Autor Tema: Cúal comprar?? Sentra o corolla 2016??  (Leído 3239 veces)

Desconectado janoxxx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Recien Registrado
Cúal comprar?? Sentra o corolla 2016??
« en: Noviembre 03, 2015, 23:19:26 pm »
Buenas noches, compas del foro como dicé el título con mi viejo andamos viendo vehículo nuevo y   encontramos muy llamativos el new corolla y nissan sentra son  amplios y comodós pero que tal ándaran en general?? Experiencias??? Cúal de los 2 me aconsejan?? Algúna mejor alternativa a recomendar?? Quedó atento a sus consejos gracias!!!!

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Ro_rro

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1668
  • Recien Registrado
Re:Cúal comprar?? Sentra o corolla 2016??
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2015, 09:23:55 am »
Este post debería ir en "Dudas antes de la compra de vehículos"

por lo demás, me quedo con el Corolla LE CVT con 7 Airbags, y en segundo lugar con el Corolla LE MT con 5 Airbags

Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Cúal comprar?? Sentra o corolla 2016??
« Respuesta #2 en: Noviembre 04, 2015, 09:43:03 am »
debes manejar ambos, comparar equipamiento, precio de seguro y mantenciones, en base a eso decidir  ;)
born to be wild!!

Desconectado janoxxx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Recien Registrado
Re:Cúal comprar?? Sentra o corolla 2016??
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2015, 17:57:58 pm »
Este post debería ir en "Dudas antes de la compra de vehículos"

por lo demás, me quedo con el Corolla LE CVT con 7 Airbags, y en segundo lugar con el Corolla LE MT con 5 Airbags
Ok me encuentro en este mómento probando el sentra y luego vamos a toyota slds y gracias

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado janoxxx

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 19
  • Recien Registrado
Re:Cúal comprar?? Sentra o corolla 2016??
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2015, 17:59:19 pm »
debes manejar ambos, comparar equipamiento, precio de seguro y mantenciones, en base a eso decidir  ;)
El nissan es más barato en cúanto a seguro, mantenciónes pero en equipamiento es mas pobre que el corolla pero la sensación que me dio esque es mas grande comodó y mejor terminado que el corolla

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado Bugatti

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1005
Re:Cúal comprar?? Sentra o corolla 2016??
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2015, 10:39:38 am »
El nissan es más barato en cúanto a seguro, mantenciónes pero en equipamiento es mas pobre que el corolla pero la sensación que me dio esque es mas grande comodó y mejor terminado que el corolla

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk

si el Nissan "flaquea" bastante en equipamiento a diferencia de la competencia  ;)
born to be wild!!

Desconectado RAIM

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1359
  • G4KD
Re:Cúal comprar?? Sentra o corolla 2016??
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2015, 11:05:29 am »
si el Nissan "flaquea" bastante en equipamiento a diferencia de la competencia  ;)

En equipamiento y seguridad, la versión "exclusive" anda similar a los coreanos del segmento, y similar al Mazda 3 de entrada.

Desconectado Calambre

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Cúal comprar?? Sentra o corolla 2016??
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2015, 05:16:19 am »
Hola estimado,

Te cuento que yo compré hace poco el Corolla 2016. Y fijate que estoy super conforme. Ojo que tiene 8 airbag (LE CVT), lo que no tiene es ESP, no se si el nissan lo tenga. He andado en el Sentra y me parece que es más espacioso, pero el Corolla tiene su buen espacio igual ;). En equipamiento de todas maneras el Corolla. Lo que pensé sería distinto, es que me falta "algo" de potencia en las salidas. Es que igual es un auto grande y pesado, tal vez en vez de haber sido 1.8, un 2.0 le vendría genial. Pero es un auto rico de manejar. Solo he ido en asiento trasero del Sentra, bacan el auto igual. No viste el Impreza? Saludos!!

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel