Autor Tema: consulta suzuki ignis  (Leído 2281 veces)

Desconectado chicoagro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Recien Registrado
consulta suzuki ignis
« en: Noviembre 23, 2014, 08:42:24 am »
Amigos me entereza adquirir un ignis,por lo que me gustaría que alguien que conozca o tenga este auto me de su testimonio sobre espacio, comodidad , o si son duros los cambios. Y otra cosa me gustaría saber si son caros sus repuestos originales o alternativo y tb  el precio de sus accesorios.

Amigos gracis s espero que me den muchos datosd de este auto ya que me gustaría tener uno .

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:consulta suzuki ignis
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2014, 09:46:56 am »
Hace un tiempo habian preguntado algo parecido, mi respuesta fue que a un amigo que tenía un sentra lo chocaron y le pasaron un ignis por 2 semanas, lo encontro chico, lento e incomodo...claro que el mide 1,9...slds!

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3107
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re:consulta suzuki ignis
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2014, 10:18:28 am »
Es como una polola fea....



....solo a que la tiene le gusta y es más fiel que la xuxa.... ^-^
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado chicoagro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Recien Registrado
Re:consulta suzuki ignis
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2014, 12:27:02 pm »
Jajaja gracias amigos si , pero necesitoun poco datos
« Última modificación: Noviembre 23, 2014, 18:49:16 pm por chicoagro »

Desconectado ricardop75

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Recien Registrado
Re:consulta suzuki ignis
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2014, 17:47:14 pm »
Hola! Yo tengo un Ignis.
Te puedo comentar que en su momento decanté por este modelo sólo por la funcionalidad que me da (soy baterista, de modo que abato los asientos traseros y puedo meter todos los tarros dentro sin ningún problema).
Obviamente es un poco lento por tener motor 1.3. Nunca he calculado el consumo, pero con 10k ando toda la semana desde mi casa (Stgo. Centro) a la pega (Vitacura).
Obviamente es un modelo antiguo y no tiene mucho equipamiento y es algo que tienes que tener en cuenta, sobre todo si te gustan los chiches.
A mi nunca me ha dejado tirado, mecánicamente hablando, y la única razón por la cual estoy pensando cambiarlo es que el mío no cuenta con aire acondicionado.
Espero que te sirva.
Cualquier cosa, estamos en contacto por acá.
Saludos!

Desconectado 107

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 257
Re:consulta suzuki ignis
« Respuesta #5 en: Diciembre 02, 2014, 16:35:56 pm »
Es un auto muy confiable, a mi gusto feo jajaj. Por otro lado,  mecánicamente hablando el embrague es medio huexx, usa cadena de distribución, dirección muy suave, dicen que el motor que monta es el mismo del Swift primera generación (1.3) no sé si realmente será así. A grandes rasgos eso recuerdo, hubo uno en mi casa.
Mazda 3 sport 2.0 6AT
Toyota Rav 4 2.0 CVT

Desconectado chicoagro

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 21
  • Recien Registrado
Re:consulta suzuki ignis
« Respuesta #6 en: Diciembre 06, 2014, 11:58:50 am »
Gracias por sus opinones m han aclarado dudas, pero ustedes saben si los repuestos  mecanicos son muy caros ?

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel