Autor Tema: compra de suv  (Leído 2557 veces)

Desconectado Smoke2017

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Recien Registrado
compra de suv
« en: Enero 25, 2017, 12:48:27 pm »
DISPONGO DE 12 PALOS PARA COMPRAR UNA SUV QUE PUEDEN RECOMENDARME
NO SOY MUY ENTENDIDO EN ESTE TEMA
GRACIAS

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:compra de suv
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2017, 14:32:15 pm »
Parece que aparte de cachar poco de autos tampoco cacha mucho de internet y tampoco tuvo mucha educación  :velhopozo: :velhopozo:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4593
  • Now you know
Re:compra de suv
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2017, 14:37:25 pm »
Difícil que con 12 pedazos de madera te den un auto.... :free:

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:compra de suv
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2017, 14:38:36 pm »
Parece que aparte de cachar poco de autos tampoco cacha mucho de internet y tampoco tuvo mucha educación  :velhopozo: :velhopozo:

yaa calmao , no lo crucifiquemos todavia.. en una de esas es alguien que no acostumbra a meterse a foros .. aca va la indicacion.


estimado , por favor , presentese en la seccion correspondiente en este link http://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/ , como consejo  tampoco escriba en mayusculas en un foro de internet, significa estar gritando,  y tercero .. no cacho mucho de suvs, pero demas que si sigue mis consejos , mas de alguien aca le ayudara con su compra.

saludos!
Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Matador

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3713
  • Un CDSM
Re:compra de suv
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2017, 14:42:52 pm »
yaa calmao , no lo crucifiquemos todavia.. en una de esas es alguien que no acostumbra a meterse a foros .. aca va la indicacion.


estimado , por favor , presentese en la seccion correspondiente en este link http://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/ , como consejo  tampoco escriba en mayusculas en un foro de internet, significa estar gritando,  y tercero .. no cacho mucho de suvs, pero demas que si sigue mis consejos , mas de alguien aca le ayudara con su compra.

saludos!

Jajaja..es que me da risa lo barsa que son, no dijo ni "Hola, buenas tardes" que es como lo mínimo al llegar a un restaurant, tienda, servicentro, etc...  :cop2: :cop2:
"La obligación que tiene todo ser humano es rentabilizar sus opciones para ser feliz. Nosotros deberíamos aclararle a la mayoría que el éxito es una
excepción. Los seres humanos de vez en cuando triunfan. Pero habitualmente se desarrollan, combaten, se esfuerzan, y ganan de vez en cuando. Muy de
vez en cuando." Marcelo Bielsa

Desconectado kemp

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 464
Re:compra de suv
« Respuesta #5 en: Enero 25, 2017, 14:44:48 pm »
Jajaja..es que me da risa lo barsa que son, no dijo ni "Hola, buenas tardes" que es como lo mínimo al llegar a un restaurant, tienda, servicentro, etc...  :cop2: :cop2:
ajajajaj a lo mejor tiene un plan que paga por caracteres...

Desconectado Payaso

  • WebMaster
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4240
  • Sysadmin
Re:compra de suv
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2017, 14:47:00 pm »
Jajaja..es que me da risa lo barsa que son, no dijo ni "Hola, buenas tardes" que es como lo mínimo al llegar a un restaurant, tienda, servicentro, etc...  :cop2: :cop2:

jajaja yaa si te cacho .. pero cada vez que veo un post asi.. me imagino a mi  viejo tratando de preguntar algo en internet o tratando de crear un tema en el foro, hay gente que no cacha que somos personas que respondemos por ayudar ... quizas piensa que somos robocs ;)  demosle una segunda oportunidad antes del bulling..

Dato de mecanico Fiat en Concepcion , consultar por MP
 http://i60.tinypic.com/2dvrdzb.png
tomar plantilla para firma acá ;)
quieres ayudar al foro y no sabes como? , sólo desactiva el adblock :D

Desconectado Perro GT

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 325
Re:compra de suv
« Respuesta #7 en: Enero 25, 2017, 15:56:13 pm »
jajaja yaa si te cacho .. pero cada vez que veo un post asi.. me imagino a mi  viejo tratando de preguntar algo en internet o tratando de crear un tema en el foro, hay gente que no cacha que somos personas que respondemos por ayudar ... quizas piensa que somos robocs ;)  demosle una segunda oportunidad antes del bulling..

Payaso saco su lado bueno y fifi :tierna:

Pero es verdad muchas personas no cachan lo del saludo...

Desconectado Schlock

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Recien Registrado
Re:compra de suv
« Respuesta #8 en: Enero 26, 2017, 01:58:33 am »
Respecto a la polémica creo que:

1- No es taaaaan fácil hacer "lo correcto" en el primer mensaje, me refiero a cumplir con el procedimiento del foro, si no se tiene experiencia previa en el uso de foros.

2- Lo que sí es fácil y no tiene nada que ver con procedimiento específico alguno, es comenzar saludando y escribir como se aprecia que es lo usual ("Donde fueres haz lo que vieres"). En este sentido, es claro que la educación y el criterio no sobran ni en la web ni fuera de ella.

Respecto al tópico del post:

Hola Estimado!, si yo estuviera en su situación, sin ser entendido y sin ningún conocimiento de sus necesidades específicas salvo el precio,  buscaría una Honda CRV o una Toyota RAV 4 con poco uso y bien cuidada.

Saludos



Desconectado daggeett

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Dar el 100
Re:compra de suv
« Respuesta #9 en: Enero 26, 2017, 12:23:57 pm »
Creo que el troleo que tuvo ya fue suficiente, ahora para lo que pregunta, quizas un Suzuki Scross Sea buena opcion, tuve una prueba de manejo con el bicho ese y me quedo gustando su resto, podrias pegarle un ojo

Desconectado Bomberman

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2113
  • Pride & Prejudice
Re:compra de suv
« Respuesta #10 en: Enero 26, 2017, 14:48:21 pm »
AUDI A3 1.4 TFSI SPORTBACK 2018

Desconectado carlos1985

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2989
Re:compra de suv
« Respuesta #11 en: Enero 27, 2017, 02:39:19 am »
empecemos jajjaja, con 12 guatones te alcanzan para su buen asado y carrete

Desconectado Schlock

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Recien Registrado
Re:compra de suv
« Respuesta #12 en: Enero 27, 2017, 02:55:45 am »
Creo que el troleo que tuvo ya fue suficiente, ahora para lo que pregunta, quizas un Suzuki Scross Sea buena opcion, tuve una prueba de manejo con el bicho ese y me quedo gustando su resto, podrias pegarle un ojo

Estoy de acuerdo, después de las opciones que mencioné me fijaría en Mazda, Suzuki, Mitsubishi y Nissan, ¿Subaru?  En relación con los modelos depende que estemos entendiendo por SUV, Un Todo Terreno?, Un SUV?, Un Crossover?, Un auto con plásticos por fuera y espirales más largos?

He manejado un SX4 hatch y me sorprendió positivamente, se siente y anda como un auto más grande, imagino que el Scross es algo más off road, personalmente no me gusta su diseño, sobretodo el frontal, le encuentro como cara de pájaro, jaja, pero seguro es buen auto. Saludos

Desconectado michael

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 237
Re:compra de suv
« Respuesta #13 en: Enero 27, 2017, 15:36:44 pm »
jac s5 y te sobra plata para el asado o haval

Desconectado gabosvr

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 35
  • Take it easy!
Re:compra de suv
« Respuesta #14 en: Enero 28, 2017, 02:23:41 am »
Audi a8 W12 6.0
Fast Car - Jonas Blue, Dakota

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel