Autor Tema: Camioneta  (Leído 8194 veces)

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Camioneta
« en: Junio 07, 2015, 09:10:09 am »
Estimados, hace un tiempo que ando con la idea de cambiar el vitara, creo que el siguiente paso debe ser una camioneta, no por trabajo, pero si por versatilidad, siempre me han parecido practicas, tirar las bicicletas arriba, poder trasladar lo que quieras cuando quieras, etc. El tema es que me estuve calentando y tengo algunas opciones, perderé algunas cosas vs el vitara, pero no haré nada apresurado, las probare y decidiré.

Bueno, la que mas me tienta y siempre me ha gustado (look) es la l200 o katana (acá necesito ayuda, no entiendo de las versiones) he visto algunas 2013 en adelante mas menos en el precio (tope 10 palos) si alguien tiene info de la petrolera y la bencinera, consumos estimados, panas etc, lo que sea, seria bueno leerlo.

Luego esta la colorado, siempre me ha gustado, acá me quedo con un AT y son mas baratas y en general es más fácil buscar de un pRticular , me gusta la z71 3.7, que info tienen? Mantenciones? Consumos? Lo que sea se agradece.

Eso, agradecido


Pd: vi los precios de los vitara AT y mi auto no ha bajado de precio jeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado publitv

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 5265
Re:Camioneta
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2015, 13:05:57 pm »
La colorado metiendo pata da 6y8, sin pata 7y hasta 10
Comida y motor indestructible, buena caja AT

Desconectado seba

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4902
Re:Camioneta
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2015, 15:20:26 pm »
te diria la colorado es todo lo que buscas pero gastadora, pero pensandolo bien ya vienes de un vitara AT asi que no creo que sea mucho la diferencia en consumo.

un dato a lo ya mensionado, las pocas veces que he manejado camionetas he notado que la colorado posee una estabilidad bastante mejor que las otras camionetas japonesas, eso si su altura es mucho menor, las mitsubishi y las hilux las encuentro demaciado nerviosas de cola, tanto asi que le echaria su par de sacos de arena atras.
"Antes de dar al pueblo sacerdotes, soldados y maestros, sería oportuno saber si no se está muriendo de hambre"(Leon Tolstoi)

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Camioneta
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2015, 21:54:48 pm »
He andado en una colorado z71 del 2007 y es una cuna, es muy suave y corre bastante. En ciudad da como 6.

La caja es un poco delicada si no le cambias aceite, pero manteniendola como corresponde no da problemas. Lo demás es lo típico de auto americano, check engine prendido por cualquier estupidez, etc...

La bt50 tambien me gustó bastante, se siente como un camion esa camioneta y el 2.2 le queda bien.

Desconectado sinceman

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 528
  • Blublublu
Re:Camioneta
« Respuesta #4 en: Junio 07, 2015, 22:50:25 pm »
La colorado z71 está por sobre la l200. en cuanto a comodidad Es prácticamente un auto! Súper rápida, vienen limitada a 150 o 160km/h no recuerdo exactamente.
Da 6 en ciudad, 8 en carretera siempre con pata de Toretto, el motor te incita a andar fuerte jaja también dobla excelente y tiene control de tracción.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Camioneta
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2015, 09:27:35 am »
iría por la colorado!!  Mitsubishi nunca me ha atraído en ninguno de sus modelos.

y una Navara no te tinca?
born to be wild!!

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11300
Re:Camioneta
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2015, 12:26:37 pm »
Espérate unos meses a la llegada de la L200 nueva, es un escándalo el precio que tienen esas camionetas. Tendrán que bajar algo las usadas.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re:Camioneta
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2015, 13:03:40 pm »
el vitara no es un prodigio en comodidad, pero yo no tendria una camioneta de las que estas viendo, son super duras y saltarinas

otra cosa es la camioneta gringa bencinera, que tiene suspension para ser mas confortable

Mazda 3 2.0R

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:Camioneta
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2015, 13:53:30 pm »
y La amarok?
En algún momento antes de comprar la toyota rav, era mi primera opción....
la probé pero las lucas no me alcanzaban en ese entonces no había versiones automáticas ahora creo que si!

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:Camioneta
« Respuesta #9 en: Junio 08, 2015, 13:58:43 pm »
la amarok tiene un tremendo problema en la post venta, no hay repuestos, son caros y mas encima tienen algunos problemas en el diseño del motor, por ejemplo habia una version en que la tapa de distribucion rozaba la correa ocacionando el desgaste, posterior corte y cagada y media en el motor, algunos la sacaban barata otros terminaban con todo doblado por dentro.

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:Camioneta
« Respuesta #10 en: Junio 08, 2015, 14:19:16 pm »
la amarok tiene un tremendo problema en la post venta, no hay repuestos, son caros y mas encima tienen algunos problemas en el diseño del motor, por ejemplo habia una version en que la tapa de distribucion rozaba la correa ocacionando el desgaste, posterior corte y cagada y media en el motor, algunos la sacaban barata otros terminaban con todo doblado por dentro.

No tenia idea!!! :pozozipy:

gracias por el dato :thumbsup:

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 410
Re:Camioneta
« Respuesta #11 en: Junio 08, 2015, 14:40:32 pm »
La Amarok está hecha en Argentina, así como para hacerse una idea  :cop2:

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Camioneta
« Respuesta #12 en: Junio 08, 2015, 17:10:21 pm »
Maneje una amarok hace poco con solo 3000km y la encontré muy penca, no me acercaría a ellas.

Lo mejor será probar la mitsu y la colorado.
El problema es que la katana que mas me gusta (y equipada) es la Dakar, pero tiene unos precios de locura realmente.

Pero en general tienen panas?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Camioneta
« Respuesta #13 en: Junio 08, 2015, 17:15:24 pm »
Mi hermana tiene una Dakar, la más full, diesel, y no es muy agradable de manejar.
Frena mal, acelera mal y es inestable, y harto Wenco crujiente que no se condice con el precio (18 palos nueva el 2012).
Le falló también la caja automática.

A mi me gusta mucho la Colorado.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Camioneta
« Respuesta #14 en: Junio 08, 2015, 17:18:17 pm »
Igual me frena un poco el consumo, si bien por trabajo me pagan la bencina, los viajes a la playa y eso no. Y no les voy a mentir, como me ha ido tan bien con los japoneses me da susto que sea gringa...la tranquilidad que me ha dado Mazda y Suzuki se agradecen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:Camioneta
« Respuesta #15 en: Junio 08, 2015, 19:10:03 pm »
Se de una colodaro en venta z71 con 29.000 km en el precio que andas buscando, es 2013 color gris

http://www.derrapando.org/foro/viewtopic.php?f=12&t=30776


Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Camioneta
« Respuesta #16 en: Junio 08, 2015, 19:14:20 pm »
Pasado en 690, el problema es que recién estoy en proceso de planes, debo probar una y si me convence...vendo el vitara


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado danmate7

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 946
Re:Camioneta
« Respuesta #17 en: Junio 08, 2015, 22:22:36 pm »
Y una ranger, la xlt diesel andaría bastante bien, algo dura nomas...
Buscando 3 corridas
Ex priusC
Ex Toyota 4runner
ex Nissan X-Trail
ex Nissan Versa

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Camioneta
« Respuesta #18 en: Junio 08, 2015, 22:30:24 pm »
No me gusta, me gustas la Silverado cabina simple, pero yo cacho que no entra en mi estacionamiento...de hecho pienso que la colorado tampoco...jajaja


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado araexon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3361
  • Sin Auto
Re:Camioneta
« Respuesta #19 en: Junio 09, 2015, 13:24:57 pm »
17 palos y medio la Hilux 4x2 2.5 diesel, estos se deberian ir presos.


En mi faena actual tenemos Hilux y L200, la Hilux a pesar que es dura, no es tan saltona como la L200, ademas la Mitsu tiene una direccion asquerosa que pareciera que tuvieses que darle 3 vueltas al volante para virar en una calle. La estabilidad de ambas es pesima, pero la Hilux se siente un poco mas aplomada, la calidad de ambas es muy buena a pesar que se les pasa prendiendo la luz del DPF.

En potencia la L200 tiene mejor pique, pero despues se desinfla, en cambio la Hilux es mas chancha pero una vez en autopista recupera muy muy bien, es impresionante como en 5ta comienza a subir la velocidad para ser un vehiculo tan pesado.

Por look es bien rica la L200, pero si una Hilux la dejs como la 3.0 SRV, uff mejor que la Dakar. Me iria por Toyota, ademas se sueltan menos.


Ahora la Colorado, es otro tema, bloqueo de diferencial trasero heavy duty, suspension bien gringa, confiabilidad probada (fallas electronicas de sensores tipicas de vehiculo americano). Al menos la 2.9 de un compañero daba 11 en carretera, esta me imagino que debe dar unos 9.5 en carretera... el motor, suena muy rico y debe tirar como loca.
« Última modificación: Junio 09, 2015, 13:26:46 pm por araexon »

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel