Autor Tema: comentarios sobre MB A200  (Leído 9235 veces)

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
comentarios sobre MB A200
« en: Diciembre 04, 2014, 19:40:57 pm »
Un amigo quiere comprar uno de esos, año 2013, pero no tiene ninguna referencia del auto en lo que respecta a confiabilidad o problemas que haya presentado hasta ahora.

Se agradece cualquier info...

Saludos
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:comentarios sobre MB A200
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2014, 19:45:22 pm »
Algo así: NO AMG kit; NO blanco; NO negro.

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=4172836
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:comentarios sobre MB A200
« Respuesta #2 en: Diciembre 05, 2014, 18:33:41 pm »
Chuta...
Y yo que pensé que en este foro abundaban los usuarios de Mercedes, parece que na... :trollface:

(igual, ya vendieron -en unos pocos días- la unidad que había visto mi cumpa...ahora busca otro).
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:comentarios sobre MB A200
« Respuesta #3 en: Diciembre 05, 2014, 18:52:45 pm »
Yo no conozco a nadie que lo tenga sorry conozco solo a un tipo que trabaja para un viejo que lo tiene...jaja.................. :-[

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:comentarios sobre MB A200
« Respuesta #4 en: Diciembre 05, 2014, 19:12:22 pm »
Alguien en otra discusión dijo que tenían problemas, pero creo que nunca especificó

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:comentarios sobre MB A200
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2014, 21:30:16 pm »
He leído por ahí -en Chile- de alguno que ha fundido motor fácilmente y respondió MB y que el con Kit AMG con suspensión es muy duro e incomodo y se suelta mucho. Parece que ahora hay con Kit AMG pero con suspensión normal, no tan duros.


Desconectado A200

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 382
Re:comentarios sobre MB A200
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2014, 22:36:42 pm »
Hola, cambié mi nick porque tengo uno hace 2 semanas, no he leído de fallas (tampoco soy tan paranoico para andar buscando tanto por internet como otros), si saben de algo lo podrían postear, tengo uno mecánico sin kit amg, preferí este modelo porque lo encontré mas cómodo, gasta poco, acelera rápido aunque no me convence en cierto modo la tracción delantera. No sé que más por ahora pero respondo lo que me pregunten.
Muera el roto quezada

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:comentarios sobre MB A200
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2014, 23:03:30 pm »
Chuta...
Y yo que pensé que en este foro abundaban los usuarios de Mercedes, parece que na... :trollface:

(igual, ya vendieron -en unos pocos días- la unidad que había visto mi cumpa...ahora busca otro).

Sólo con un pequeño error, los MB del foro no bajan de los 500 SEC.   ^-^
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Juanjo400

  • Visitante
Re:comentarios sobre MB A200
« Respuesta #8 en: Diciembre 05, 2014, 23:20:38 pm »
Sólo con un pequeño error, los MB del foro no bajan de los 500 SEC.   ^-^ El mío es un S63 AMG :sir:

Teutón- :chan:

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:comentarios sobre MB A200
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2014, 09:56:41 am »
Oye, cuál es la diferencia entre kit y no kit?
Los modelos son iguales excepto por el kit?

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:comentarios sobre MB A200
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2014, 10:11:34 am »
Citar
Hola, cambié mi nick porque tengo uno hace 2 semanas, no he leído de fallas (tampoco soy tan paranoico para andar buscando tanto por internet como otros), si saben de algo lo podrían postear, tengo uno mecánico sin kit amg, preferí este modelo porque lo encontré mas cómodo, gasta poco, acelera rápido aunque no me convence en cierto modo la tracción delantera. No sé que más por ahora pero respondo lo que me pregunten.

Buena...
Mi cumpa va por uno mecánico también y sin kit (este wn se hace problema con la estética de los autos y no compra nada que parezca carro de futbolista).

Algunas dudas:
..cada cuanto las mantenciones? a qué valores App?
..cuánto te sale el seguro? en qué compañía?
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:comentarios sobre MB A200
« Respuesta #11 en: Diciembre 06, 2014, 16:07:18 pm »
Oye, cuál es la diferencia entre kit y no kit?
Los modelos son iguales excepto por el kit?

AMG es como Alpine para BMW o Shelby para Ford, etc.
Son los que preparan los autos para darles mayor potencia y dejarlos mas "deportivos"

No se si en un MB 200 se notará, pero me contaba un amigo que en el S63 AMG si se nota el "kit AMG"
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:comentarios sobre MB A200
« Respuesta #12 en: Diciembre 06, 2014, 16:35:50 pm »
Una cosa es el Kit Amg estético y otra cosa es ser un Amg.
Los kit amg son estéticos y a veces algo en la suspensión.
Los Amg es otro auto, mucha más potencia y motor armado a mano con la firma del mec.
El clase A que sería un AMG es el A45, que es un 2.0 con 360 hp, versus los 156 del A200

Desconectado SPEADY

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1161
Re:comentarios sobre MB A200
« Respuesta #13 en: Diciembre 06, 2014, 17:52:33 pm »

AMG es como Alpine para BMW o Shelby para Ford, etc.
Son los que preparan los autos para darles mayor potencia y dejarlos mas "deportivos"

No se si en un MB 200 se notará, pero me contaba un amigo que en el S63 AMG si se nota el "kit AMG"

Esos son AMG de verdad, como el A45 AMG, c63 AMG, E63 AMG, etc. Estos kit AMG sólo agregan un logo, otras llantas y uno que otro detalle, pero nada del motor.

Por lo que tengo entendido todos los A200 son kit AMG, sólo que los últimos no incluyen el logo, pero si se compara con el modelo europeo todos incluyen el kit por los accesorios que traen. Lo mismo pasaba con el clase C anterior que todos eran kit AMG aunque no tuvieran el logo.

La primera partida de clase A llegó con una suspensión mucho más rígida que la que traen ahora. Yo probé hace como 2 meses ese modelo y no era para nada incómodo, pero no he probado el primero como para comparar.

Les dejo los precios de mantenciones de cuando me lo cotizaron:



Slds!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:comentarios sobre MB A200
« Respuesta #14 en: Diciembre 06, 2014, 18:05:54 pm »
Para hacerla corta, ahí va la explicación. Que trabajo mas bonito el que hacen estos compadres.   :thumbsup:

https://www.mercedes-amg.com/engineering.php?lang=deu
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11304
Re:comentarios sobre MB A200
« Respuesta #15 en: Diciembre 07, 2014, 12:48:26 pm »

AMG es como Alpine para BMW o Shelby para Ford, etc.


No precisamente: Alpina es un preparador independiente de algunos modelos de BMW, el área de mejoras sea estéticas o de performances oficial de BMW -como lo es AMG para MB- es M o M Motorsport.

Desconectado A200

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 382
Re:comentarios sobre MB A200
« Respuesta #16 en: Diciembre 09, 2014, 19:02:02 pm »
Buena...
Mi cumpa va por uno mecánico también y sin kit (este wn se hace problema con la estética de los autos y no compra nada que parezca carro de futbolista).

Algunas dudas:
..cada cuanto las mantenciones? a qué valores App?
..cuánto te sale el seguro? en qué compañía?

Mantención "A" 10.000 km la coticé a 268+iva
Seguro 45 lucas 5 uf deducible
Muera el roto quezada

Desconectado AlfredoVregion

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3727
  • alea iacta est
Re:comentarios sobre MB A200
« Respuesta #17 en: Diciembre 10, 2014, 14:39:27 pm »
Gracias por sus aportes.

Un último asunto: la desvalorización

Creo que nuevo está a 21 millones y los 2013 se están vendiendo a 16 (menos incluso). La desvalorización es excesiva o está dentro de lo 'normal'?
"El POPULISMO busca desmantelar las instituciones, para luego reescribir Constituciones y acomodarlas a los antojos de los líderes corruptos que tenemos en Latinoamérica"
                                          Gloria Álvarez

Desconectado Melko

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1885
Re:comentarios sobre MB A200
« Respuesta #18 en: Diciembre 10, 2014, 19:46:02 pm »
Gracias por sus aportes.

Un último asunto: la desvalorización

Creo que nuevo está a 21 millones y los 2013 se están vendiendo a 16 (menos incluso). La desvalorización es excesiva o está dentro de lo 'normal'?
yo recuerdo que estban algunos a 18 antes no? y esos se venden a 15-16 igual parece

Desconectado Runx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 94
Re:comentarios sobre MB A200
« Respuesta #19 en: Diciembre 16, 2014, 08:47:54 am »
Hola, yo me compre un A200 el 2013. Era la version de entrada mecanica. El auto esta muy equipado, excelente motor y estabilidad. La suspensión es dura, se sienten los lomos de toro pero se agradece en las curvas, porque va muy seguro.
El consumo en autopista hasta 16, en ciudad 9 manejando alegremente.
Problemas: sensor de capot abierto (estando cerrado). Alzavidrios one touch traseros, Limpia parabrisas trasero (no funcionaba y se arreglo solo), pero lo mas jodido fue que fallaron unos pines y el auto entro a modo de fallos, se ponen los indicadores rojos y era como andar sin turbo, a un max de 60 km/h, Sonidos en pilar B internos. Todo arreglado por garantia.
Las mantenciones las compre hasta los 30 mil, con TC de 473, asi que fue buen negocio en su momento. Si agregas un accesorio se convierte el precio a dolar.
El auto se fue con 20 mil km, con un año de uso. No esperaba tanta falla, ni tanto problema de sonido. Espero te sirvan mis comentarios

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel