Y bueno, parece que preguntan harto por el vitara y como soy el que tengo uno, acá vengo
Te escribo lo que puse en otro post:
Personalmente tengo el New Vitara y de todas formas lo recomiendo, siempre y cuando no sea la versión básica (yo tengo la GLX 1.6 AllGrip). El auto se mueve bien en la ciudad, en carretera con Sport aperra bien. De rendimiento me da 13,5 mixto y en cuanto a equipamiento anda bastante bien: 6 airbags, ABS, EBD, ESP, asistente en pendiente, asistente en descenso, neblineros, sensores delanteros y traseros, luces automáticas, sensor de lluvia, control crucero, limitador de velocidad, climatizador, y alguna otra cosa que se me olvida. Además obtuvo 5 estrellas EuroNcap (con la diferencia de que el probado en Europa tiene airbag de rodilla, que el mío no tiene)
Para mi gusto un vehículo muy bien logrado, puede que las terminaciones interiores no sean muy premium, pero en cuanto al "pack" completo, para mi gusto ofrece mucho más que la competencia por su precio.
Por espacio, para 2 personas adultas y un niño en silla anda super, no vas a tener problemas, aunque ojo que es un Cross Over, no un SUV. Personalmente lo he metido a la tierra y no tuve ningún inconveniente, el AllGrip hace la pega.
Ahora, por tu presupuesto estarías comprando la versión turbo
mucho más interesante y si es la full, trae Paddle Shift
A pesar de todo lo mencionado, considerando tu presupuesto, miraría opciones como la CX-5, la Tiguan o la new Rav-4. Eso sí, fijate bien en el equipamiento porque me imagino que teniendo bebé, la seguridad será un requerimiento primordial.
El Eclipse Cross lo descarto sólo por la desfachatez de manchar el nombre Eclipse con un Cross Over
Si te puedo ayudar en algo más, por acá estaremos.
Saludos