Autor Tema: Chevrolet Cruze 2010  (Leído 14908 veces)

Desconectado chacal_19

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
Chevrolet Cruze 2010
« en: Mayo 18, 2014, 11:47:34 am »
Hola amigos, tengo 6000000 y quiero comprarme un vehiculo, estoy entre el cruze o el cerato ambos año 2010, el cruze me llama la atencion porque viene equipado a full, que me recomiendan ustedes que son mas expertos

Desconectado OmArq

  • Administrator
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2687
  • DISEÑO
Re:Chevrolet Cruze 2010
« Respuesta #1 en: Mayo 18, 2014, 13:27:53 pm »
Del  Cruze sólo te puedo decir que es más gastador que el Cerato y que su fiabilidad mecánica es relativa. A un amigo se le quemó un módulo electrónico que no recuerdo el nombre, lo que si recuerdo es la cara de este jetón al contarme el valor de la reparación.. 1,2millones :o
Iria por un Cerato o Elantra
Saludos
1.2 108nm :) 1.6t 230nm :o  2.0t 360nm :?? 2.0t 350nm :zippyte: 2.0t 380nm :jeje:

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Chevrolet Cruze 2010
« Respuesta #2 en: Mayo 18, 2014, 15:53:42 pm »
Si vas por el Cruze, evita el AT

Enviado desde mi Galaxy SIII usando Tapatalk


Mazda 3 2.0R

Desconectado rbello

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 32
  • :)
Re:Chevrolet Cruze 2010
« Respuesta #3 en: Mayo 18, 2014, 16:07:01 pm »
Del cruze no puedo hablar mucho... pero el el Cerato es una joya. En la familia tienen uno 2010 y es muy rico su andar. Ahora, el cruze esteticamente lo encuentro mejor y al ser un chevrolet debe ser bueno, pero me tinca que es gastador.
no te tinca el Mazda 3? Es rapido, economico y es full equipo.
saludos

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Chevrolet Cruze 2010
« Respuesta #4 en: Mayo 18, 2014, 19:13:41 pm »
Del cruze no puedo hablar mucho... pero el el Cerato es una joya. En la familia tienen uno 2010 y es muy rico su andar. Ahora, el cruze esteticamente lo encuentro mejor y al ser un chevrolet debe ser bueno, pero me tinca que es gastador.
no te tinca el Mazda 3? Es rapido, economico y es full equipo.
saludos

El Mazda 3 es una buena opción pero no es económico, siendo 1.6 es un pelo más  gastador que un Elantra o Cerato 1.6 (1 km/lt más aprox. en ciudad y entre 1 a 2 km/lt más gastador en carretera). Sólo sería más económico que un Cruze 1.8 y andaría a la par que un Elantra 1.8.

Cruze AT, dudosa fiabilidad...el 1.8 gastador para lo que anda.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Chevrolet Cruze 2010
« Respuesta #5 en: Mayo 19, 2014, 13:14:19 pm »
Un pelo más gastador que...=no es económico

El Mazda anda en los márgenes de tolerancia o en la vecindad de cualquier 1.6. Por lo que gastador no es.
Para mi es la mejor opción por ese rango de lucas, además es bien equipado.m y muy fiable.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Chevrolet Cruze 2010
« Respuesta #6 en: Mayo 19, 2014, 17:19:14 pm »
Un pelo más gastador que...=no es económico

El Mazda anda en los márgenes de tolerancia o en la vecindad de cualquier 1.6. Por lo que gastador no es.
Para mi es la mejor opción por ese rango de lucas, además es bien equipado.m y muy fiable.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No es económico, eso es un hecho, tampoco dije que los Hyundai/Kia lo fueran...pero si son más gastadores que estos últimos, no son económicos...

Margen de tolerancia? Pero si tú eres el primero en putear cuando alguien declara 1km/lt más en cualquier rendimiento, claro que mientras no sea Mazdita 3

El Mazdita es excelente auto pero le pena que no es rápido (sin ser la competencia muy veloz), no es económico y tiene fanáticos que le hacen más mal que bien.  :truestory:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Chevrolet Cruze 2010
« Respuesta #7 en: Mayo 19, 2014, 17:26:07 pm »
Cuando ese km/ lt es por medir  al ojo....
Insisto, por esa lucas es lo mejorcito que puedes comprar
Y el "no es rápido" esa si que es tontera, más comparando con un Hyundai o kia y sus caballos cojos, y hablando de un 1.6!!
Y no me declaro fanático, me declaro cuerdo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3712
  • Un CDSM
Re:Chevrolet Cruze 2010
« Respuesta #8 en: Mayo 19, 2014, 17:42:53 pm »
Cuando ese km/ lt es por medir  al ojo....
Insisto, por esa lucas es lo mejorcito que puedes comprar
Y el "no es rápido" esa si que es tontera, más comparando con un Hyundai o kia y sus caballos cojos, y hablando de un 1.6!!
Y no me declaro fanático, me declaro cuerdo

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es más lento que esos "caballos cojos", comprobado...y sobretodo recuperando...lo que, repito, no lo hace malo ni inferior....porque parece que no queda claro.
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Chevrolet Cruze 2010
« Respuesta #9 en: Mayo 19, 2014, 17:52:24 pm »

Es más lento que esos "caballos cojos", comprobado...y sobretodo recuperando...lo que, repito, no lo hace malo ni inferior....porque parece que no queda claro.

Lo das como factor decisivo para compra, igual que el rendimiento de V8. Mejor di que los repuestos son caros o algo así.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado LaGuti

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 589
Re:Chevrolet Cruze 2010
« Respuesta #10 en: Mayo 19, 2014, 17:57:22 pm »
Y chacal19 que opina sobre el tema ? :~

Enviado desde mi LG-D805 mediante Tapatalk


Desconectado jcaroc

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:Chevrolet Cruze 2010
« Respuesta #11 en: Mayo 31, 2014, 09:59:35 am »
TRABAJE CERCA DE DOS AÑOS VENDIENDO CHEVROLET Y EL CRUZE GASTA MUCHO CASI COMO UN SUV Y SI ES AUTOMATICO LAS CAJAS SIEMPRE FALLABAN A LOS 60.000KM O 80.000KM. COMO DICEN POR AHI SU CONFIABILIDAD ES RELATIVA

Desconectado Pancholicus

  • Administrator
  • Avanzado
  • *****
  • Mensajes: 1672
  • Jazzeando la Vida
Re:Chevrolet Cruze 2010
« Respuesta #12 en: Mayo 31, 2014, 10:27:28 am »
Yo tengo un Cruze 2010 AT, tine 44.000 km y  no he tenido problemas con el auto, conozo otros dos y tampoco han tenido problemas, el consumo promedio en ciudad es 8.6 Km/lt y en carretera con pata liviana es de hasta 16 Km/lt.

Aqui en el foro el cruze tiene mala prensa pero es siempre de casos de conocidos, etc. pero no de dueños y tambien eso pasa con otras marcas, por ejemplo al Pipe se le debiera haber desarmado su auto hace rato y no ha pasado nada.


Desconectado Mister Gé

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 762
  • Chalman's follower
Re:Chevrolet Cruze 2010
« Respuesta #13 en: Mayo 31, 2014, 14:10:47 pm »
:snack:


Sent from my iPhone using Tapatalk
Chalman es mi lider espiritual...

FIRMA CENSURADA

:teje: A mí tirenme tallas, no más :teje:

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Chevrolet Cruze 2010
« Respuesta #14 en: Mayo 31, 2014, 14:59:39 pm »
Como he contado anteriormente,  anduve una semana en un cruze AT 2013 full ( 6AB,  "cuero", sunroof, y un largo etc), no debe ser muy diferente al 2010. Respecto al consumo, creo que puede mejorar si te acostumbras al auto, o si te vienes bajando de un auto que sea muuuuuy poco agil, de lo contrario, hace que pises mucho el acelerador buscando respuesta, la cual encuentras muy arriba en RPM, tal vez el en MT se pueda jugar mas con la caja, pero el AT no te que quedan muchas opciones (si bien tiene modo secuencial, me dio miedo ponerme a jugar debido a la mala fama de la caja)

Si dicen que el XV es bueno para los grillos, el cruze en el que anduve .. (10.000 kms app) le sonaba el tablero completo
El auto es amplio, pero no cómodo, tal vez con asientos de tela mejoren, pero esa cuerina  que tenia, hacia los asientos muy poco comodos

yo iría por un elantra, luego un Cerato y en tercer lugar con por mazda 3 (por el espacio interior)

Saludos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel