Autor Tema: Costo mantencion y consumo Mercedes benz c220 del 95  (Leído 9055 veces)

Desconectado benjamins22222

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
Costo mantencion y consumo Mercedes benz c220 del 95
« en: Septiembre 07, 2014, 23:30:40 pm »
Hola, nuevamente necesito ayuda de este gran foro, el año pasado me ayudaron mucho por una compra de un Terios y la verdad me salió excelente gracias a su ayuda...

Ahora necesito que me ayuden de  nuevo , les cuento que un vecino de mi departamento tiene un Mercedes benz c220 del año 1995 es único dueño y tiene apenas 65.000 km y esta recién hecha en kaufmann.

El auto lo conozco hace 8 años porque dos veces al año le decía al propietario si me lo vendía y siempre me decía que no porque era su regalón.

El día de ayer le pregunte y me dijo que sí me lo vendía pero en 5 millones de pesos. Mi pregunta son cuanto es el consumo en ciudad y en carretera, el valor de mantener ese tipo de autos aceite filtros, bujías , correas, pastillas , mano de obra,etc....

La verdad que ese auto lo conozco hace 8 años ya que el señor lo ocupa con suerte 3 o 4 veces al año ya que tiene 82 años de edad.

Por ultimo quería saber si son paneros o me va a durar por muchos años más , pero todo depende de su mantenimiento y consumo.

Muchas gracias por su ayuda nuevamente y los felicito por este gran foro .

Saludos Benjamín

Desconectado benjamins22222

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Costo mantencion y consumo Mercedes benz c220 del 95
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2014, 09:44:43 am »
Hola, alguien que me pueda orientar con su experiencia se lo agradecería muchísimo.

Gracias

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Costo mantencion y consumo Mercedes benz c220 del 95
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2014, 10:26:11 am »
Es una joya ese auto. compralo, si no puedes mantenerlo lo vendes  y punto.

Desconectado benjamins22222

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Costo mantencion y consumo Mercedes benz c220 del 95
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2014, 15:10:07 pm »
Y sobre el consumo alguien me podrá ayudar tanto en ciudad como en carretera? Gracias

Desconectado Opus_Popular

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 6756
Re:Costo mantencion y consumo Mercedes benz c220 del 95
« Respuesta #4 en: Septiembre 08, 2014, 18:01:33 pm »
Y sobre el consumo alguien me podrá ayudar tanto en ciudad como en carretera? Gracias

Esos autos no son economicos... si es tan importante un km/litro mas o uno menos menos mejor busca otro auto.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Costo mantencion y consumo Mercedes benz c220 del 95
« Respuesta #5 en: Septiembre 08, 2014, 18:29:21 pm »

Esos autos no son economicos... si es tan importante un km/litro mas o uno menos menos mejor busca otro auto.

Así nomás

Asumir que dará 6-7 en ciudad y chao


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conectado meyere

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 754
Re:Costo mantencion y consumo Mercedes benz c220 del 95
« Respuesta #6 en: Septiembre 08, 2014, 20:22:37 pm »
Ese motor homologaba 20mpg en ciudad y 26 en carretera, algo así como 8,5 km/lt y 11km/lt. 
145 hp y 155 libras torque.

Desconectado quintec

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 863
Re:Costo mantencion y consumo Mercedes benz c220 del 95
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2014, 21:58:26 pm »
Por esa plata lo compraría yo, debe estar impecable

Desconectado benjamins22222

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 69
Re:Costo mantencion y consumo Mercedes benz c220 del 95
« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2014, 22:15:47 pm »
Muchas gracias por los comentarios , alguien me podría recomendar para el día de mañana que taller  mandar el auto para no pagar demasiado en kaufmann. Ojalá que entienda el taller estos tipos de autos.


Gracias
Saludos Benjamín

Desconectado Andrés

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2591
Re:Costo mantencion y consumo Mercedes benz c220 del 95
« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2014, 22:55:56 pm »
Santa María, después de la Escuela de Derecho y antes de la Clínica Santa María, hay un taller que se especializa en Mercedes ochenteros y noventeros, BBB.
Si tiene 65.000 kms y mantenido en Kaufmann debe estar joya, pero ten en cuenta que ese modelo y motor en particular es lento y gastador para el tamaño del auto. Hay 280 6 en linea que anda más y gasta lo mismo.

Ej. http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=3991843
Por ahí podría aparecer uno con menos kilometraje. Siempre se venden entre 3.5 a 4.5 uno impecable.

Desconectado jvmb

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Costo mantencion y consumo Mercedes benz c220 del 95
« Respuesta #10 en: Septiembre 11, 2014, 21:24:23 pm »
yo uso un mercedes benz del año 1990, es un clase E eso si, tiene un motor 2,3, transmisión automática, no es tan gastador como uno podría creer (la vez que mejor calcule el kilometraje fue un viaje de unos 150 km, ida y vuelta a la VI región, 90% autopista, me dio 8,5 km por litro, con el aire acondicionado y a mas de 120 km/h buena parte del viaje, si manejas a unos 90 o 100 km/h debe estar dando unos 10 o 9 km/l).
Al igual que el que estas viendo, el auto estaba prácticamente parado (parado de no lo usan nunca) cuando lo compramos, con poco kilometraje y bien cuidado (también en kaufmann), así que no asumas que el auto esta en buenas condiciones por eso jajaja. Es bien gastador en términos de repuesto, de los cambios "caros": el parabrisas original salía instalado por 1 millón de pesos; cuando lo compramos tenia un problema en el cierre centralizado (usa bombas de vacío el mío), y algunas veces el auto se paraba, incluso andando una vez (supuestamente paraba por que consideraba que había sido robado), eso fue como otro millón en kaufmann; culata, fueron como 800 mil mas (ya no por kaufmann). Fuera de lo de las bombas de vacío nunca me ha dejado así tirado (aun con eso, partía como al 3º intento, pero el auto era un peligro público), con lo de la culata igual pude volver a casa, a como 40 km/h pero pude volver jajaja. Estas fallas caras fueron como el primer año desde que lo compramos, desde hace un año y medio, 0 problemas, solo los cambios de algunas gomas, radiador (tiene 24 años el auto mas que mal, hay que ir cambiando esas cosas), y los típicos aceites, plumillas, neumáticos, no ha tenido problemas.
Un problema que le causaron al pobre mercedes: lo chocaron en una de las puertas, como hay harto mercedes viejo en las desarmadurias, hay hartas puertas usadas a buen precio jajajaja (y en general siempre tengo repuestos, solo una manguera de mierda de la refrigeración del motor tuvo problemas de disponibilidad)
Conclusión: hay que tener plata (y tiempo, piensa igual que los autos viejos hacen más visitas para cambiar cosas que los autos nuevos, son visitas de uno o dos días, pero si lo quieres como auto principal, ten en cuenta eso) para mantener y alimentar un meche viejo, pero de que lo vale, lo vale.

Desconectado SuperMauro

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 346
Re:Costo mantencion y consumo Mercedes benz c220 del 95
« Respuesta #11 en: Septiembre 12, 2014, 13:29:24 pm »
Buen relato jvmb, en estos autos uno sabe que potencialmente son un cacho, que vas a tener que invertir bastantes lukas en reparación pero igual hay algo que te llama la atención y que pienses en tener uno....
¿Qué modelo tienes ?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado jvmb

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Recien Registrado
Re:Costo mantencion y consumo Mercedes benz c220 del 95
« Respuesta #12 en: Septiembre 13, 2014, 16:44:39 pm »
Buen relato jvmb, en estos autos uno sabe que potencialmente son un cacho, que vas a tener que invertir bastantes lukas en reparación pero igual hay algo que te llama la atención y que pienses en tener uno....
¿Qué modelo tienes ?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

un 230 E del año 1990 (plataforma w124)


Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel