Autor Tema: Compra riesgosa  (Leído 731 veces)

Desconectado meyere

• Junior
Re: Compra riesgosa
« Respuesta #20 en: Junio 13, 2025, 09:31:20 am »
Pero Toyota, en el mundo, no es una marca cara. Otra cosa es que bajo el lema "Tollota es Tollota" nos peguen los tremendos sablazos con los precios en Chile.

Respecto a los Toyotas caros, dejo algunos ejemplos de precios de mantenciones de la Land Cruiser nueva, según la página: 10k $405.000, 20k $456.000, 30k $405.000, 40k $830.000... y así sucesivamente. No se si consideraría barato precisamente eso (no hablemos de las "mantenciones por fuera", considerando que son autos nuevos).

Creo que si son 12 millones, no duele tanto. Si es más, como que se empiezan a cruzar opciones más nuevas, quizás no tan "nae" como la Touareg, pero bastante funcionales, partiendo por la misma marca (una Tiguan diesel por ej).

Gracias!

Es harto menos, pero insisto, hay que hacerle algunas cosas, sobre todo carrocería.
saludos!

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #21 en: Junio 13, 2025, 21:43:31 pm »

Me serviría si alguien me puede decir cuánto pagaría por un auto así. En el mercado, de ese año, hay unos publicados a precios muy altos, pero que llevan meses sin venderse.

Saludos!

Pero para que tanto misterio con el precio? A mayor información que des, más se te puede apoyar.

Si alguien tiene un auto de ese tipo (Originalmente caro) con detalles estéticos y de carrocería, me llamaría muchísimo la atención que en la mecánica esté 10 puntos. No se condice.

Desconectado meyere

• Junior
« Respuesta #22 en: Ayer a las 14:01:08 »
Pero para que tanto misterio con el precio? A mayor información que des, más se te puede apoyar.

Si alguien tiene un auto de ese tipo (Originalmente caro) con detalles estéticos y de carrocería, me llamaría muchísimo la atención que en la mecánica esté 10 puntos. No se condice.

Hola! No, no es misterio. Lo que pasa es que quería tener una opinión de "mercado" sobre el precio, y si digo lo que piden, probablemente contamine esa opinión.

La mecánica no está 10 puntos. De hecho, no hay información de su mantención en los últimos 100k,salvo un par de facturas. Pero, dicho eso, se usa a diario y en la prueba que le hice de manejo (hoy pude andarla más), el motor anda perfecto, lo mismo que la caja, no hay humo, no hay ralenti inestable, tiene fuerza (mucha) y tampoco se ven filtraciones de aceite por ningún lado. Eso no quiere decir que ni haya que hacerle trabajo, pero tiene pinta que es mantención más bien regular, no entrar a picar.
Saludos

Desconectado grx8

• Experto
« Respuesta #24 en: Ayer a las 20:05:34 »
Hola! No, no es misterio. Lo que pasa es que quería tener una opinión de "mercado" sobre el precio, y si digo lo que piden, probablemente contamine esa opinión.

La mecánica no está 10 puntos. De hecho, no hay información de su mantención en los últimos 100k,salvo un par de facturas. Pero, dicho eso, se usa a diario y en la prueba que le hice de manejo (hoy pude andarla más), el motor anda perfecto, lo mismo que la caja, no hay humo, no hay ralenti inestable, tiene fuerza (mucha) y tampoco se ven filtraciones de aceite por ningún lado. Eso no quiere decir que ni haya que hacerle trabajo, pero tiene pinta que es mantención más bien regular, no entrar a picar.
Saludos

Y esas facturas son de repuestos, son de un taller? Como para intentar seguirle la pista de los últimos 100 mil kms.

Tags:

A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel