Autor Tema: CX-5 vs Koleos  (Leído 3481 veces)

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:CX-5 vs Koleos
« Respuesta #20 en: Octubre 28, 2017, 19:22:06 pm »
Fui a probarla a Dumay (probé la R, no la GT) y cumple. No es gastadora, tiene buena aislación de ruido, súper cómoda, el iStop (Start Stop) funciona muy suave. La pantalla de info tiene buena gráfica, en general súper bien. Creo que estoy casi decidido, lo malo es que llegan a fines del otro mes  :yaoming:
Excelente! Qué bueno que ya hayas podido ver y probar la CX-5. Para mí, es una de las mejores opciones dentro de su segmento.
Si la comparamos con la 3008, quizás ésta tenga (o nos dé) "más por menos", pero no sé...... Ya no me convence tanto como lo hacía antes. Es muy buena máquina, pero creo que la CX-5 le ganó mi corazón.

PD: No has pensado en estirar un poquito más el presupuesto y hacer un upgrade por la 2.5? Ahí sí que ganas harto en potencia y seguridad.

Saludos.

Desconectado carlos.lopezsa

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 410
Re:CX-5 vs Koleos
« Respuesta #21 en: Octubre 28, 2017, 22:50:05 pm »
La verdad no lo he pensado y no es mala idea pero ya se salta demasiado.
Para mi, la 3008 sólo tiene la desventaja de no tener 4x4 en ninguna de sus versiones. El Grip Control si bien es cierto me ha salvado levemente de algunas, está lejos de darle características offroad a un vehículo.

Desconectado Vicho123

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 1811
Re:CX-5 vs Koleos
« Respuesta #22 en: Octubre 29, 2017, 09:45:26 am »
La verdad no lo he pensado y no es mala idea pero ya se salta demasiado.
Para mi, la 3008 sólo tiene la desventaja de no tener 4x4 en ninguna de sus versiones. El Grip Control si bien es cierto me ha salvado levemente de algunas, está lejos de darle características offroad a un vehículo.
Claro, la 3008 no posee en ninguna versión la tracción AWD ó 4x4 (ni si quiera como opción), pero pienso que para el uso mayoritario y real que se les da a este tipo de SUVs, con un sistema como el Grip Control basta y sobra.
Si bien la CX-5 es AWD en sus versiones GT, tampoco es un sistema que esté hecho para caminos que no sean más allá de la tierra y el ripio.

Saludos.

Desconectado afro18

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 372
Re:CX-5 vs Koleos
« Respuesta #23 en: Octubre 29, 2017, 10:31:35 am »
Claro, la 3008 no posee en ninguna versión la tracción AWD ó 4x4 (ni si quiera como opción), pero pienso que para el uso mayoritario y real que se les da a este tipo de SUVs, con un sistema como el Grip Control basta y sobra.
Si bien la CX-5 es AWD en sus versiones GT, tampoco es un sistema que esté hecho para caminos que no sean más allá de la tierra y el ripio.

Saludos.

No lo miren tan a huevo. Hace unos días, mi suegro se quedó pegao en la barro con una van H-1 en su parcela. Con mi fiel CX-5 AWD lo saqué sin mucho esfuerzo. Me sorprendió!

Slds

afro18

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel