No le tengas tanto miedo tampoco, ahora con mas tiempo te cuento la experiencia.
Esas dualogic las he intruseado harto, en 500, punto y 500L, aparte de alfa 159.
Te podría decir que no son tan del terror, y que muchos fallos son de solución simple, solo scanner, o saber cual pieza en específico se debe cambiar.
Trabajo con red de concesionarios y muchas veces tenemos que ir a asistirlos con estas cajas porque se complican enteros, y nada es tan terrible, hay que darse el trabajo de saber interpretar lo que te dice el scanner y en base a eso trabajar, pero como es mas fácil llegar y cambiar todo el dualogic para no darse la paja, queda la impresión de que la caja es un cacho y es cara de reparar... claro, el cuerpo electro hidraulico cuesta cerca de los dos palos, pero hay componentes como potenciómetros, acumulador hidráulico y bomba que se pueden obtener como repuesto a precios mucho menores.
Es mas, te diría que de los dualogic que he ido a ver, solo un caso se tuvo que solucionar cambiando todo el robot, los demás casos han sido por desgaste de embrague o las piezas que mencioné mas arriba, y nada de eso es tan caro como tener que reparar una caja at por ejemplo.
Comprando uno bueno, con poco kilometraje debieses andar bien, a mi no me gusta el funcionamiento de la caja, pero en los 1.4 que traen modo sport la cosa mejora mucho.
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