Autor Tema: Comprar vehiculos en remates  (Leído 5068 veces)

Desconectado BolasTristes

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Comprar vehiculos en remates
« en: Agosto 19, 2019, 15:23:03 pm »
hace unos días me he estado interesando por comprar una camioneta en un remate (ya descarte macal, por su mala reputación) estaba pensando en comprar una camioneta en tattersall, vi las camionetas que están próximas a rematar y por lo visto tienen 300.000 kms, rondan por ahi, y son mineras la gran mayoría, también vi la opción de compra directa, donde hay algunas seleccionadas con 80.000 o 120.000 kms pero también son mineras, y su valor no lo encontré bajo.

me interesa comprar una, pero tampoco quiero perder plata, alguna recomendación de alguien que sepa del tema. 

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:Comprar vehiculos en remates
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2019, 15:45:35 pm »
no es mala opción siempre y cuando sea bueno el precio, lo que la mayoría de las veces no se cumple, te embolinan la perdiz con el precio base en donde empieza el remate, y al final con las comisiones e impuesto terminas pagando casi lo mismo que en el mercado

eso si todo depende del precio como decía. por ejemplo hace unos años compre una Dodge Dakota 2010 con 107.000 kms, aunque estaba un poco fea, neumaticos lisos y una llanta menos, le puse 1 palo encima para arreglarla y hasta cambiarle aceite de caja y me quedo espectacular, por lejos el auto que he tenido que mas he querido y me ha gustado chupaba mas que país en guerra, entre 4 a 5 en ciudad

cuando la vendi le saqué 2 palos versus lo que pagué en el remate + gastos de mantencion

Mazda 3 2.0R

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:Comprar vehiculos en remates
« Respuesta #2 en: Agosto 20, 2019, 07:34:24 am »
Yo trabajo en minería y nunca compraría una camioneta que fue usada en interior mina porque a los 20.000 km ya están hechas bolsa.

Las tratan pésimo, andan por caminos malos, el barro de interior mina es ácido y corroe el chassis, por dentro están pésimo, chocadas...es común los topones dentro de la mina por lo estrecho de los túneles y los obstáculos que se encuentran.

En el interior, al circular a velocidades bajas, se usa mucho la caja de cambios y freno. Los embragues y frenos sufren y es habitual tener que cambiarlos seguidos.

Una de las camionetas que tengo en mi contrato es nueva...tiene menos de 7.000 km...y ya ha ido al taller dos veces.

Cuando las rematan las lavan muy bien y parecen impecables...pero no lo están.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel