Quiero retomar y actualizar el tema !
Finalmente decidí y pude vender el swift.
Ahora bien, ya estoy en la recta final de decisión.
(Cabe mencionar que el presupuesto bajo un poco y tengo hasta máximo 9 palos)
Les cuento los que tengo en vista:
Corsa OPC 1.6T año 2013, con 23 mil kilómetros. Peeeeeeeeeero ha tenido TRES DUEÑOS!

. El primero lo tuvo 2000 kilómetros, El Segundo como 9000 mil kilómetros y el tercero lo tiene actualmente en su poder. De pintura se ve impecable. Pero tiene REPRO. Es color amarillo 3 puertas por lo tanto me encanta ! Pero me tira para atrás el número de dueños.
El otro que tengo en vista es un fabia MK3, con 15 mil kilómetros garantía y versión style Mecanico. (Muy interesado si es que no me recomiendan el corsa OPC de arriba)
El otro que tengo en vista es un Fabia RS, con 39 mil kms.
Descartado el 308 gti, porque no hay muchos y aparte peugeot siempre puede salir con sus problemas aleatorios...
Semi-Descartado el Nissan juke, porque por el presupuesto no encuentro uno con menos de 50 mil kms.
Fiat bravo había uno con posibilidad, pero se vendió (tenía 30 mil kms). Hasta el momento descartado
Mito, no hay ninguno por el precio con menos de 30 mil kms. Hasta el momento descartado
Giulietta, me encantaría comprarlo pero solo tienen 50 mil o más kms y no se que tan fiable sea. (Hasta el momento descartado)
Swift Sport lo probé y no es lo que busco en manejo. Descartado
Audi a1 descartado por muy caro todo lo que tenga que ver con el auto
Por uuuultimo! Uno que me gusta por chiches es el Hyundai i30 1.8 con techo eléctrico y un sin fin de cosas, pero he leído sobre problemas eléctricos del techo y me asusta bastante.
Ds3 y sus problemas de tensor lo hacen casi automáticamente descartarse.
Quiero comprarlo la próxima semana ojalá.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk