Autor Tema: Cuando se estabilizará el mercado de autos?  (Leído 635975 veces)

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #900 en: Julio 08, 2021, 14:24:38 pm »
¿¿Selespeed??

 :yaoming: cerremos la puerta por fuera mejor

Y este cabro lleva meses publicando y despublicando la suya. Y es un BUSSO V6 3.0
https://www.facebook.com/marketplace/item/1200154610490368/

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #901 en: Julio 08, 2021, 14:29:55 pm »
Y este cabro lleva meses publicando y despublicando la suya. Y es un BUSSO V6 3.0
https://www.facebook.com/marketplace/item/1200154610490368/
Pero es que la pintura no es la original y con ese interior me sangraron los ojos ...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado dante7

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2314
  • .
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #902 en: Julio 08, 2021, 15:27:47 pm »
siempre he pensado que pintar el tablero del color carroceria es la peor cuestion que se puede hacer, bajas el valor del auto a la mitad y siempre, por muy bien pintado que este se ve flaite

Desconectado Manolete

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1197
  • Coquimbano!
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #903 en: Julio 08, 2021, 16:12:14 pm »
Y este cabro lleva meses publicando y despublicando la suya. Y es un BUSSO V6 3.0
https://www.facebook.com/marketplace/item/1200154610490368/


ohhh que manera de matar un auto con esa pintura que le pusieron.

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11393
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #904 en: Julio 08, 2021, 18:45:53 pm »
Como mataron ese gtv…


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #905 en: Julio 08, 2021, 21:35:58 pm »
Y este cabro lleva meses publicando y despublicando la suya. Y es un BUSSO V6 3.0
https://www.facebook.com/marketplace/item/1200154610490368/

Morirá en el intento de venderla a ese precio y asi de modificada... en general los alfa mal tenidos nunca son bien vendidos  :truestory:

PD: el Porkis... no me digan más nada  :yaoming: si bien es un conocedor y siempre vende lo que tiene, pucha, le ha dado por re vender u ofrecer unidades no muy bonitas
« Última modificación: Julio 08, 2021, 21:38:22 pm por pincel600 »


Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #907 en: Julio 09, 2021, 09:03:58 am »
Morirá en el intento de venderla a ese precio y asi de modificada... en general los alfa mal tenidos nunca son bien vendidos  :truestory:

PD: el Porkis... no me digan más nada  :yaoming: si bien es un conocedor y siempre vende lo que tiene, pucha, le ha dado por re vender u ofrecer unidades no muy bonitas

Voy a defender lo indefendible. Creo que ese color rojo es de la version GTV Cup. Es feo, pero parece no ser un color inventado. Sobre la consola central, se puede sacar y repintar. No lo veo tan terrible. Si hay algo que no me gusta son las llantas, ademas ese modelo en particular no me calienta nada.

Desconectado Alonso_amg

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8351
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #908 en: Julio 09, 2021, 09:40:55 am »
Voy a defender lo indefendible. Creo que ese color rojo es de la version GTV Cup. Es feo, pero parece no ser un color inventado. Sobre la consola central, se puede sacar y repintar. No lo veo tan terrible. Si hay algo que no me gusta son las llantas, ademas ese modelo en particular no me calienta nada.

gastarse esa plata en un water carreteado mal cuidado y con la consola flaiteada, para sacarle la consola para repintarla para que no se vea tan flaite...

ese justo es el problema del por que no lo vende  :yaoming:

Mazda 3 2.0R

Desconectado Iscariot

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11650
  • Subcomandante Isca
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #909 en: Julio 09, 2021, 10:23:00 am »
Puede estar caro el Alfa, pero es un modelo muy exclusivo en todo caso. Ahora, ¿qué le ven de malo a la pintura? ¿la ven mal terminada? El interior sí, lo encuentro feo pintado de ese color, pero es algo solucionable. Creo que critican demasiado.
Abajo y a la izquierda está el corazón.

Con la esperanza intacta...

1991 Volkswagen Golf 2.0 + 2008 Skoda Octavia Combi 2.0+ 2021 Citröen C5 Aircross 1.5 BlueHDi
2022 Ssangyong Rexton 2.2D 4WD - 2017 VW Golf Variant TDI - 2013 VW Tiguan 1.4 TSi - 2003 Nissan Pathfinder R50 3.5 - 2005 Ford Ka 1.6 - 2006 Chevrolet S10 2.4 - 2002 BMW 330i - 2011 VW Bora Sky 2.0 - 1999 VW Gol G3


Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #910 en: Julio 09, 2021, 10:34:48 am »
Puede estar caro el Alfa, pero es un modelo muy exclusivo en todo caso. Ahora, ¿qué le ven de malo a la pintura? ¿la ven mal terminada? El interior sí, lo encuentro feo pintado de ese color, pero es algo solucionable. Creo que critican demasiado.
En mi caso se ve como repintado entero y de un color "no Alfa". Si fuera Rosso Alfa o Rosso Proteo quizás pasa pero ese es más cercano al Rosso Corsa. Hay que ver qué tal está mantenido también. De que hay pocos ... Efectivamente hay pocos pero huele a que hay que ponerle unas cuantas Lucas pa recuperarlo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado pincel600

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 8326
  • La meccanica delle emozioni: TALITANO
    • CarCare
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #911 en: Julio 09, 2021, 11:22:10 am »
En mi caso se ve como repintado entero y de un color "no Alfa". Si fuera Rosso Alfa o Rosso Proteo quizás pasa pero ese es más cercano al Rosso Corsa. Hay que ver qué tal está mantenido también. De que hay pocos ... Efectivamente hay pocos pero huele a que hay que ponerle unas cuantas Lucas pa recuperarlo.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

Así es
Justamente

Y no es criticar demasiado, estimado José... puedes decir de un fiat uno, de un cinque, de un vw gol o un nissan v16 que está mal arreglado, tuneado o feo y que no es tanto atado dejarlo bien, que le ponemos mucho... lo cierto es que estas hablando justamente de un modelo escaso y que el wn que lo quiere SI PONE ENFASIS en esos detalles porque es justamente un tarro que no pillas en el persa, en el yapo o a la vuelta de la esquina todos los días, así que lo quieres comprar y mantener bien, son 10 millones de pesos en un auto en el que absolutamente todo lo que quieras cambiar/reparar/modificar debes importarlo. Si alguno la llegase a comprar, debe tener claro que le rompe la consola central tratando de sacarla o la daña limpiándola para pintar, no la va a pillar en el bío bío  :truestory: .
 

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #912 en: Julio 09, 2021, 12:03:50 pm »
gastarse esa plata en un water carreteado mal cuidado y con la consola flaiteada, para sacarle la consola para repintarla para que no se vea tan flaite...

ese justo es el problema del por que no lo vende :yaoming:

Si lo pone a un precio atractivo opino que sí lo venderá. No encontré tan terrible la consola en rojo, si el trabajo está bien hecho (no se puede saber sin verlo en persona) no lo encuentro un deal braker. Más me preocuparía que esté bien mecánicamente, neumáticos y carrocería que una lesera de consola.

Desconectado JAH1975

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 710
  • Recien Registrado

Desconectado KekoCh

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 3106
  • La adolescencia comienza a las 50 años
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #914 en: Julio 09, 2021, 14:07:46 pm »
https://www.biobiochile.cl/noticias/economia/mercado-automotriz/2021/07/09/la-lista-actualizada-de-los-autos-usados-mas-buscados-en-chile-cuyos-precios-logran-un-nuevo-record.shtml

Informacion MUY importante para quienes estan buscando un auto para comprar.

Entonces no es muy descabellado pedir $35 millones por mi CX-5 GT del 2015 con solo 61.000 km  :yaoming:

...total...negociando podría dejarla en $30 millones  ^-^

Y le pongo en el aviso "Sólo entendidos" lo cual hace que su precio suba.
El que nunca ha pasado de 120 km/hr en carretera que lance la primera piedra...

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #915 en: Julio 09, 2021, 15:19:34 pm »
Entonces no es muy descabellado pedir $35 millones por mi CX-5 GT del 2015 con solo 61.000 km  :yaoming:

...total...negociando podría dejarla en $30 millones  ^-^

Y le pongo en el aviso "Sólo entendidos" lo cual hace que su precio suba.


Te faltaria poner en el aviso "61.000 km y sumando" (me rio mucho de esos avisos!!, como si con eso alguien se fuera a apurar por comprar el auto con menos uso)
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado jotaeme28

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Recien Registrado
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #916 en: Julio 09, 2021, 15:27:03 pm »

Te faltaria poner en el aviso "61.000 km y sumando" (me rio mucho de esos avisos!!, como si con eso alguien se fuera a apurar por comprar el auto con menos uso)

jajaja esta buena esa, no la había visto. Que nivel de marketing :yaoming:

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #917 en: Julio 09, 2021, 18:51:51 pm »
A mi me parecía caro pero por lo que veo alguien lo encontró una ganga y se lo llevó. Estaba lindo igual...

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk

_____________________________
Sic transit gloria mundi

Desconectado pipe_5

  • Moderador
  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 21870
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #918 en: Julio 09, 2021, 20:40:15 pm »
Aquí otro ser de luz…. Este auto cero kms cuesta 8.2 palos con financiamiento y 8.7 al contado, y hay stock, nisiquiera hay que esperar :yaoming: aprovecho de psar el dato, si alguien quiere un mg, estoy encargado de venderlos ahora :trollface:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Dos franceses, un Ruso,un Japo y un Chino, y faltó la foto del Indio maruti :)

Desconectado Rquincha

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1183
Re: Cuando se estabilizará el mercado de autos?
« Respuesta #919 en: Julio 09, 2021, 20:46:16 pm »
Aquí otro ser de luz…. Este auto cero kms cuesta 8.2 palos con financiamiento y 8.7 al contado, y hay stock, nisiquiera hay que esperar :yaoming: aprovecho de psar el dato, si alguien quiere un mg, estoy encargado de venderlos ahora :trollface:




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lol

Como sigo dando jugo el otro día me subí a uno básico at que no ajusta el asiento del piloto y me quedó el parabrisas a la altura de la pera jajaja... Es muy alto el asiento...

Volví a manejar la GS3 pero no hubo amor definitivamente... Mucho lag del acelerador. Sorry todo el jugo.

Me voy a tener que poner las pilas eso sí PQ me está empezando a fallar el motor de partida del 205 y hoy casi quedó botado dos veces xD

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
_____________________________
Sic transit gloria mundi

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel