto comparten repuesto???
Para no quedar sin stcok
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Si pudieras estirar un poco más el presupuesto, sería bueno que le echaras un ojo al XV de primera generación, mejor por todas partes que el SX4

Saludos
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Si pudieras estirar un poco más el presupuesto, sería bueno que le echaras un ojo al XV de primera generación, mejor por todas partes que el SX4 
Saludos
La diferencia entre uno y en otra es MUY notoria y en plata hoy usados no lo es tanto.
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La diferencia entre uno y en otra es MUY notoria y en plata hoy usados no lo es tanto.
el xv primera generacion mas barato esta como a 7 palos, en serio esa no es mucha diferencia?
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No digo que sea opción ahora, ya que se pasa un poco en el presupuesto, pero mantenlo en el radar por si lo bajan de precio
http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/suzuki_sx4_ano_2011_40505569.htm?ca=15_s&oa=40505569&xsp=1 (http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/suzuki_sx4_ano_2011_40505569.htm?ca=15_s&oa=40505569&xsp=1)
2011, 52.000 km, Crossover, AWD, automático, o sea todo lo que estás buscando jaja. Mantenlo en el radar por si lo baja de precio
y alguien lo habra ido a ver?
yo mañana a las 10 voy, les cuento si esta water :yaoming:
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el xv primera generacion mas barato esta como a 7 palos, en serio esa no es mucha diferencia?
No para la diferencia entre uno y otro, acá habían de los dos al mismo tiempo.
Cuanto cuesta un SX AWD AT 2012? Y un XV igual? La diferencia cuando nuevos era de unos 4MM.
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y alguien lo habra ido a ver?
yo mañana a las 10 voy, les cuento si esta water :yaoming:
:o :o espero que no sea para cambiar el Swift sport, dijiste que lo querías tener harto tiempo :cop2:
Jajaja naa broma si lei que precisamente le buscabas el mismo auto a alguien, sólo que no caché a quién.
Ahí nos cuentas qué tal está el sx4, a ver que tan buen ojo tuve :sconf:
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Si pudieras estirar un poco más el presupuesto, sería bueno que le echaras un ojo al XV de primera generación, mejor por todas partes que el SX4 
Saludos
Efectivamente Don quelo, el xv 2011 fue mi amor platonico el año pasado, pero no llegue y fui por el Mazda 2, el xv es mucho mas auto que el sx4 en todo aspecto, hoy en dia aun esta en 7 millones promedio
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y alguien lo habra ido a ver?
yo mañana a las 10 voy, les cuento si esta water :yaoming:
oooo wena, por las fotos no se ve water zii, si te va bien nos cuentas, y a que precio lo dejan...saludos
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Decir tb a favor del sx4 su seguridad, mi hermano dejó uno pérdida total, reventó airbags rompió tren delantero y poste en el techo incluido y solo quedo con un rasmillon por el cinturón en el cuello.
Ahora, yo preferiría mil veces uno automático, siendo que la caja no es tan mierda como la de un nomade, por ejemplo.
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y alguien lo habra ido a ver?
yo mañana a las 10 voy, les cuento si esta water :yaoming:
water la wean neumaticos distintos a pesar de que es awd, choque frontal mal reparado, la caja pega un tiron y un ruido feisimo al pasar de P a R... el resto ni me di la paja de revisarlo
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water la wean neumaticos distintos a pesar de que es awd, choque frontal mal reparado, la caja pega un tiron y un ruido feisimo al pasar de P a R... el resto ni me di la paja de revisarlo
Que lata, aunque suele ocurrir con bastante frecuencia el encontrarse con wateres; sobretodo cuando lo ves en internet previamente: allí se ve bonito, todo pinta bien, es lo que uno busca; pero llega la hora de la verdad cuando hay que verlo en vivo y sale al descubierto el water en el que está convertido y lo mal cuidado que está. Situación bastante común.
Hay que tener paciencia no más, y esperar algo que realmente esté bueno.
Igual una lata, porque esa versión es escasa (La awd AT).
De hecho cuando busqué sólo habían 2, el water y este http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/suzuki_sx4_2010_1_6_crossover_vvt_4wd_42391997.htm?ca=15_s&oa=42391997&xsp=3 (http://www.yapo.cl/region_metropolitana/autos/suzuki_sx4_2010_1_6_crossover_vvt_4wd_42391997.htm?ca=15_s&oa=42391997&xsp=3)
El problema es que está caro.
A tener paciencia y a esperar que aparezca otro!
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El aire acondicionado del SX4 es MUY bueno. Al menos el que viene de fábrica.
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encontre un tiida hatch filete, es 2010 y esta como nuevo, asique en un ratito mas haremos el trato
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encontre un tiida hatch filete, es 2010 y esta como nuevo, asique en un ratito mas haremos el trato
¿???y El SSS???
Saludos.
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¿???y El SSS???
Saludos.
según creo se supone que era para el cambio del Gol de su polola... porque no creo que vaya a cambiar el Suzuki, o sí? :ohhh:
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no oh, es pa mi pierna... ya esta en su poder, segun sus palabras el tiida es como una nave espacial al lado del gol con tanto boton y comodidad :yaoming:
simpatico el auto, es super suave de suspension, asientos blandos y comodos, caja comoda, embrague un poco duro al lado de mi auto, y espacio asientos traseros llamativo para ser de ese porte, la cago que es grande, lo mismo la maleta
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no oh, es pa mi pierna... ya esta en su poder, segun sus palabras el tiida es como una nave espacial al lado del gol con tanto boton y comodidad :yaoming:
simpatico el auto, es super suave de suspension, asientos blandos y comodos, caja comoda, embrague un poco duro al lado de mi auto, y espacio asientos traseros llamativo para ser de ese porte, la cago que es grande, lo mismo la maleta
Estimado alonso, una consulta, seria prudente comparar el SX4 con el tiida HB ? si bien no es taan juvenil el modelo, es tentativo el espacio interior.
saludos.
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Estimado alonso, una consulta, seria prudente comparar el SX4 con el tiida HB ? si bien no es taan juvenil el modelo, es tentativo el espacio interior.
saludos.
mi viejo tiene un tiida y anduve varios dias en uno full copmo auto de reemplazo , tb conozco el sx4 , creo que ganas espacio un poco de espacio no me recuerdo la maleta del sx4 pero la del tiida podria ser un poco mas grande , pierdes algo de altura y obviamente el 4x4 si es que estas mirando el sx4 AWD
personalemente creo que si podrian ser comparables salvando las obvias diferencias , en espacio me tinca que el tiida podria ser un poco mas amplio , pero tb un pelo mas bajo, el tiida es un buen auto igual que el sx4 , mi viejo trabaja com otaxi un mexicano del 2011 y la verdad es que el auto aguanta bastante bien el trato de taxi de hecho no me recuerdo haber escuchado a mi viejo que su tiida esta en pana o le dio algo, de mis amigos que tienen sx4 tampoco escucho nada parecido.
creo que ambos son buenas opciones y comparables en cierta medida siemrpe y cuando tengas claro las ventajas y desventajas de cada modelo.
saludos
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Ambos son mismo segmento, totalmente comparables, al menos las versiones 4x2.
La maleta del SX4 HB es más pequeña que la competencia en segmento, tiene un doble fondo desmontable que ayuda eso sí, pero igual creo que es un poco más chica que el resto.
Esos Tiidas HB son todos japoneses si mal no recuerdo.
Saludos.
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Pero el Tiida está vaaaaarios peldaños sobre el SX4!!! Es cosa de ver los precios de reventa nomas....
https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-6100207 (https://www.chileautos.cl/auto/usado/details/CL-AD-6100207)
:yaoming:
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mi viejo tiene un tiida y anduve varios dias en uno full copmo auto de reemplazo , tb conozco el sx4 , creo que ganas espacio un poco de espacio no me recuerdo la maleta del sx4 pero la del tiida podria ser un poco mas grande , pierdes algo de altura y obviamente el 4x4 si es que estas mirando el sx4 AWD
personalemente creo que si podrian ser comparables salvando las obvias diferencias , en espacio me tinca que el tiida podria ser un poco mas amplio , pero tb un pelo mas bajo, el tiida es un buen auto igual que el sx4 , mi viejo trabaja com otaxi un mexicano del 2011 y la verdad es que el auto aguanta bastante bien el trato de taxi de hecho no me recuerdo haber escuchado a mi viejo que su tiida esta en pana o le dio algo, de mis amigos que tienen sx4 tampoco escucho nada parecido.
creo que ambos son buenas opciones y comparables en cierta medida siemrpe y cuando tengas claro las ventajas y desventajas de cada modelo.
saludos
muchas gracias, si, es cierto que el tiida es mucho mas amplio, solo me he subido a uno de pasajero y quede sorprendido, pero :uy: ya me calente con el SX4
saludos.
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El tiida llego japones hasta el 2008, algunos 2009... de ahi en adelante son todos mas mexicanos que los mariachis, sedan y hatch, aunque nonse nota mucho, encuentro buenos los materiales
Es cosa de prioridades y de ver qje encuentras no mas, yo vi al menos 6 sx4 y estaban todos tan hechos concha que me cuestione el comprar un auto usado, este fue el primer tiida y ne enamore por que estaba realmente como nuevo, 2010 y 56.000 kms
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Yo encuentro mucho más rico el sx4, arrendé un tiida en México y la verdad lo encontré bien penca, que es grande, si, es gigante la wea.
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no se que tanta diferencia, el sx4 tampoco es la gran maravilla y al menos cuando los revise no encontre una diferencia notoria en materiales... ademas el tiida es mas rapido que el sx4, y tiene una caja mas comoda de usar
de todas maneras si hubiese encontrado un sx4 crossover se lo habria comprado a la jefa, pero todos estaban hechos pico, el tiida no es mala opcion tampoco
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Iwal me calienta el Tiida, pero lo veo de colectivo y se me pasa :yaoming:
de echo me he subido a unos cuantos que dicen libre :-*
trabas pendejas que uno tiene, no se que me diran si esk llegue a presentarles un tiida luego de haber preguntado por el sx4 :seriously:
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no se que tanta diferencia, el sx4 tampoco es la gran maravilla y al menos cuando los revise no encontré una diferencia notoria en materiales... ademas el tiida es mas rapido que el sx4, y tiene una caja mas comoda de usar
de todas maneras si hubiese encontrado un sx4 crossover se lo habria comprado a la jefa, pero todos estaban hechos pico, el tiida no es mala opcion tampoco
también me he fijado q varios de los sx4 que venden están carreteados, cada uno que veo así me imagino que recorrieron la carretera austral con 5 personas, bicicletas amarradas con soga y portaequipaje con la parrilla pal azao,
No asi el tiida de particulares que todos los manejan señoras
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El tiida llego japones hasta el 2008, algunos 2009... de ahi en adelante son todos mas mexicanos que los mariachis, sedan y hatch, aunque nonse nota mucho, encuentro buenos los materiales
Es cosa de prioridades y de ver qje encuentras no mas, yo vi al menos 6 sx4 y estaban todos tan hechos concha que me cuestione el comprar un auto usado, este fue el primer tiida y ne enamore por que estaba realmente como nuevo, 2010 y 56.000 kms
De los SX4 que viste, todos eran crossover?
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De los SX4 que viste, todos eran crossover?
Si :okay: