Hola, estoy a punto de comprar un Volkswagen Passat motor 2.8 v6 del 2002, el auto lo revisé con un amigo que es mecánico, le realizó scanner, prueba de de compresión (todo parejo), lo revisó por abajo y lo probamos en carretera, el auto funcionaba bien, rico al andar, potente, buena respuesta, por dentro funcionaba todo lo que era luces, calentador de asientos, el sunroof, etc. Lo que me agrada es que es caja 5ta, ya que todos lo que he visto o probado son caja 4ta (llevo ya varias semanas viendo y probando autos), el auto tiene algunos detalles estéticos que la verdad no me molestan (me importa más el estado del motor y la caja), pero ya tiene para un cambio próximo las bandejas o brazos de la suspensión delantera y posiblemente la bomba de agua (me comentó que donde va el liquido refrigerante, creo, tenía su resto de agua o estaba turbio, que esto se debe a que le deben haber echado en su momento agua de la llave y que es probable que falle en el futuro, me corrigen si me equivoco en los terminos

) y quizás lo más importante que detectó el scanner un posible problema en el sistema de vacío de freno o servofreno y mensaje del airbag al encenderlo (Les dejo las imagenes de los códigos de error).
Repuestos hay, son algo caros, coticé en centrowagen y con un amigo de Temuco, la verdad si le puedo arreglar los detalles mecánicos que les menciono y dejarlo bien, yo feliz.
Así que si alguien me puede orientar o comentar al respecto, sería de gran ayuda

De antemano, muchas gracias, buen foro he aprendido varias cositas aquí

P.d: no pude subir las fotos, pero les escribo lo que arrojó el scanner.
01 Electrónica del motor
P1479 Frenos del sistema de depresión: Fallo mecánico
15 Airbag
01217 Detonador del airbag lateral del lado del conductor (Resistencia demasiado alta)
01217 Detonador del airbag lateral del lado del conductor (Resistencia demasiado baja)
01222 Sensor de impacto del airbag lateral lado acom (circuito corto a B+)
00532 Tensión de alimentación (señal demasiado baja)
65535 Unidad de control, averiada
01222 Sensor de impacto del airbag lateral lado acom (Increible señal).