Autor Tema: Datos de compra Fabia ambiente 2018+  (Leído 938 veces)

Desconectado esardilla

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Datos de compra Fabia ambiente 2018+
« en: Septiembre 21, 2020, 14:32:52 pm »
Estimados
Estoy buscando auto y tengo muy en mente el Fabia ambiente 3ra generación. Si es nuevo sería con financiamiento, y bueno, valdrá la pena invertir tanto considerando que se desvaloriza súper rapido? Si es usado tengo hasta 8mm, el tema es que también hay poquísima oferta. Que más me pueden recomendar por el precio??
Lo otro es alguna recomendación de concesionario en stgo? y las mantenciones cada cuanto las recomienda skoda? para ir sacando cuentas en los usados que estoy viendo.


Saludos !!!

Desconectado GABRIEL

  • Experto
  • *****
  • Mensajes: 11394
  • Suzuki Grand Vitara 2.4 AT
Re:Datos de compra Fabia ambiente 2018+
« Respuesta #1 en: Septiembre 21, 2020, 16:00:35 pm »
Skoda yo vería en la que está en la dehesa zentrum, que tienen Audi/skoda/vw ahí creo que salen los mejores usados (parte de pago muchos, renovación)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado esardilla

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Recien Registrado
Re:Datos de compra Fabia ambiente 2018+
« Respuesta #2 en: Septiembre 22, 2020, 13:10:54 pm »
Skoda yo vería en la que está en la dehesa zentrum, que tienen Audi/skoda/vw ahí creo que salen los mejores usados (parte de pago muchos, renovación)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias, Iré hoy a ver a zentrum. También estaba viendo algunos usados y me comentan que los compraron en la seccion seminuevos de zentrum, aun con todos los plasticos. Pero que que ya venian con un dueño, lo encuentro extraño y me dicen que es la concesionaria que cuando queda con stock de sobra los pasa a seccion seminuevos y ahi ya lleva un dueño... No sé no habia escuchado eso, y si lo compro ya seria 3er dueño para un auto del 2019....

Desconectado Barrabas

  • Junior
  • ***
  • Mensajes: 846
Re:Datos de compra Fabia ambiente 2018+
« Respuesta #3 en: Septiembre 22, 2020, 19:45:45 pm »
Gracias, Iré hoy a ver a zentrum. También estaba viendo algunos usados y me comentan que los compraron en la seccion seminuevos de zentrum, aun con todos los plasticos. Pero que que ya venian con un dueño, lo encuentro extraño y me dicen que es la concesionaria que cuando queda con stock de sobra los pasa a seccion seminuevos y ahi ya lleva un dueño... No sé no habia escuchado eso, y si lo compro ya seria 3er dueño para un auto del 2019....

Puede ser, mas que el tema de los dueños, que puede estar perfectamente explicado, esta el tema del  historial del auto y que es realmente un seminuevo, y si lo llegas a vender, tienes la explicacion cierta de que fue lo que paso

Tags:
     


    A la memoria de Alex Feliú a.k.a Rommel