Desistí, mucho cuco me metieron y de verdad tampoco quiero cachos. No tengo las lucas tampoco, sería jugar bicicleteando hasta que me ordene. Pa' qué pues.
Sobre el Pug, ¿de verdad no te da miedo un 307 argentino con esa electrónica? Está rico, pero me cago de susto. También siempre he evitado diesel con tanto carrete por fallas caras.
Iscariot, hasta donde sé, esos 307 son franceses, no argentinos.
Mi abuelo tuvo uno como por 10 años, del año 2003, lo vendió con algo así como 65.000 kms. Era pedazo de auto, aunque pesado para el 1.6, pero para nada tortuga. Se sentía de una calidad excelente, puertas pesadas, nada sonaba, todo muy bien encatrado, botones de buen tacto, etcétera, etcétera.
En cuanto a los problemas, una vez rompió una manguera que iba al AC, o algo así, y botó agua con olor a pescado, que fue súper difícil de sacar porque quedó impregnada en la alfombra (que fue debido a que nunca se cambió, y ya estaba muy vieja, era la original). Y el otro cambio que se le hizo, fue de embrague, por tiempo también. Estaba como palo y con el nuevo quedó excelente.
No estoy diciendo que el auto no dé problemas ni que sea una peste tampoco. Depende mucho de cada caso.