Anduve viendo el c1 e igual me tinca harto, respecto al suzuki alto lo encuentro que me va quedar demasiado pequeño y lento, pero mientras buscaba y veia mas variedades me aparecio este autito salvaje:
Chery Face 1.3 GLX a 2.2m del 2011 con 139.xxx km.. que segun tiene 460L de maleta 
me gusto por que igual tiene aire y varios extras que otros auto usados no tienen.. pero ni idea de si es confiable, si tendra repuestos o no etc..
El chery face es chico, no tiene maletero... los 460 litros son, lógicamente, con asiento abatido. Igualmente es más comodo que un maruti, alto, c elerio, byd f0, se siente más amplio.
Respecto a lo chico de un celerio, el C1 por ejemplo no tiene mucha diferencia la verdad, así que asumo simplemente que no te gusta jajaj... lo descartamos.
Si no te molestan los autos chinos, podrías ver un fullwin por ahí, no es precisamente un citycar y tampoco es tan económico, pero andarás más cómodo, tendrás un maletero amplio y es similar en dimensiones a lo que ves en un fiat grande punto (me parece incluso que tiene un poquito más de maletero, no he visto las fichas técnicas).
Saludos