Autor Tema: Compra de auto  (Leído 929 veces)

Desconectado Danny97

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Recien Registrado
Compra de auto
« en: Mayo 02, 2017, 23:48:39 pm »
Hola quería consultarles sobre cuanto es recomendable pagar por un kia Cerato 2008 full equipo con 98000 kms tiene un valor de 4.700.000 y no se por cuanto se venden, y que tan buen auto es para la familia

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Compra de auto
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2017, 00:13:59 am »
Hola quería consultarles sobre cuanto es recomendable pagar por un kia Cerato 2008 full equipo con 98000 kms tiene un valor de 4.700.000 y no se por cuanto se venden, y que tan buen auto es para la familia

mm sentimientos encontrados con el cerato. Mi viejo esta ahora apunto de poner a la venta un Cerato EX  2008 (ex taxi con 400.000 kms)

El auto en si es bueno (el motor no se ha destapado y esta impeque), no se si lo que te voy a comentar aplica para los particulares, pero yo le revisaría lo siguiente

- Que los retenes de la cremallera de dirección no tengan fuga
- Que funcione bien el cierre centralizado en las 4 ptas
- Que al encenderlo no se escuche que el encendido se queda pegado

esas fallas desde alrededor los 50.000 kms.

Hay repuestos alternativos a buen precio y originales caros (según yo). Es muy espacioso y buen consumo. Yo buscaría un elantra

Respecto al precio, ni idea, aun no llegamos a esa etapa, habría que ver en chileautos
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21873
Re:Compra de auto
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2017, 11:30:28 am »
Está en el precio, ahora a que te refieres con full?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel