Creo por lo que he leído en el foro que tu tenías uno y si es por autos duros, yo tuve el aveo hb que es bien saltón, en comparación con ese no creo que sea tanta la diferencia o me equívoco
Yo tuve un 107 diesel por unos 2,5 años en los que le saqué casi 100 mil kms.
Por el tema de la economía, nada que decir, pero por el lado del confort era bastante precario. La suspensión es algo dura y los asientos tienen poco acolchado. Es cosa de verlos de costado. Para suplir eso yo lo llevé donde un tapicero y le cambié la espuma por otra más gruesa y quedó bastante más cómodo, pero perdió sujeción lateral.
De todas maneras, yo viajé mucho en él, un año fui a Florianópolis y al siguiente fui a Futaleufú. En carretera se siente muy estable, por ese lado es recomendable, pero también creo que dependerá de los autos que hayas tenido.
Yo venía de andar mucho en un 404 (de un tío), luego "heredé" un Renó 5, después me compré un 106 y posteriormente un Logan. Autos para nada sofisticados, pero sí muy cómodos, tanto de suspensión como de asientos, así que el cambio se sintió.
Sobre el Aveo, solo he andado en dos (un hatch de un compañero y un sedán de una prima) y yo los siento más cómodos que el 107/C1. Por otra parte, manejé varias veces un Celerio AT, pero solo en ciudad, y lo encontré algo más cómodo, pero dicen que sus cualidades dinámicas son algo flojas (esperable para un citycar, pero pierde al compararlo con el PSA), pero insisto, dicen, no he podido comprobarlo. Tal vez podrías probar uno, ya que en el papel los rendimientos son parecidos.