Hola, bienvenido al foro!
De cuánto es tu presupuesto? Porque el Symbol es un poco más barato que el resto. El 301 es el más caro.
En cuánto al 301 y el c-elysee buscas bencinero o petrolero?
Mira, mi viejo tiene un 301 con 75.000 Km, petrolero; y hasta ahora no ha dado grandes problemas. Acá te dejo el reporte que le hice
http://www.conducechile.cl/sitio/foro/reportes-de-usuarios/reporte-fotos-de-viaje-peugeot-301-(68mil-km)/La única falla conocida del 301 (y del c-elysee ya que son lo mismo) es que fallan los amortiguadores, se les suelta el vástago. Lo cubren por garantía. Pero ahora el 301 estrenó modelo nuevo, a si que el problema debe estar solucionado. Fuera de eso, ningún problema, buen auto.
Acá te dejo el precio de las mantenciones en concesionario
http://www.peugeot.cl/servicios-y-accesorios/mantenimiento/mantenimiento-programado.htmlHacerlas por fuera te costará más o menos $200.000 cada 10mil Km en caso de ser petrolero (el aceite es caro y cada 20mil Km hay que cambiar filtro de aire y filtro de petróleo) y usando repuestos originales.
El C-elysee y el 301 son lo mismo, son fabricados en la misma planta. Pero prefiero el 301 porque trae versiones con 4 airbags, y el c-elysee no. Como te decía el 301 estrenó modelo nuevo, llegó un poco caro a juicio mío. La versión Allure es la que viene con 4 airbags (11 palos). Si te alcanza el presupuesto dale.
Sino, ve el que más te gusta, el Symbol es el de menor calidad percibida pero buen auto al igual que el resto (no sé como andará de vejez sí). Prueba el Symbol, el Versa y el 301 y ve cuál te gusta más; dependerá mucho de tu presupuesto también. Como te digo si te alcanza pal 301 allure dale porque es el que más equipamiento trae (4 airbags, abs, ebd y control de estabilidad), y el más amplio.
Ah y agregaría a la lista al Suzuki Ciaz, y al Mazda 2 sedán; los prefiero por sobre el Versa.
Saludos.