No mires el rio4 c.. no tiene abs de serie, cosa impresentable para un auto moderno y la version base no tiene A/C.. con aire sube a 8.1 MM y sin abs igual....y siempre con bono credito
El yaris tailandes tiene esp de serie, lo que es un gran plus, y un motor de buena eficiencia ( 15-16 mixto) y prestaciones, pero ojo que el base viene sin algunos chiches interiores y sin aire acondicionado,. para tenerlo con A/C son ya 8 MM con bono credito. Por demás tengo dudas con su seguridad.. la verion hb con 3 airbags fue considerada de estructura inestable por la global ncap..( lo curioso es que la version con 7 ab saco maxima puntuacion en asean n-cap)
el ciaz con bono credito parte en 7.2 MM y tiene un equipo suficiente en confort y seguridad. El 1.4 que tiene es más flojo que el 1.5 del yaris, pero gasta parecido y es suficiente. Me parece la opcion más redonda, pero el ciaz indio no ha sido sometido a crash test, y la gran mayoria de los suzuki indios han salido mal en las pruebas de choque de global ncap ( incluido el nuevo dzire). Si fuera Tailandes, tiene un nivel de seguridad aceptable, ya que saco 4 estrellas en asean n-cap
el versa sense con bono credito esta a 7 MM, y tiene un equipo bastante basico, pero con abs y aire. El 1.6 que tiene es agil, aunque rinde un poco menos que un ciaz o yaris ( unos 13-14 mixto). El interior a mi gusto es horrible, pero es de los mas espaciosos. Tiene un crash test mediocre ( 3 estrellas) y de estandar anticuado poco exigente.
el symbol comparte parte de la mecanica con el versa, pero lo hacen en europa y no en mexico. El interior es igual de horrible y espacioso. El 1.6 que tiene es más antiguo, gastando más (unos 12 mixto) y siendo más lento que cualquiera de los anteriores. El equipo es muy bueno en chiches e incluye 4 airbags y lo sacas por 6.9 MM con bono credito ( la version full sale por 7.6 incluye gps y radio touch) Tiene un crash test europeo de 3 estrellas, más exigente que el del versa o el yaris, pero tambien con estandares que hoy son considerados bajos.
yo agregaria a la lista el c-elysee base. El 1.2 que tiene es lento, similar al symbol, pero a cambio rinde unos 16 km/l mixto, de lo más economico en sedanes bencina. Tiene harto espacio, chiches suficientes, 2 airbags, abs y esp de serie, tiene un crash test de 3 estrellas europeo un pelito mejor que el del symbol.... 7.3 MM con bono credito.