Modificacion Reglamento Conduce Chilehttp://www.conducechile.cl/sitio/foro/conduce-chile/reglamento-general-de-conduce-chile/
Se ve bonito ese superb, el problema es que vendria siendo un passat pero aun con menos repuestos de carroceríaEnviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esas opciones son mejores que las que nombré, el sm7 sobretodo!! Al menos de mecanica tienes todo de nissan (claro que no a precio de tiida/v16/versa)Pero los sm7 3.5 son mas nuevos o no? Creo que los primeros venian con el 2.3Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias a todos por sus comentarios, me ayudaron mucho a saber dónde estaba parado, finalmente desistí de la compra, ya que no me sale a cuenta, no tengo la plata en este momento para todos los arreglos que serían necesarios y no vale la pena encalillarme para eso.A seguir la búsqueda no más, supongo haré un post de los vehículos que tengo vistos y estaré abierto a sugerencias Muchas gracias
Un Bora por ultimo. Hay autos malos y cachos y ese Passat.
Sm7 hay dos modelos. SE y RE. Los SE son los 2.3 y los RE 3.5 sean de los primeros o facelift. Tuvimos un 2.3 con la bruja heredado de mi suegro. Una tremenda lancha muy muy cómoda. De buena y rica aceleracion, equipamiento decente pero no sobresaliente. El consumo en ciudad era mas o menos (6 a 8 dependiendo de la pata y los tacos) y en carretera daba hasta 13 si se moderaba el acelerador. Los repuestos algunos eran ridiculamente caros y otros normales y abordables. Ej: se quemo una ampolleta xenon y en Derco salia 200 lucas... Fui con tipo de ampolleta y codigo a 10 de lujo y la compre en 10 lucas.El.andar era flotante... Como.un Camry... La direccion absolutamente muerta... Como.un Camry... Los frenos era.facil fatigarlos en caminos con curvas... Dinamicamente era tal como.se ve... Grande y pesado. A.cambio... En la 5 norte era una delicia. El viaje mas largo que nos pegamos fue stgo - bahia inglesa en el. Maneje 10 horas seguidas y me baje como nuevo.
Curiosamente ese 2.3L entiendo que era un V6 también, de origen Nissan. Quizás por eso la suavidad, aceleración y consumo. Un 4 cilindros de esa cilindrada rinde mejor, pero anda menos y mas tosco.
Correcto. Ambos motores son v6. Muy rico sonido. Un 4 cilindros de esa cilindrada vendria siendo una camioneta... Generalmente esos motores suenan horrendo xDEnviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
Un Compass, una Outlander, algo así andan en cilindrada similar. No destacan ni destiñen.OT. Es freak que Nissan tenga tantas configuraciones de motores, hay mucho desarrollo ahí. Imagina que en ese tiempo, entre muchos modelos, convivía un 2.5L de 4 cilindros con un 2.3L de 6 cilindros, con cifras similares.
Al 2.3 donde se lo cagaron es que le metieron una caja de 4 cambios. Con 5 o 6 hubiese quedado perfecto. La de 4 le falta uno entremedio...
Igual no hay que olvidar que si bien llegó como Samsung SM7, en realidad es un Nissan Teana de primera generación... y eso data del 2003 aprox. Debe tener la misma caja que mi Nissan del 2003, todavía eran comunes en ese entonces las cajas con convertidor de torque 4AT.
Cuamquier wea menos el Passat rana xD
Por lo menos es 5AT Tiptronic
Al menos el Camry (que nadie ha sugerido asi que lo tiro a la mesa) el 2.4 tiene caja 5at y el 3.5 v6 caja 6at con manumatica. Un Accord v6 vería tb.