Autor Tema: consejos de pros y contras en la cmpra de una dakota 2011  (Leído 7394 veces)

Desconectado Kann_2006

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
consejos de pros y contras en la cmpra de una dakota 2011
« en: Septiembre 25, 2015, 14:22:08 pm »
hola, antes de nada agradecer a quienes se tomen el tiempo de responder.
estoy pensando en comprar una Dakota 2011, obviando lo del consumo que lo tengo asumido
me gustaría saber si mas de este vehículo
yo lo quiero para desplazarme dentro de stgo, muy poco y cargarlo de ser necesario con no mas de 300 kilos
también la idea es ir de vez en cuando a la playa, pero solo deberá de enfrentar ciertas subidas en tierra
yo no jeepeo ni nada solo quiero una camioneta cómoda y espaciosa, para la familia,  pero igual como que no quiero clavarme en un vehículo que no sea lo que aparenta por fuera.
la verdad la estética de esta camioneta me encanta, ya que es grande pero no muy alta
espero me den sus consejos ustedes que saben mas de la parte técnica del aunto

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:consejos de pros y contras en la cmpra de una dakota 2011
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2015, 14:39:51 pm »
Amigo, presentese como corresponde.... despues no va faltar quien le ayude en su consulta, pero esto no es call center, es un foro de amigos con un tema en comun.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:consejos de pros y contras en la cmpra de una dakota 2011
« Respuesta #2 en: Septiembre 25, 2015, 15:19:24 pm »
Yo tengo una 2010, version SLT, que quieres saber de ella?

Igual usa el buscador del foro (ARRIBA DICE BUSCAR, ahi pones dakota) y te van a aparecer varias referencias, incluido cuando yo hable de ella

A mi me encanta la camioneta, es muy comoda en comparacion con la competencia diesel, y el sonido de motor de un v6 es adictivo a alguien que le gustan los autos

Mazda 3 2.0R

Desconectado Kann_2006

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:consejos de pros y contras en la cmpra de una dakota 2011
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2015, 15:31:17 pm »
hola, Alonso_amg

gracias por tu respuesta,  mira la verdad lei las publicaciones anteriores, y tengo claro que es un camioneta que no da mas de 5,5 en ciudad, y esas cosas
pero además de entender que los repuestos serán mas caros que un vehículo promedio, me interesa saber si es fácil encontrar esos repuestos y si mecánicamente la puedo llevar a cualquier taller serio o siempre tiene que ser en Dodge.

saber si tiene algún punto débil en que deba fijarme antes de comprar,  por ejemplo la que me están vendiendo es 2011 y tiene 52.000 km se ve muy bien tratada pero, quisera saber si tengo que saber algo en particular en que fijarme

saludos y muchas gracias

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:consejos de pros y contras en la cmpra de una dakota 2011
« Respuesta #4 en: Septiembre 25, 2015, 21:02:17 pm »
De repuestos le encuentras lo que quieras en repuestosexpress, que es una tienda del mismo representante de la marca (sk)

Tambien encunetras repuestos en tiendas por fuera, como lamartine

Sobre cosas que tengas que fijarte... No conozco una falla especifica del modelo, solo ver que los cambios pasen de forma correcta, sin tirones ni nada raro, y que la traccion funcione tambien

Es una camioneta que de todas maneras es mejor verla con alguien que tenga conocimiento en vehiculos gringos, por que cosas como un cambio de bujias y de aceite de caja se le van a ir en collera a alguien que no cacha

Yo al menos lleve a hacer cambio de aceite de caja al talller jose vergara, y me salio un po o mas caro que lo que yo hubiera gastado solo en repuesto, asique lo encontré muy recomendable

Tengo el manual de usuario y de taller por si los necesitas

Mazda 3 2.0R

Desconectado motorenv

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 646
Re:consejos de pros y contras en la cmpra de una dakota 2011
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2015, 11:14:44 am »
Hola, Como te dice alonso repuestos los encuentras en repuestosexpress,lamartine,vigfor entre otras. En cuanto a talleres  especificamente cajas automaticas, recientemennte lleve lleve mi camioneta a un taller muy bueno y profesional aca en santiago   ALNAVAL,donde cambiaron aceite y filtro de la caja AT. Ellos trabajan con todas las marcas gringas.


"Ver a tus amigos y pensar...Cuando los conoci parecian normales".

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8352
Re:consejos de pros y contras en la cmpra de una dakota 2011
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2015, 13:09:53 pm »
Hola, Como te dice alonso repuestos los encuentras en repuestosexpress,lamartine,vigfor entre otras. En cuanto a talleres  especificamente cajas automaticas, recientemennte lleve lleve mi camioneta a un taller muy bueno y profesional aca en santiago   ALNAVAL,donde cambiaron aceite y filtro de la caja AT. Ellos trabajan con todas las marcas gringas.

si, en general las cajas automaticas gringas son similares

Mazda 3 2.0R

Desconectado nigel

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1065
Re:consejos de pros y contras en la cmpra de una dakota 2011
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2015, 13:30:51 pm »
Yo tuve un Cherokee Sport con el mismo motor 3.7. No me dio drama alguno y lo.vendí con 80 y tantos mil km. Me daba 6 en ciudad y 9 en carretera.
Subaru Outback 3.0R 2007
Toyota Land Cruiser Prado 4.0 2007

Desconectado Kann_2006

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:consejos de pros y contras en la cmpra de una dakota 2011
« Respuesta #8 en: Septiembre 29, 2015, 10:07:06 am »
a todos muchas gracias, por haberme ayudado un poco a despejar ciertos temores, creo que comprare la camioneta ya que cumple con mis expectativas y si hay repuestos en el mercado, me quedo mas tranquilo, a todos muchas gracias

Tags:
 


A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel