Autor Tema: cual es la mejor eleccion  (Leído 13376 veces)

Desconectado kronos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Recien Registrado
cual es la mejor eleccion
« en: Noviembre 06, 2014, 11:59:41 am »
Tengo una gran duda en cuanto al vehículo a comprar ya que tengo varios vehículos que me llaman la atencion y me cuesta decidir por cual inclinarme  a lo cual me dirijo a los integrantes de conducechile  :thumbsup: para pedir su opinión,tengo un presupuesto de 10.5 millones, y quiero un 0 KM, mis dudas son en cuanto mejor equipamiento (costo/beneficio), rendimiento y seguridad

tengo estos modelos en mente:

a) Kia cerato ex 1.6 L plus
b) Kia Soul ex 1.6 6MT BT
c)Mitsubishi lancer Serie R R/T MT 1.6
d)Toyota new corolla GL MT
e) Toyota new Yaris Sport MT
f)Suzuki swift sport 2014
g)Mazda 2 sport 1.5 S


Si estirara el presupuesto tambien estaba optando a ver
a) Suzuki gran vitara 2.4 GLX NAV
b) Szuki gran nomade GLX NAV

Cualquier ayuda o experiencia con estos modelos es bienvenida
Gracias :reverencia:

Desconectado FAUNDEZ89

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3019
Re:cual es la mejor eleccion
« Respuesta #1 en: Noviembre 06, 2014, 13:06:02 pm »
Citar
Tengo una gran duda en cuanto al vehículo a comprar ya que tengo varios vehículos que me llaman la atencion y me cuesta decidir por cual inclinarme  a lo cual me dirijo a los integrantes de conducechile  :thumbsup: para pedir su opinión,tengo un presupuesto de 10.5 millones, y quiero un 0 KM, mis dudas son en cuanto mejor equipamiento (costo/beneficio), rendimiento y seguridad

tengo estos modelos en mente:

a) Kia cerato ex 1.6 L plus
b) Kia Soul ex 1.6 6MT BT
c)Mitsubishi lancer Serie R R/T MT 1.6
d)Toyota new corolla GL MT
e) Toyota new Yaris Sport MT
f)Suzuki swift sport 2014
g)Mazda 2 sport 1.5 S


Si estirara el presupuesto tambien estaba optando a ver
a) Suzuki gran vitara 2.4 GLX NAV
b) Szuki gran nomade GLX NAV

Cualquier ayuda o experiencia con estos modelos es bienvenida
Gracias :reverencia:

Hola, por lo que veo quieres un auto nuevo.... te voy a decir mi apreciación (es personal) pero para que la consideres.

- El cerato ex lo descartaría, por no tener frenos abs y tener sólo 2 airbags ademas que tiene mucho plástico barato a mi parecer.
- Lo mismo el kia soul, pobre equipamiento de seguridad y un precio excesivo.
- El lancer pasó a ser ya obsoleto, ese modelo lleva años en venta y mitsubishi como marca va en picada, no tienen prácticamente nada nuevo o que se destaque del resto.
- Toyota new corolla mucho mejor que el kìa, ademàs es un toyota, auto confiable y fácil de vender. La versión gl mt tiene abs y doble airbag màs ebd... algo es algo. Si puedes ver la versión le, mejor aún
- El toyota yaris sport es un chiste, tanto en precio como en diseño (a mi parecer)
- El suzuki swift sport es otro segmento, màs tirado a hb-citycar pero es el màs equipado de todos tus candidatos y el màs entretenido de manejar. Si lo consideras tienes que ver bien el tema del espacio, ya que su maleta es muy enana.
- El mazda 2 lleva como 7 años en el mercado y no me tinca, aparte que es muy caro para lo que ofrece.... 9 millones por el full que no tiene nada que sea del otro mundo.

En general si quieres buena relación precio/lo que entrega olvìdate de hyundai y de kia, y de algunos modelos de toyota

Yo me irìa por el corolla le mt o por un ford focus se te recomiendo que veas.... las mantenciones son baratas, el seguro tambien y es bastante rendidor ademas de moverse bastante bien.

Grand vitara..... podría ser el 2.4 pero el consumo se dispara y no es de mi gusto, para eso preferiría algo más grande.
« Última modificación: Noviembre 06, 2014, 13:08:01 pm por FAUNDEZ89 »

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:cual es la mejor eleccion
« Respuesta #2 en: Noviembre 06, 2014, 13:58:43 pm »
Uta que están caros los autos, con ese buen presupuesto alcanza para vehículos del segmento Corolla, Lancer, Cerato, Elantra... Hasta el Yaris metido ahí por su alto precio, el yaris!
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:cual es la mejor eleccion
« Respuesta #3 en: Noviembre 06, 2014, 14:23:32 pm »
Depende del uso que le vayas a dar al auto,onda familiar,personal etc.
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado kronos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Recien Registrado
Re:cual es la mejor eleccion
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2014, 14:27:33 pm »
Depende del uso que le vayas a dar al auto,onda familiar,personal etc.

Estimado el uso que le daría al vehículo seria personal para moverme dentro de la ciudad y de vez en cuando moverme en carretera

Desconectado Vicho 78

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2671
  • Yaris 2021 // Swift 2023.
Re:cual es la mejor eleccion
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2014, 14:36:54 pm »
Estimado el uso que le daría al vehículo seria personal para moverme dentro de la ciudad y de vez en cuando moverme en carretera

-Suzuki swift sport 2014 ,creo que te deberias ir por ese,dado que es el mas completo de todos,si no te molesta tener una maleta chica es tu opcion.

Tienes:

Doble Airbag   
Airbag laterales delanteros (incorporado en los asientos)   
Airbag de cortina   
Sistema de Freno con ABS   
EBD y BAS   
ESP (Programa Estabilidad Electrónico)   
Inmovilizador Antirrobo   
Anclaje de silla para bebes ISOFIX x 2   
Barras protectoras de impacto lateral   
Pedales Colapsables   
Cinturones delanteros de seguridad pretensados con regulación de altura y limitador de esfuerzo   
Cinturones de seguridad traseros de 3 puntas x 3   
Testigo luminoso uso de cinturón de seguridad delanteros

Y eso es solo seguridad,a parte el auto lo puedes personalizar a tu gusto ya que tiene muchas cosas como luces led traseras entre otros accesorios.

Juegue no mas.   :)
// Chevrolet Corsa Sedán 1.6 98-99 (2) // Chevrolet Corsa HatchBack 1.6 2000 // Suzuki Alto 800cc 2010 // Chevrolet Spark GT 1.2 Full 2011 // ZC32S SWIFT 1.4 GA AC 2013 (J) // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 RIP // ZC32S SWIFT SPORT 1.6_2016 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2018 // SUZUKI S-PRESSO 2021 // XP150 New Yaris Sedán 1.5 Dual vvti 2021 // MG3 2022 // ZC63S SWIFT GL Sport 1.2_2023 //

Desconectado Isma

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 676
  • El artista equilibrista!
Re:cual es la mejor eleccion
« Respuesta #6 en: Noviembre 06, 2014, 14:38:25 pm »
En amarillo  :thumbsup:
"Navegar es preciso; vivir no es preciso."

Desconectado Franky

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 2838
Re:cual es la mejor eleccion
« Respuesta #7 en: Noviembre 06, 2014, 14:46:09 pm »
En amarillo  :thumbsup:

Mejor blanco, aguanta más sin que se note la mugre.   :thumbsup:
Mejor que todos los regalos debajo del árbol de navidad es la presencia de una familia feliz.   ^-^

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:cual es la mejor eleccion
« Respuesta #8 en: Noviembre 06, 2014, 16:28:48 pm »
Yo tengo un vitara 2.4 si te interesa algún dato, es el automatico si


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado kronos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Recien Registrado
Re:cual es la mejor eleccion
« Respuesta #9 en: Noviembre 06, 2014, 16:35:57 pm »
Yo tengo un vitara 2.4 si te interesa algún dato, es el automatico si

que tal es el vehículo y que rendimiento has obtenido tanto en ciudad como carretera
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:cual es la mejor eleccion
« Respuesta #10 en: Noviembre 06, 2014, 17:08:52 pm »
Hasta ahora ningún problema de ningún tipo, el auto tiene 37.000km en estos momentos. Rendimiento entre 7.5-8 en Ciudad y carretera 10-11 no se si el manual da mas, algo mas debe dar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3902
Re:cual es la mejor eleccion
« Respuesta #11 en: Noviembre 06, 2014, 18:05:08 pm »
si vas por los suzuki 4x4 anda por el nomade, el espacio extra lo agradecerás, si vas por el vitara lamentarás en algún momento cuando necesites espacio, ambas buenas máquinas que no son de mantenciones complejas.

No compres las versiones nav, una radio china puesta en chile :chan:, yo creo que esas 400 lucas te alcanza para dejarlo con mejor audio o para gastarlo en otras cosas

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:cual es la mejor eleccion
« Respuesta #12 en: Noviembre 06, 2014, 19:11:32 pm »

si vas por los suzuki 4x4 anda por el nomade, el espacio extra lo agradecerás, si vas por el vitara lamentarás en algún momento cuando necesites espacio, ambas buenas máquinas que no son de mantenciones complejas.

No compres las versiones nav, una radio china puesta en chile :chan:, yo creo que esas 400 lucas te alcanza para dejarlo con mejor audio o para gastarlo en otras cosas

Hablas como si tuvieras 4 hijos. El vitara es suficiente para una pareja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Juanjo400

  • Visitante
Re:cual es la mejor eleccion
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2014, 19:14:20 pm »
De tu lista, el Corolla destaca por lejos en todo sentido. En lo netamente manejo y look, el Swift Sport. Serían mis elecciones.

Mira tb el Focus, el Megane y el SX4 (ya que viste el Swift). Dan harto por lo que piden :thumbsup:

Desconectado mr. magooo

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3051
Re:cual es la mejor eleccion
« Respuesta #14 en: Noviembre 06, 2014, 19:17:41 pm »
Yo iria por el swift, fiesta, focus, megane 3 o algo asi, son los con mejor relacion precio equipamiento........los kia -hyundai son los peores y el mitsu como decian mas arriba es super antiguo............mi sra tuvo un mazda 2 y el auto es super rico pero ya es muy antiguo y no es muy equipado el full full (debiese llegar el nuevo modelo)

Desconectado kronos

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Recien Registrado
Re:cual es la mejor eleccion
« Respuesta #15 en: Noviembre 06, 2014, 20:46:36 pm »
agregue otro candidato mas el Subaru Impreza 2.0i AWD XS

Juanjo400

  • Visitante
Re:cual es la mejor eleccion
« Respuesta #16 en: Noviembre 06, 2014, 22:08:52 pm »
agregue otro candidato mas el Subaru Impreza 2.0i AWD XS

Lo pondría como prioritario :truestory:

Desconectado mobiladicto

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3902
Re:cual es la mejor eleccion
« Respuesta #17 en: Noviembre 06, 2014, 23:54:13 pm »
Hablas como si tuvieras 4 hijos. El vitara es suficiente para una pareja.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
jajajajaja, es que para mi es punto a favor meter las bicis, skies u otras cosas sin tener que desarmar o tener que poner accesorios extras

Desconectado rodaerio2

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 451
Re:cual es la mejor eleccion
« Respuesta #18 en: Noviembre 07, 2014, 00:59:56 am »
Y el Peugeot 301 Allure? Tiene más equipamiento que todos los que nombras: 4 airbags, ABS, EBD, ESP (en cuanto a seguridad), además de control crucero, radio con bluetooth y manos libres, aire acondicionado (sin climatizador); no recuerdo que más tiene. También es el que mejor rendimiento tiene (es otro de los parámetros que mencionas que te interesan); dado que es diesel. Anda por los 19 en promedio (hay gente que dice que le da más pero no sé).
En cuanto a confiabilidad, es cosa que revises los post y te darás cuenta que a harta gente le ha salido bueno. Acá siempre tuvimos japoneses, por lo que teníamos algo de miedo al peugeot, pero ha salido bastante bueno. Además que es español armado con piezas francesas.
No me gusta decir "es el mejor auto", porque eso es subjetivo; pero por las características que te di, deberías considerarlo.

PD: si no te gusta, tienes al 208 también que trae un equipamiento similar al 301.

Saludos
« Última modificación: Noviembre 07, 2014, 01:07:04 am por rodaerio2 »

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:cual es la mejor eleccion
« Respuesta #19 en: Noviembre 07, 2014, 08:28:11 am »

jajajajaja, es que para mi es punto a favor meter las bicis, skies u otras cosas sin tener que desarmar o tener que poner accesorios extras

Y como metes una bici? Adentro? Que paja. El mío tiene un portabvicletas a la rueda, funciona la raja. Porta skies le pones arriba, no me digas que tb los metes dentro po, en ese caso te sirve mas una camioneta y no un station levantado po.

El vitara es para 2 persona con equipaje, de forma cómoda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel