Gracias señores, se han incorporado hartas posibilidades. Un colega siempre decía que si no has manejado un Alfa no sabes lo que es manejar pero al ser tan brioso puede que no sea ideal para tanta curva. El 420 está filete, igual sale un poco del presupuesto, pero como tengo tiempo para tomar la decisión puedo seguir esperando a ver que pasa con los precios o juntar algo más de dinero.
Los Lexus los descarté, no me gustaron.
El 235i y los Audi RS o S llevan la delantera en mis gustos, TT por los palos.
Saludos
Al contrario, en las curvas andan bien al menos las berlinas 156 y 159... de la giu te puedo contar sobre la que pude conducir (mecánica, no TCT), era muy rica, bajo perfil respecto al sonido (nada escandaloso), frenaba bien, aceleraba muy bien, respondía de buena forma en los virajes con velocidad... es en el fondo como un fiat bravo con más punch, refinada y mas glamour, aunque claro, tiene sus detalles tontos que debes saber como por ejemplo el tema de las manillas interiores de puerta que en algunas unidades se rompe, acá cobran una burrada porque cambian el mecanismo completo... la pides afuera, te mandan solo la manecilla por una fracción del valor y sería todo... personalmente me gusta mucho más la 159, solo que esas V6 si o si deben ser mecánicas.
Ahora bien, si vas por el BMW tienes entretención asegurada y un buen desempeño en ruta... el audi me parece más un potente, rico y bien logrado juguete con ruedas que algo para un uso más bien diario.