Autor Tema: CX-5/RAV4/Santa fe, 2015 ? Cual me recomiendan?  (Leído 3014 veces)

Desconectado Michelle

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Recien Registrado
CX-5/RAV4/Santa fe, 2015 ? Cual me recomiendan?
« en: Julio 25, 2015, 22:21:43 pm »
Hola, mi pololo decidió renovar su santa fe 2010, la opción que más le gusta es la santa fe, pero la versión full esta sobre el limite que es 18k. También le gusta la CX-5 que es mucho más barata. A mi me gusta la RAV4 pero el dice que cuando tuvo un Toyota lo sobrepaso el tema de las mantenciones (muchas).

Así que mi duda es cual elegirían ustedes y porque? y
Cada cuanto son las mantenciones de cada uno?

pd: Por favor no me recomienden la forester por que el la encuentra horrible y no la quiere xD yo después de mirarla como media hora no la encontré TAN fea.
Gracias :)

Desconectado Pumba

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 731
  • Recien Registrado
Re:CX-5/RAV4/Santa fe, 2015 ? Cual me recomiendan?
« Respuesta #1 en: Julio 25, 2015, 23:32:15 pm »
hay hartos temas con lo mismo, podrias revisarlos, aparte de esos modelos tambien se mete la koleos a la pelea y por esa plata demas alcanza para una escape full ecoboost 4x4

de esas que mencionas la CX5 saldria ganando por tema de equipamiento, la santa fe está carisima y la rav4 viene pelada

Desconectado Dohc-Vtec

  • Avanzado
  • ****
  • Mensajes: 2383
Re:CX-5/RAV4/Santa fe, 2015 ? Cual me recomiendan?
« Respuesta #2 en: Julio 26, 2015, 21:25:12 pm »
Otra vez la misma pregunta.....
 :paranoico: :paranoico:


Michelle, busca en la pagina 1, 2 y 3 del subforo ruedas, encontraras todas tus respuestas.

SALUDOS
Si no ayudas, no estorbes, maldito insecto (Vegeta)

Desconectado alejandroleivaaburto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
  • Novato
Re:CX-5/RAV4/Santa fe, 2015 ? Cual me recomiendan?
« Respuesta #3 en: Julio 26, 2015, 21:41:45 pm »
Mira, la santa fe es comoda, tiene artos chiches, pero no es la gran maravilla. Ahora nosé si la versión 2.4 2015 de ahora viene con manos libres en los volantes o el desagradable parrot además de estar muy sobrevalorada, la santa fe tiene tercera corrida de asientos, cosa que la cx5 y la rav4 no.

La CX-5 está bien equipada, sobre todo la seguridad que trae de por si 6 airbags, es bastante amplia, y tiene mucho más equipamiento que la santa fe y la rav4. Yo me inclinaría por la CX-5 ya que como dices puedes hasta comprarte la version GT 2.0 que está a 18 palos.

La RAV4 uff, niuna maravilla, viene con equipamiento basico, con suerte doble airbag, igual es comoda, pero niun brillo la rav4.

Saludos.
Sigue bajando acá no hay firma.

Desconectado grx8

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11302
Re:CX-5/RAV4/Santa fe, 2015 ? Cual me recomiendan?
« Respuesta #4 en: Julio 26, 2015, 23:41:47 pm »
Comparar precios vs equipamiento

Desconectado Bozon

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 4591
  • Now you know
Re:CX-5/RAV4/Santa fe, 2015 ? Cual me recomiendan?
« Respuesta #5 en: Julio 27, 2015, 20:32:18 pm »
Ojo que las mantenciones de toyota actualmente son cada 10.000. en el pasado eran cada 5.000. Ademas tienden a ser mas baratas que en Hyundai.

PD: el Forester es mejor compra. AWD y ESP de serie. por 17 palos te llevas la 2.5 dynamic con cuero y 6 airbgas ademas de un monton de otras cosas.

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel