Autor Tema: Cambio de auto  (Leído 5435 veces)

Desconectado netrakker

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Recien Registrado
Cambio de auto
« en: Julio 23, 2020, 19:43:51 pm »
Buenas noches, soy usuario de un Swift 1.2 indú, mis peques crecieron y me urge algo más amplio (vivo en zona rural sureña), pensaba en un MG zs o un duster básico, si no estuviéramos en pandemia invertiria más , una de las la razones de preferencias es la distancia al piso, cosa que el Swift cumple pero es hora de algo más amplio pero igual de rendidor, qué opinan de esos modelos? No sé si serán igual de carne de perro que el Swift...
« Última modificación: Julio 23, 2020, 20:28:07 pm por netrakker »
ex user: toyota corona, chevrolet astra, cavalier 2.4, swift 1.2, now: nissan kicks

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Cambio de auto
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2020, 21:24:38 pm »
Buenas noches, soy usuario de un Swift 1.2 indú, mis peques crecieron y me urge algo más amplio (vivo en zona rural sureña), pensaba en un MG zs o un duster básico, si no estuviéramos en pandemia invertiria más , una de las la razones de preferencias es la distancia al piso, cosa que el Swift cumple pero es hora de algo más amplio pero igual de rendidor, qué opinan de esos modelos? No sé si serán igual de carne de perro que el Swift...
"Igual de rendidor"... Eso no va a suceder. Quizas si el auto es diesel podria ser... Pero ninguna de las opciones que pusiste va a cumplir con eso.

Algo vas a tener q sacrificar. Consumo, espacio...

Ej: una Captur cumple con el consumo y la altura, pero en espacio vas a quedar corto. Los que pusiste cumplen en altura y quizas espacio, pero no en consumo.

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
« Última modificación: Julio 23, 2020, 21:27:48 pm por Rquincha »
_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado netrakker

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Recien Registrado
Re:Cambio de auto
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2020, 21:55:38 pm »
Pensé que el MG zs andaría más cerca del rendimiento, guardando las proporciones, ocurre que el Swift es económico porque su carrocería es livianisima, y el motor es sencillo, en cambio veo que el zs aparenta ser más moderno y por eso mueve una carcasa más grande, aunque sé que es lento en las salidas, quizás debí escribir que busco un equilibrio de espacio y rendimiento, había mirado el Vitara awd nuevo de Hungría pero se escapa de mi presupuesto
ex user: toyota corona, chevrolet astra, cavalier 2.4, swift 1.2, now: nissan kicks

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Cambio de auto
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2020, 12:16:20 pm »

Ninguna suv es económica al 100%... por ejemplo la duster 1.6 gasta poco para su tamaño, pero ese motor la mueve muy justa, entonces vas a necesitar mejor respuesta del motor para adelantamientos, subidas, con carga, etc y ese "ahorro" virtual de la cilindrada se transforma en gasto.

La MG se considera por sus dueños como económica para ser suv, pero esta lejos de un rendimiento prodigio.

Por ejemplo tengo experiencias con algunas bichas más antiguas si, pero para que te hagas una idea del concepto: rav4 2011 2.4 AT  muy económica para su tamaño y cilindrada, pero lejos de un sedan 1.6, 1.8 o incluso 2.0: no da mas de 12 km/l carretera a 100 km/h con conductor y acompañante más carga media (rendimiento que le dio a mi viejo Stgo a Sta Cruz en un viaje regular a esa velocidad, acompañado de mi vieja... en una ocasión le dio 13 iba sin carga), en ciudad no más de 8 km/l, con suerte pasa esa cifra. Koleos 2009 2.5 mecanica, 12,5 km/l carretera y ciudad 8 a 9, no más que esos números con dos personas y carga, si le metes a la familia arriba creeme que a lo mejor no baja mucho, sin embargo se nota.

Debes sacrificar algo salvo que compres una diesel.... a mi viejo la tucson crdi que tuvo le daba hasta 15 km/l carretera al precio del combustible claramente vale la pena. El tema es que si la usas poco, el beneficio no es realmente significativo (y por eso mi viejo la cambió en el fondo, algunas mantenciones algo mas caras que el bencinero y sólo hacía 12000 km anuales, el ahorro que tenía no cubría por ejemplo el costo de una mantención fuerte).

¿qué vería? quizás algun vehículo hatch segmento C con buen despeje del suelo, algo un poco más amplio que el swift y que tenga también un rendimiento equilibrado. ¿Un Sx4 sedan quizás? El otro te es tu presupuesto real para la compra (recuerda siempre guardar un colchón de unas 250 lucas al menos para papeles y una mantención inicial). Saludos

Desconectado netrakker

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Recien Registrado
Re:Cambio de auto
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2020, 17:39:36 pm »



Gracias por tomarte el tiempo de contestar, si, pensé. En la sx4 especialmente por el awd pero tiene un portamaletas igual de escuálido que el Swift,  hasta el momento el $ va por 8m, si no estuviéramos en pandemia y crisis social podriamos ir por el Vitara awd más básico pero no, es arriesgado, un seminuevo no es opción por malas experiencias..


   
Ninguna suv es económica al 100%... por ejemplo la duster 1.6 gasta poco para su tamaño, pero ese motor la mueve muy justa, entonces vas a necesitar mejor respuesta del motor para adelantamientos, subidas, con carga, etc y ese "ahorro" virtual de la cilindrada se transforma en gasto.

La MG se considera por sus dueños como económica para ser suv, pero esta lejos de un rendimiento prodigio.

Por ejemplo tengo experiencias con algunas bichas más antiguas si, pero para que te hagas una idea del concepto: rav4 2011 2.4 AT  muy económica para su tamaño y cilindrada, pero lejos de un sedan 1.6, 1.8 o incluso 2.0: no da mas de 12 km/l carretera a 100 km/h con conductor y acompañante más carga media (rendimiento que le dio a mi viejo Stgo a Sta Cruz en un viaje regular a esa velocidad, acompañado de mi vieja... en una ocasión le dio 13 iba sin carga), en ciudad no más de 8 km/l, con suerte pasa esa cifra. Koleos 2009 2.5 mecanica, 12,5 km/l carretera y ciudad 8 a 9, no más que esos números con dos personas y carga, si le metes a la familia arriba creeme que a lo mejor no baja mucho, sin embargo se nota.

Debes sacrificar algo salvo que compres una diesel.... a mi viejo la tucson crdi que tuvo le daba hasta 15 km/l carretera al precio del combustible claramente vale la pena. El tema es que si la usas poco, el beneficio no es realmente significativo (y por eso mi viejo la cambió en el fondo, algunas mantenciones algo mas caras que el bencinero y sólo hacía 12000 km anuales, el ahorro que tenía no cubría por ejemplo el costo de una mantención fuerte).

¿qué vería? quizás algun vehículo hatch segmento C con buen despeje del suelo, algo un poco más amplio que el swift y que tenga también un rendimiento equilibrado. ¿Un Sx4 sedan quizás? El otro te es tu presupuesto real para la compra (recuerda siempre guardar un colchón de unas 250 lucas al menos para papeles y una mantención inicial). Saludos
ex user: toyota corona, chevrolet astra, cavalier 2.4, swift 1.2, now: nissan kicks

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Cambio de auto
« Respuesta #5 en: Julio 24, 2020, 18:11:05 pm »
Si buscas auto nuevo por 8 millones con bajo consumo, gran espacio y que sea un producto redondo comparado al swift me inclinaría por un baleno... ganarás un poco de espacio, un poco de maletero, mantendrás un buen consumo, confiabilidad y respaldo de marca, conoces la calidad que ofrece además. Lo otro que anda por esos valores son otros chinos, unos chevy (tipo sail o prisma, ni los miraría) y creo que el c3 se pilla barato? no recuerdo. Puede ser un symbol tb (pero es sedan, la version desde está cerca de 7 millones con bono, una mas equipada posiblemente la saques en 8 )

 ¿Un MG ZS? está pasado tu presupuesto salvo que sea seminuevo, lo cual no quieres... y el duster básico (en realidad el duster como tal ya es básico v/s  otras opciones) se te escapa porque las versiones "desde" están pasados los 8 millones. Echa un vistazo al baleno, por si acaso, no se realmente que tanto más amplio que el swift... aun así lo veo más auto.
Éxito en la búsqueda!

Desconectado netrakker

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Recien Registrado
Re:Cambio de auto
« Respuesta #6 en: Julio 24, 2020, 18:49:37 pm »
Buena idea el baleno, ojalá Que no sea indú también, ( latas muy delgadas) tendré que ir a mirar a alguna concesionaria, el zs esta a mi alcance pero como no va a rendir tanto como esperaba quedará como segunda opción....


[ quote author=pincel600 link=topic=48676.msg837458#msg837458 date=1595632265]
Si buscas auto nuevo por 8 millones con bajo consumo, gran espacio y que sea un producto redondo comparado al swift me inclinaría por un baleno... ganarás un poco de espacio, un poco de maletero, mantendrás un buen consumo, confiabilidad y respaldo de marca, conoces la calidad que ofrece además. Lo otro que anda por esos valores son otros chinos, unos chevy (tipo sail o prisma, ni los miraría) y creo que el c3 se pilla barato? no recuerdo. Puede ser un symbol tb (pero es sedan, la version desde está cerca de 7 millones con bono, una mas equipada posiblemente la saques en 8 )

 ¿Un MG ZS? está pasado tu presupuesto salvo que sea seminuevo, lo cual no quieres... y el duster básico (en realidad el duster como tal ya es básico v/s  otras opciones) se te escapa porque las versiones "desde" están pasados los 8 millones. Echa un vistazo al baleno, por si acaso, no se realmente que tanto más amplio que el swift... aun así lo veo más auto.
Éxito en la búsqueda!
[/quote]
ex user: toyota corona, chevrolet astra, cavalier 2.4, swift 1.2, now: nissan kicks

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21875
Cambio de auto
« Respuesta #7 en: Julio 24, 2020, 19:13:12 pm »
El baleno es indio (no indú), pero me llama la atención lo que comentas de las latas delgadas... tienes la medida de cuanto mas delgadas son que las latas de un japonés? :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11651
  • Subcomandante Isca
Re:Cambio de auto
« Respuesta #8 en: Julio 24, 2020, 19:32:33 pm »
El baleno es indio (no indú), pero me llama la atención lo que comentas de las latas delgadas... tienes la medida de cuanto mas delgadas son que las latas de un japonés? :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Solo siendo justo, el que tenga el menor peso del segmento no se debe a que tenga chasis de fibra de carbono precisamente  :yaoming:.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado netrakker

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Recien Registrado
Re:Cambio de auto
« Respuesta #9 en: Julio 24, 2020, 19:50:30 pm »
Utas, la lata se hunde con una presión accidental mínima a mi hijo por ejemplo dejo caer la escoba delante del capot y se abollo! Lo mismo cuando abren las puertas de otro auto en el súper y le pasan a pegar, en vez de un piquete se hunde la lata, eso indica que es metal delgado o baja densidad, descartaría el baleno si tiene la misma procedencia, quizás por el eso están tan baratos como el ciaz, con bono marca y no se que más sale alrededor de 8.8m

El baleno es indio (no indú), pero me llama la atención lo que comentas de las latas delgadas... tienes la medida de cuanto mas delgadas son que las latas de un japonés? :yaoming:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: Julio 24, 2020, 19:53:42 pm por netrakker »
ex user: toyota corona, chevrolet astra, cavalier 2.4, swift 1.2, now: nissan kicks

Desconectado Bob1977

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
  • Recien Registrado
Re:Cambio de auto
« Respuesta #10 en: Julio 24, 2020, 20:57:49 pm »
Independientemente de que es un auto low cost hecho en la India y que sus latas no sean las más gruesas, no le fue mal en los crash test de la Euro Ncap, que es de las pruebas mas exigentes....incluso según yo el habitáculo lo veo que sale menos dañado que en autos mucho más caros....las puertas incluso no quedan deformadas en el choque frontal.

https://youtu.be/q-KrtWeTJqY

Desconectado netrakker

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Recien Registrado
Re:Cambio de auto
« Respuesta #11 en: Julio 24, 2020, 21:06:54 pm »
De hecho por eso lo elegí, es más seguro pero aún así no quiero tener que llevar el auto a pintura cada cierto tiempo porque algún pájaron abrio mal la puerta en el super o me salta un peñascazo de los miles de hoyos de las calles del sur, lo que me dejó muy conforme es la calidad del motor y la transmisión, en los 6 años que lo tengo jamás me dejó en pana, solo las veces que mi sra dejo las luces prendidas  :paranoico: tuve que pedir puente

Independientemente de que es un auto low cost hecho en la India y que sus latas no sean las más gruesas, no le fue mal en los crash test de la Euro Ncap, que es de las pruebas mas exigentes....incluso según yo el habitáculo lo veo que sale menos dañado que en autos mucho más caros....las puertas incluso no quedan deformadas en el choque frontal.

https://youtu.be/q-KrtWeTJqY
ex user: toyota corona, chevrolet astra, cavalier 2.4, swift 1.2, now: nissan kicks

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Cambio de auto
« Respuesta #12 en: Julio 24, 2020, 21:33:29 pm »
Solo siendo justo, el que tenga el menor peso del segmento no se debe a que tenga chasis de fibra de carbono precisamente  :yaoming:.
Nop. Se debe a que la plataforma heartec (o algo asi) es liviana como pluma y se supone que además resistente. Suzuki en vez agrandar el motor, le quitó peso al auto. Así lo pensaron los japos al menos.

A todo esto cuantos km anuales va a andar el socio?



Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado netrakker

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Recien Registrado
Re:Cambio de auto
« Respuesta #13 en: Julio 24, 2020, 23:43:41 pm »
Es variable, unos años viajo 30 mil el resto apenas 15 mil al año, respecto a las latas no me cuadra para nada que sea tan endeble
Alguien sabe la procedencia del baleno y el ciaz? La otra marca que me sorprendió por la bajada de precios es mazda, dice que están fabricados en Tailandia...




 
Nop. Se debe a que la plataforma heartec (o algo asi) es liviana como pluma y se supone que además resistente. Suzuki en vez agrandar el motor, le quitó peso al auto. Así lo pensaron los japos al menos.

A todo esto cuantos km anuales va a andar el socio?



Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
ex user: toyota corona, chevrolet astra, cavalier 2.4, swift 1.2, now: nissan kicks

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Cambio de auto
« Respuesta #14 en: Julio 25, 2020, 07:01:28 am »
Es variable, unos años viajo 30 mil el resto apenas 15 mil al año, respecto a las latas no me cuadra para nada que sea tan endeble
Alguien sabe la procedencia del baleno y el ciaz? La otra marca que me sorprendió por la bajada de precios es mazda, dice que están fabricados en Tailandia...
Los años que haces 30 mil te conviene un diesel... Los que haces 15 un bencinero xD

Ciaz y Baleno son indios. Yo no se que tanta complicacion hay con los origenes si hoy por hoy son pocos los autos que se fabrican en el pais de origen de la marca. Hay que fijarse que la versión idealmente no venga tan abaratado en seguridad. En mi caso preferiría un Baleno con 6 airbags que un coreano como un Kia Rio con 2. Finalmente ambos pueden estar abaratados en estructura y no hay como saber.

De Mazda. Hasta donde sé, el Mazda 2 es tailandés. Hubo un tiempo que el sedan o el hatch era mexicano y el otro tailandés. Creo que ahora son todos thai. El mazda 3 deberia ser japo. Si lo ves usado puedes toparte con mexicanos o japoneses. Yo tuve un mazda 3 chicano nuevo del 2016 al 2018. Ni una queja (salvo que era lento y gastador por ser at y 1.6) y me gustaria algun dia tener otro Mazda (con skyactive y 6 cambios eso si).

Oye y una camioneta diesel semi nueva en vez del SUV?? No tengo cabros chicos así q no dimensiono bien esa necesidad de espacio, pero de repente puede servir.



Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Cambio de auto
« Respuesta #15 en: Julio 25, 2020, 10:49:43 am »

El tema es que no quiere "seminuevo". Ahí el abanico es mayor en todo sentido.

Dentro del rango de valores iría por el baleno (creo que sale desde 7990000). Respecto de las latas, la procedencia y todo eso, pasa a segundo plano. Es verdad que algunos autos con una buena seguridad no tienen estructura tan "delgada", sin embargo es una situación muy amplia en el mercado: hyundai/kia, nissan, suzuki, chevrolet, toyota, algunos modelos chinos... es común encontrarse  con autos en los que cierras la puerta y suena como apaleo de hojalata, a diferencia de hace años atrás donde cerrabas una puerta y el sonido era seco y pesado. Es justamente por temas estructurales y de costos, no por origen.

Desconectado CITY

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3337
Re:Cambio de auto
« Respuesta #16 en: Julio 25, 2020, 12:44:53 pm »
El baleno es una buena evolucion en relacion al swift. mucho más maletero, un poco más de espacio, mantiene consumos similares o incluso algo mejores a los del swift y  una seguridad más decente, aunque no destacable. La version de 7.7 MM  sin restyling tiene 2 airbags y abs nomás, con 6 airbags sube a 8.8 MM.. si quieres el baleno con lavado de cara, son 8.1 MM para el gls y 9.1 MM para el glcx con 6 airbags,

De la seguridad a mi me quedan dudas. Los suzuki heartect indios son pésimos en seguridad. Pero el baleno europeo es igual de indio que el nuestro y aprobó los crash test.

Por 8 MM hay poco donde elegir.
Yo en vez de un baleno, que es una opcion correcta a mi gusto  apostaría por un skoda fabia. Es igual de eficiente, con un maletero solo un pelo más chico, con un poco menos de espacio, pero es el segundo mejor del segmento. Tiene 4 airbags, abs y esp de serie. Debes buscar el 1.0 tsi turbo eso si, ya que el 1.0 base tiene 75 cv y anda muy poco. El 1.0 turbo anda por ahí con el baleno en prestaciones y podrías incluso un pelito más eficiente. El precio de lista del 1.0 turbo es 9.3 MM, pero acá queda una unidad negra en oferta a 8.4 MM ( esta más abajo)
https://skoda-store.cl/

por 8.5 MM esta el clio 1.2. no es tan espacioso como un baleno, pero se siente menos low cost, tiene 4 airbags, abs y esp de serie y chiches correctos. el 1.2 que tiene es lento y no tan eficiente como el baleno, pero por 8.8 MM con todos los bonos ya lo puedes llevar con un 0.9 turbo que anda por ahi con el baleno en pique y consumo ( probablemente sea un pelito más lento)

Desconectado netrakker

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Recien Registrado
Re:Cambio de auto
« Respuesta #17 en: Julio 25, 2020, 16:42:25 pm »
Y finalmente fuimos a las concesionarias, los bonos son solo si das menos del 40% de pie y el resto en cuotas con un cae de casi 40% , así que sale más a cuenta poner lo que falta pidiendo un crédito, sale más a cuenta que financiarse con la automotora, me gustó el ciaz y el zs, no quedaba ninguno para probar siquiera, solo los modelos full que no tienen las mismas terminaciones y calidades, hay que esperar como un mes y medio a que lleguen  :'(

El tema es que no quiere "seminuevo". Ahí el abanico es mayor en todo sentido.

Dentro del rango de valores iría por el baleno (creo que sale desde 7990000). Respecto de las latas, la procedencia y todo eso, pasa a segundo plano. Es verdad que algunos autos con una buena seguridad no tienen estructura tan "delgada", sin embargo es una situación muy amplia en el mercado: hyundai/kia, nissan, suzuki, chevrolet, toyota, algunos modelos chinos... es común encontrarse  con autos en los que cierras la puerta y suena como apaleo de hojalata, a diferencia de hace años atrás donde cerrabas una puerta y el sonido era seco y pesado. Es justamente por temas estructurales y de costos, no por origen.
ex user: toyota corona, chevrolet astra, cavalier 2.4, swift 1.2, now: nissan kicks

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re:Cambio de auto
« Respuesta #18 en: Julio 25, 2020, 17:37:27 pm »
El baleno es una buena evolucion en relacion al swift. mucho más maletero, un poco más de espacio, mantiene consumos similares o incluso algo mejores a los del swift y  una seguridad más decente, aunque no destacable. La version de 7.7 MM  sin restyling tiene 2 airbags y abs nomás, con 6 airbags sube a 8.8 MM.. si quieres el baleno con lavado de cara, son 8.1 MM para el gls y 9.1 MM para el glcx con 6 airbags,

De la seguridad a mi me quedan dudas. Los suzuki heartect indios son pésimos en seguridad. Pero el baleno europeo es igual de indio que el nuestro y aprobó los crash test.

Por 8 MM hay poco donde elegir.
Yo en vez de un baleno, que es una opcion correcta a mi gusto  apostaría por un skoda fabia. Es igual de eficiente, con un maletero solo un pelo más chico, con un poco menos de espacio, pero es el segundo mejor del segmento. Tiene 4 airbags, abs y esp de serie. Debes buscar el 1.0 tsi turbo eso si, ya que el 1.0 base tiene 75 cv y anda muy poco. El 1.0 turbo anda por ahí con el baleno en prestaciones y podrías incluso un pelito más eficiente. El precio de lista del 1.0 turbo es 9.3 MM, pero acá queda una unidad negra en oferta a 8.4 MM ( esta más abajo)
https://skoda-store.cl/

por 8.5 MM esta el clio 1.2. no es tan espacioso como un baleno, pero se siente menos low cost, tiene 4 airbags, abs y esp de serie y chiches correctos. el 1.2 que tiene es lento y no tan eficiente como el baleno, pero por 8.8 MM con todos los bonos ya lo puedes llevar con un 0.9 turbo que anda por ahi con el baleno en pique y consumo ( probablemente sea un pelito más lento)

Pero que tal andan de espacio City? a dos cabros chicos digo yo. Yo tuve dos Fabias y si bien el maletero es decente, no me imagino echando a esa maleta la cantidad de leseras de dos cabros chicos... Lo otro es que si es de zona rural del sur, probablemente se necesite algo con mejor respaldo de concecionarios que un Skoda.

Dicho eso eso... el ZS o algo así: https://www.jacautos.cl/auto/grand-s3
de repente no son mala opción y Puerco seguro lleva un poco más de repuestos para esos lados que Porche Chile. Claramente el amigo ya se tiene que ir haciendo la idea de sacrificar el consumo.

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Cambio de auto
« Respuesta #19 en: Julio 25, 2020, 19:47:05 pm »
Pero que tal andan de espacio City? a dos cabros chicos digo yo. Yo tuve dos Fabias y si bien el maletero es decente, no me imagino echando a esa maleta la cantidad de leseras de dos cabros chicos... Lo otro es que si es de zona rural del sur, probablemente se necesite algo con mejor respaldo de concecionarios que un Skoda.

Dicho eso eso... el ZS o algo así: https://www.jacautos.cl/auto/grand-s3
de repente no son mala opción y Puerco seguro lleva un poco más de repuestos para esos lados que Porche Chile. Claramente el amigo ya se tiene que ir haciendo la idea de sacrificar el consumo.

Mira, el baleno lo tiene mi prima, van con su marido y tienen solo una peque, andan más o menos bien en cuanto a maletero para unas vacaciones por ejemplo... imaginate ahora otro(a) hijo (a), creo que quedan un poco al filo, un fabia si bien es mucho mejor producto sacrifica también la holgura para el traslado de la familia y sus cosas en un paseo.

el MG ZS de respaldo está bien, lo tiene Salazar Israel, Guillermo Morales, Fronza, Rosselot... Es amplia la red de cobertura en el país

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel