Autor Tema: Cotización XV Dynamic nuevo  (Leído 1006 veces)

Desconectado juanchomendez

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 225
Cotización XV Dynamic nuevo
« en: Junio 04, 2016, 03:19:18 am »
Aprovechando un viaje a Santiago fui a cotizar el XV para ver las diferencias entre que sea comprado en Temuco o en Santiago.

En una automotora que se llamaba indumotora one, me dejaban el XV CVT Dynamic pagado al contado (la plata que le saque a mi auto más un crédito en el banco), en $17.290.000 incluyendo: permiso de circulación, SOAP, Inscripción, Impuesto Verde y estanque lleno (según el vendedor con un estanque llego a Temuco)

¿Qué les parece?

Desconectado don_efe

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1214
Re:Cotización XV Dynamic nuevo
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2016, 03:50:21 am »
Aprovechando un viaje a Santiago fui a cotizar el XV para ver las diferencias entre que sea comprado en Temuco o en Santiago.

En una automotora que se llamaba indumotora one, me dejaban el XV CVT Dynamic pagado al contado (la plata que le saque a mi auto más un crédito en el banco), en $17.290.000 incluyendo: permiso de circulación, SOAP, Inscripción, Impuesto Verde y estanque lleno (según el vendedor con un estanque llego a Temuco)

¿Qué les parece?

Un mail de un par de meses atrás, para que compares

 Héctor Rodriguez Parra <hector.rodriguez@indumotora.cl>
Para xxxxxx
CC Francisco Prado RAFAEL CATALAN PAVEZ <rafael.catalan@forum.cl> (rafael.catalan@forum.cl)
marzo 24 2016 a las 3:41 P.M.

Estimado xxxx

Informo lo solicitado por Ud. Valor modelo XV 2.0i AWD CVT Dynamic $ 16.990.000.-
"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética. Lo que más me preocupa es el silencio de los buenos." - Martin Luther King

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel