Yo fui feliz con mi Corsa 1.6t Opc, incluso aún lo extraño en algunos aspectos como lo era el tacto de frenos. Si bien ahora tengo brembo, el corsa frenaba MUY bien. Aún leo el grupo de OPC en chile y la verdad la tasa de falla es bastante baja, yo sólo tuve problemas con el medidor de combustible que lo cambiaron por garantía (único caso según lo que supe). Es de suspensión dura y seca, lo pasa mal en caminos irregulares. Sus asientos recaro son exquisitos, sólo calurosos en verano al no ser con cuero perforado. Su audio lo encontraba aceptable pero es mejor el que trae el Fabia RS.
Es un auto muy entretenido para la ciudad, ya sea por sus acotadas dimensiones o su motor que le viene de maravillas.
ah! y su consumo emm no es su fuerte

, pero para los que nos gustan los turbo, poco nos importa consumir 1lt más de bencina si el auto deja con una sonrisa.
Saludos
Aquí el reporte de un 1.6t opc para más info
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/reportes-de-usuarios/reporte-opel-corsa-opc/Ahh y eso de la desconfianza de un auto usado Turbo, tienen razón, hay que revisarlo muy bien ya que no todos somos cuidadosos con este tipo de motores (esperar t°optima, esperar unos minutos antes de apagar el motor, no meterlo a pista, etc) El mio nunca entró a pista y el comprador le gustó tanto que me quería dejar a pata el mismo día que lo mostré

, seguí en contactado con el y hasta ahora anda feliz.
El swift sport tiene un muy buen andar, equipamiento, fiabilidad y consumos, pero siento injusto meterlo a competir con motores turbo, aunque para la ciudad y los tacos es muy cómodo (embrague y freno blando)