Volvieron a subir los autos 
Acabo de entrar a la página de Ford y la camioneta que tenia reservada subió 1 millón desde el 26 de septiembre que fue cuando la reservé. Y la versión un peldaño más baja que la mía la veo 3 millones más cara. 
Supuestamente me entregan el 20 de octubre. Veremos si respetan el precio cotizado (que está por escrito).
Quizás después de lo del gas (y lo del pollo, las farmacias, el confort, las Isapres, las clínicas, etc.) Estoy un poco paranoico, pero considerando el funcionamiento del mercado automotriz en los últimos 3 años, ¿Creen que podríamos pensar en una nueva colusión? Vale, que sabemos que hay factores internos y externos que han hecho subir el precio, pero al margen de esas consideraciones, ¿No les huele a azufre la situación en alguna medida? Porque en la práctica no es que solo una concesionaria o una marca suba su precio suele ser transversal y descontando un par de Lucas simbólicas, no hay mucha diferencia en los precios, salvo las diferencias en segmento (lógicamente las suv tienen un precio x mientras que los sedanes un y) y origen (sigue existiendo una diferencia entre marcas premium, generalistas tradicionales y chinos), pero aparte de eso, ¿Podemos decir que hay competencia entre marcas? Eso no más, lo dejo como inquietud, insisto en que quizás esté muy conspiranoico, pero ayer me quedé dándole vueltas a esto
Sent from my moto g(7) using Tapatalk