Autor Tema: Consulta  (Leído 26163 veces)

Desconectado Strinford

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Recien Registrado
Consulta
« en: Julio 14, 2016, 02:33:13 am »
Estimados, ya me he presentado. Quisiera saber su opinión entre el Brilliance V3 y el JAC S2. he visto ambos y se ven bastaante buenos, no como el BAIC X25, este me gustaba mucho por fuera pero lo maneje y vi por dentro y HORRIBLE. El Brilliance y el JAC los he visto por dentro y otra calidad de plasticos y terminaciones (Nada que decir, tengo un kia morning y estos chinos se ven y se sienten bastante mejor)
Espero conocer datos, opiniones y etc para poder ver si me decido por uno de ellos.
Si saben de otro que sea 0 km y en esos valores y equipamiento, me cuentan.

Saludos
« Última modificación: Julio 14, 2016, 02:41:55 am por Strinford »

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Consulta
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2016, 03:12:41 am »
hola, que tal!

cuales son los valores de las alternativas?

no entra en competencia el tiggo?
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Strinford

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Recien Registrado
Re:Consulta
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2016, 03:24:04 am »
Pagaría hasta 8
El tiggo no me gusta mucho en realidad y su equipamiento igual es bajo
Me gusta el jac mas por la seguridad ABS, EBD, el ESP principalmente

Desconectado DON QUELO

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: un montón
  • Que Hubo?
Re:Consulta
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2016, 03:32:57 am »
es que despues de que sucedio esto:

http://www.conducechile.cl/sitio/foro/dudas-antes-de-la-compra/nuevo-chevrolet-sail-2016/

yo no se si me compraría un Jac... las razones estan explicadas en ese tema
Hemos pronunciado no sé cuántos millones de veces la palabra "libertad", pero no sabemos lo que es, porque no la hemos vivido, y la estamos interpretando como permisividad.

José Saramago

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4588
  • Now you know
Re:Consulta
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2016, 04:46:25 am »
A mí también me intrigan los Brilliance, parecen harto mejor armados y terminados que los otros Chinos. En special me llama la atención el V3 que viene con motor 1.5T y tiene la misma garantía que Subaru 100.000 km o 5 años.

Como segundo auto me compraría uno, eso sí miraría usado porque los Chinos se deprecian muchísimo.

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re:Consulta
« Respuesta #5 en: Julio 14, 2016, 04:46:40 am »
Yo creo que una tiggo anda bien y aunque tb me gustaron los jac nuevos, el tema q expone Quelo deja dudas respecto a la calidad de la deformación programada y la resistencia del habitáculo

Desconectado Strinford

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Recien Registrado
Re:Consulta
« Respuesta #6 en: Julio 14, 2016, 05:47:09 am »
Brilliance llama mucho la atención.
En cuanto al JAC, me gustaría ver el crash test para poder observar como se deforma el habitáculo. El JAC j2 hay que considerar que fue de los primeros JAC que legaron a chile, lo que pasa en toda marca podemos considerar que los plasticos y "fierros" vienen de mejor calidad. Yo vi el J2 en persona y el S2 y han evolucionado notablemente en plásticos, espero ocurra lo mismo en estructura.
Bueno es solo opinión....
Esperare más datos.... gracias

Saludos a todos

Desconectado Schumarce

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2493
Re:Consulta
« Respuesta #7 en: Julio 14, 2016, 07:14:36 am »
A mí también me intrigan los Brilliance, parecen harto mejor armados y terminados que los otros Chinos. En special me llama la atención el V3 que viene con motor 1.5T y tiene la misma garantía que Subaru 100.000 km o 5 años.

Como segundo auto me compraría uno, eso sí miraría usado porque los Chinos se deprecian muchísimo.
El hecho que te den tanta garantía no te asegura que no puedas tener problemas a futuro ya sea por tema de repuestos o porque simplemente la marca abandona nuestro país. Suena bonito pero hay que tenerlo en cuenta. Desconozco hace cuanto está Brilliance en Chile.

Saludos.
#misionespejo
@misionespejo



Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel