Bueno, les cuento un poco la historia, cabe señalar que antes de tomar la decisión quería consultarlo con ustedes, porque mal que mal son como mi familia virtual
.
Desde el 3 de Enero que estoy en una nueva oficina (misma empresa y mismo puesto), que esta ubicado en Sanhattan, Barrio el Golf en Las Condes. A pesar de lo que algunos podrían creer o prejuiciar los "cabros" aca son super tela y buena onda.
Bueno el cuento es que hay un compañero que lleva varios años en la empresa y tiene un Audi A3 Sportback 2016 (el 5 puertas) color blanco con 18.000 kms, AT, con techo y mil chiches, que fue comprado en Octubre del 2015 (Mantenciones en Klassik Car y garantia vigente). No lo he visto con detalle, pero lo que he podido mirar se ve impecable, es medio maniático igual que yo.
El tema es que el otro día conversando me dijo que le encantaba mi Mazda 3 GT, que le gustaba el nuevo diseño, el interior y todo el show.
y yo de talla le dije, "Ya po, te lo cambio pelo a pelo por tu AUDI", y lo mas curioso es que me dijo YA PO!, pero no pelo a pelo, me dijo "Si me das 2 palos mas, te lo cambio". Esto fue el dia Martes, y lleva 3 dias pelando el cable con el cambio
La pregunta es simple, "Vale la pena el cambio"? si o no, y porque.Se los agradezco, porque si bien NO ME CALIENTA pagar de mas por un auto premium, el auto es lindo. Tengo claro que tendria que asumir, mayores costos de mantencion, seguros, etc.